Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis estanques....


  • Please log in to reply
55 las respuestas a este tema

#26 Bio.Tech.

Bio.Tech.

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 298 Mensajes

Publicado el 31 July 2011 - 07:06 AM

Toda una pasada Ancistro tus estanque muy buenas fotos y sobretodo ir del nacimiento de los estanques a el momento donde se ven plenos, cuidado con la perrita que en una de esas se echa uo de tus gorditos:piensa:.Muy buen aporte Saludos. ;)

#27 Ancistro

Ancistro

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 02 August 2011 - 08:50 AM

jaja...... muchas gracias Bio. Tech.... la verdad es que si, el cambio a sido brutal.es cierto que debo de tener cuidado, cada vez que se hacerca ha vever los gorditos acuden al ruido a buscar comida y cualquier dia de estos.......Saludos!!

#28 Sanro

Sanro

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 09 August 2011 - 01:28 PM

Fantasticos charcos que tienes.Son una gozada. con los videos he disfrutado un monton.Felicidades por le trabajo, excelente.

#29 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 13 August 2011 - 01:57 PM

UAU! Menudos estanques!Yo que tengo sitio... todos me dicen que ponga estanques pero no hay $$$!!! jajajajajajajjaEnorabuena por esos dos estanques tan preciosos!!!!

#30 Ancistro

Ancistro

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 08:47 AM

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas !!!

#31 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 04:29 AM

simplemente hermoso:)! es increible lo que algunos llegan a hacer y los retos que se proponen de verdd muy bien hecho te felicito :):D

#32 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 04:17 AM

hola!!!la bacopa m florecio :D subi nuevas fotos para q las veas, estan en el post de mi estanque de guppys :D

#33 Hugo Carrasco

Hugo Carrasco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 88 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 07:36 AM

magníficos solo espero algún dia poder tener algo así, por cierto no tienes problemas con la lona en cuanto a filtraciones y otra pregunta que tipos de filtros utilizas y en donde van instalados por que se debe necesitar filtros con mucho caudal no?,

#34 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 10:27 AM

Hola Ancistro!Madre mía, que pedazo estanques tienes, son magníficos!! Mil gracias por mandar tanta foto y explicación :grax:Me lo he copiado todo para imprimirlo y llevárselo a mi marido, porque este año hemos hecho la prueba de montar una piscinita de cuando mi hijo era pequeñito y me he llevado a mis pececillos, con más miedo que vergüenza... pero, están genial! Hemos tenido crías y todo, y están creciendo con rapidez y una manera... jejeje.Bueno, pues mi marido vió tantos peces que al final nos hemos comprado unos estanques de esos prefabricados, despues de mucho pensar, buscar formas de hacerlo nosotros y mirar precios - encontré una ganga - y aunque son minis, comparado con lo tuyo pues para el año que viene ponemos uno de 380 litros para los adultos y otro de 150 litros - mini, mini - para las crías y alevines.Mi hijo y yo estamos que saltamos de alegría. Vamos que quiere que compre otro estanque de los 180 para llevar a los escalares pero, eso sí que me da miedo...Ayer intenté responder a este pero, cascó la conexión... y yo sé que quería preguntarte varias cosas que ahora ya no me acuerdo... una era que donde tenías los estanques si en Cádiz o en Cordoba, de eso sí me acuerdo pero, del resto... nada...Pues nada, lo dicho genial todo!Un saludo y mil gracias!! :sal:

#35 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 10:29 AM

Ah! Ya me acuerdo de una muy importante.... en que mes pusiste plas plantas en los estanques??? Ya me gustaría que me crecieran así, vamos con que crecieran la cuarta parte, ya me conformaríaGracias de nuevo:grax:!!

#36 Ancistro

Ancistro

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 26 August 2011 - 05:11 PM

hola hugo... mira... la lona es de un aterial especial que ressite muy bien el exterior y los trabajos xD , si no fuera por eso.... ya no utilizo ni bombas ni filtros.... me va muy bien asi y me quita del trabajoso mantenimiento de este ya sea porque se atore por las algas o lo que sea....

#37 Ancistro

Ancistro

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 26 August 2011 - 05:16 PM

muchas gracias por el intenres Cande.... y sobre todo mil perdnones por no haber atendido a tus preguntas antes xD.... no ando muy bien de tiempo ultimamente...mira... los estanques los tengo en cadiz, y si puedes meter los escalares en verano en ello mas que mejor.yo este verano he metido dos escalares en un 600 litros que tenia por ahi y me han crecido una pasada, ademas con tanto alimento vivo para ello cogen una salud increíble, pero que no se te olvide el calentador en invierno xD!!! jajajapara mas dudas ya sabes!!

#38 Ancistro

Ancistro

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 26 August 2011 - 05:20 PM

pues mira.... yo el primer año las suelo sembrar a finales de primavera.... así me aseguro que les pilla una buena cantidad de rayos solares y ademas 0 eladas!! jjaUn saludo

#39 Ancistro

Ancistro

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 26 August 2011 - 05:36 PM

hara unos dias al ver el estado de las canas del estanque no puede dudar en hacer un pequeño reportaje de fotos jajaj


primero... LE NENU xD!!

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us


El loto.... que porfin comienza mandar sus hojas aereas...... las magaflores se acercan juas juas
veis las espinas de los tallos?? xD

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

el papiro.... (mi palmera)jaja

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y las canas!! tan bonitas ellas y que variedad de colores!!

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img16.imagesh...1/cimg2403w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://img819.images...8/cimg2424g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://img856.images...5/cimg2426o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://img21.imagesh...7/cimg2434j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

las adelfas.....

http://img822.images...2/cimg2441o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y las echinodorus ozelot...

http://img31.imagesh...1/cimg2377f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

una vista general del estanque de lona....(poco brillo tienen los nenus de este estanque este año.... creo que los kois empiezan a hacer de la suyas, ya que rondan el kilo xD)

http://img204.images...2/cimg2430u.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo!!

#40 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 27 August 2011 - 03:04 PM

O_O"!Qué hermosura! Me dejas sin palabras... no puedo seguir escribiendo! Tengo que subir a ver las fotos otra vez!!Bye^^!!

#41 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 27 August 2011 - 03:39 PM

WOOOO!!!!!!!!!!!!!!Que hermosos estanques y muy bien cuidados.Hermosas plantas y menuda variedad.Aunque los peces no se dejan ver mucho, estan muy lindos ;)salu2

#42 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 27 August 2011 - 09:15 PM

Preciosas fotos, se ve en plenitud el estanque.Los nenufares en flor impresionantes y menudas echinodorus!Los kois cerca del kg de peso?¿ A ver si nos sacas unas fotos de la fauna.Menuda envidia...1 saludo

#43 Bio.Tech.

Bio.Tech.

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 298 Mensajes

Publicado el 04 September 2011 - 09:45 PM

Jamas me canso de los estanques :surprise: .Ancistro Que tal van tus gorditos tienes fotos nuevas ? :sal:;)

#44 Dinler

Dinler

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 04:25 PM

maravilloso :D:D:sal:

#45 Ancistro

Ancistro

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 12:31 PM

muchas gracias a todos por vuestras respuesta!!!Gwendal.... si, ya ronda ese peso porque cuando comenzo la tmporada vacie su estanque y tuve la oportunidad de cogerlos y pesarlos (lastima que no tenia en ese momento la camara preparada :( ), y por entonces tenian cono 750g osea que el kilo casi que lo superan con seguridad....lo malo de estos bichos es que no son tan confiados por ahora como los gorditos del otro entanque y me cuesta bastante por no decir una barbaridad echarles una foto medio decentita xDhaber si antes de que llegue el frio me pongo y consigo alguna jejeje ultimamente con los estudios anda bastante liado y eso.....

#46 Ancistro

Ancistro

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 12:33 PM

Bio.Teh.... ultimamente ando bastante mal de tiempo, como le comente al compañero.... pero de todas formas intentare hacer una escapadita haber que sale :)

#47 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 03:16 PM

Ancistro, Muchas gracias por tus respuestas! :grax:No te preocupes por la tardanza, ya había leido que estabas de exámanes. Lo primero es lo primero, y los estudios no hay que descuidarlos, así ke tranqui (esta forma de escribir no es la mía pero, se la veo a mi hijo, jejeje).Madre mía, qué flores!! :ojos: Y se llaman cana? Tomo nota, jejeje, qué bonitas.Hei! Yo no puedo dejar a mis pequeñines en invierno en un estanque, ni en sueños, ni aunque les ponga calentores, jajajaja. En la Sierra de Madrid en invierno estamos siempre bajo cero, y son unos cuantos meses...Yo ya me he llevado a mis peques a los acuarios de casa, pobrecitos... con lo felices que se les ve en plena naturaleza... es casi un pecado lo que les hacemos... en fin, mejor no pensarlo.Chiqui, muchas gracias de nuevo!:sal:

#48 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 04:03 PM

¿Donde están los videos??? No los veo, ni si quiera los links... plis, ponerlos que se puedan ver ¿ok?Graciassss

#49 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 05:09 PM

A ver si nos pones unos bonitos videos y unas fotos. Esos kois deben de ser impresionantes!1 saludo

#50 Dinler

Dinler

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 05:25 PM

olle men cuanto invertiste en tu estanque :piensa: bueno si no te molesta me refiero al primero





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: