Saltar al contenido


Foto
- - - - -

video del 200l


  • Please log in to reply
23 las respuestas a este tema

#1 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 06:53 PM

bueno...despues de mucho aqui teneis un video de mi acuario...
sus habitantes metriaclima estherae 1 macho y 2 hembras,Cynotilapia Hara gallireya reef 3alevines,y otros 2 que vinieron de un "surtido malawi" q no tengo ni idea.. asi que si alguien lo sabe,que me lo diga.y por ultimo esta el chupa algas chino (GYRINOCHEILUS AYMONIERI) q funciona mejor que el iman y ademas no raya los cristales.......este lo compré xq se pusieron las rocas de un color bastante feo..
bueno pues espero sus criticas y recomendaciones.un saludo
Comentar Imagen

#2 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 07:16 PM

Hola antlu, tu acuario se ve muy lindo y los peques están muy chulos, de tu pregunta de los que te llegaron como "surtido malawi" solo logro identificar a uno y si no me equivoco es un Aulonacara OB; haber que te dicen los demás compañeros.Saludos

#3 angelaurio

angelaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 532 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 10:49 PM

Bonito acuario.También creo que se trata de un Aulonocara ob Marmolado y el que no tiene color tal vez podría ser una hembra juvenil de algún Aulonocara.Me interesa tu teoría del chupa algas chino, no conozco muy bien estos peces ¿sus requerimientos de agua son compatibles con los de los africanos? porque si es así creo que haré lo mismo, aunque con el tiempo sabremos con mas certeza si este pecesito aguanta la agresividad de sus vecinos.un saludo.

#4 Vazquez

Vazquez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 10:57 PM

Precioso tu acuario Antlu me gusto tu decoracion con esas rocas :sal:

#5 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 11:28 PM

angelaurio,puedes buscar informacion de este "elemento" en sn google...el gyno alcanza un tamaño de 28cm,aunque en acuarios unos 15cm,la temperatura ideal entre 23º-28º y PH 6 a 8; agua blanda a dura.es un pez con caracter,asi que se puede meter con mbunas.. de hecho en ciclidos.es lo venden... el pez que "no tiene color" creo que no es un alonocara..no se parece al que decis que es un aulonocara.. a ver si se deja y le hago una foto.gracias por sus comentarios

#6 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 12:10 AM

yo también tengo un chupa algas Gyrinocheilus Aymonieri y es bastante tranquilo y también me ha ayudado mucho con las algas, aparte de que son muy baratos a mi me costo $20.00 y medira unos 6 cm, en cuanto al comportamiento es bastante tranquilo y a el no lo acosan, prácticamente lo ignoran

#7 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 12:43 AM

Vaya preciosidad! me encanta tu acuario! ;)

#8 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 12:32 PM

muy lindo video, y muy hermoso acuario compañero, yo identifico como todos al aulonocara OB variedad marmalade, y el otro posiblemente sea un aulo fire fish, dragon blood o apricot, al final son todas variaciones geneticas de un mismo hibrido, puede ser hembra o macho, en todo caso es una posibilidad pues no lo logro identificar a plenitud, un saludo compañero

#9 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 01:05 PM

el gyrino que mantengo,me ha salio un pelin camorrista...de vez en cuando persigue a los malawis..he intentado hacerle una foto al que no lograis identificar...imposible!!he estado mirando en google.. y le veo mas pinta de labidochromis hongi que de aulonocara... el caso es que saca de vez en cuando algo de color en las aletas y se le marcan las rayas del cuerpo..pero solo de vez en cuando,cuando se enzarza en pelea con el macho hesterae..cosa q está siendo algo habitual entre ellos.(ha perdido un poco de color el la parte superior de la boca y en uno de los costados)la decoracion,no termina de convencerme...veo mucha piedra,por lo tanto,demasiado jaleo a la hora de los sifonados..no voy a estar moviendo piedras constantemente..quizá cuando tenga mas poblacion,quite bastantes...

#10 JHOUUNY

JHOUUNY

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 278 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 04:54 PM

Felicidades antlu me gusto bastante tu acuario, sobre todo la decoracion, esperemos el desarrollo y la evolucion de esos bichitos, se ven muy bonitos, saludos!!:sal:

#11 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 11 June 2012 - 03:49 PM

Muyyyy bonito acuario amigo :ok:. Las piedras siempre serán nuestra piedra en el zapato para la limpieza, de una u otra forma siempre estorbarán, pero verás que pronto hayarás una forma de hacerlo fácil, yo veo tu acuario genial tal y como está, pero claro, debe quedar a gusto tuyo y no de los demás. Por otro lado, creo que podrías meter algunos otros peces vistosos y pues el ejemplar que no ubicas solo falta que nos pongas la foto para identificarlo.Felicidades por tus nuevos enanos :ok:

#12 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 04:21 PM

gracias por los comentarios..estoy a la espera de meter algunos ejemplares mas..pero aqui resulta complicado encontrar algo que no sea "surtido"..asi que prefiero esperar a ver si a alguien le sobran crias o alguna pareja o trio.y el ejemplar q no se que es...es imposible sacarle una foto.....(me veo sacandolo del agua pa la foto) esta mañana andaba detrás de una metraclima "bailandole" como lo hace el macho metraclima...

#13 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 12:44 PM

sigue siendo imposible fotografiarla....y hablo en femenino xq está embuchada!!!!!! y yo pensando que era macho,que la habia visto bailando con una estherae hembra.... madremia que lioooo!!! no entiendo nada... hoy el estherae macho no para de "rondarla"..

#14 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 07:48 PM

Así pasa con estos enanos antlu, aveces es bastante complicado saber diferenciar los sexos, en especial en los que la misma especie presentan los mismos colores tanto hembras como machos, hasta que vemos embuchada al supuesto macho jeje.Saludos

#15 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 08:51 PM

Comentar Imagen
bueno pues aqui teneis a la niña...a ver si me decis que es..

#16 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 10:55 PM

mmmm tal vez pudiera ser una hembra de Metreaclima Greshakey, haber que dicen los demás compañeros

#17 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 16 June 2012 - 08:30 PM

tambien me parece una posibilidad que sea greshakey, es la que mas se me parece, esperemos que dicen los compañeros

#18 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 01:20 PM

ahora que lo habeis dicho...he estado mirando y yo tb le veo parecido..lo alevines a quien saldran,al padre o a la madre?

#19 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 02:28 PM

hibridos compañero, saber el color solo sera posible cuando tengan unos meses mas :sal:

#20 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 04:47 PM

hola a todos! hoy he visto q habia un alevin suelto...ya formado y sin saco vitelino..asi que he cogido a la hembra y se los he sacado.segun mis cuentas...le faltaba mas o menos una semana...no se si es que ya le faltaba sitio en la boca o q en alguna persecucion se le ha escapado alguno...el caso es que tengo 5 alevines más el que estaba suelto(este seguramente,se lo han zampao)

#21 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 05:55 PM

Es normal que en las primeras puestas la cantidad de alevines sean pocos, pues cuando crecen van tomando experiencia y las puestas serán mas numerosas, tal vez el pequeñin que se quedo fuera logres sobrevivir, pues la decoración de tu acuario se los va a permitir, aparte que estos bichos desde pequeños son bastante astutos.Saludos :sal:

#22 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 07:44 PM

la decoracion ha cambiado un poco...he optado por quitar muchas de las piedras,para tener solucionado el tema del sifoneado...el caso es q la hembra es superchica,rondara los 5o6cm mas o menos.hay hembras mas grandes en el acuario,y esas,na de na..

#23 anonimus

anonimus

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 178 Mensajes

Publicado el 06 July 2012 - 10:38 AM

una pregunta, el fondo negro es alguna especie de acrilico? o es de los fondos que venden en los acuarios? pregunto por que se ve muy bien!

#24 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 06 July 2012 - 11:02 PM

es pintura negra.lo pinté con un spray q tenia de haber pintado una bici





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: