aqui cuando lo traje como un carpintis normal

Uploaded with ImageShack.us
y 20 dias despues ya se va despintando espero pronto agarre un color naranja

espero les guste saludos
Publicado el 12 July 2011 - 12:11 AM
Publicado el 12 July 2011 - 12:29 AM
Publicado el 12 July 2011 - 02:07 AM
Publicado el 12 July 2011 - 02:50 AM
Publicado el 12 July 2011 - 06:00 AM
Publicado el 12 July 2011 - 03:37 PM
hola lo q pasa q arriba puse q es como un carpintis ya q haci son antes de empezar a cambiar de color apuesto q si se los hubira mostrado solo como la primer foto no pensarian q es rt por eso me espere a q cambiara de colorlo compraste como red texas o como carpintis por que son especies distintas
Publicado el 12 July 2011 - 03:37 PM
gracias espero pronto vaya agarrando el color de la mamamuy guapo, esperamos ver la evolucion.
Publicado el 12 July 2011 - 03:48 PM
hola el problema q hay con la confucion del red texas se supone q un red texas en primera para serlo tiene q tener el cuerpo de un carpintis o texano y despues el color q va del amarillo,naranja y el mas cotizado rojo para mi el ret texas y el flower horn son diferentes aqui es cuando hay confucion cuando rt x fh salen los fhrt los dos q tengo son hijos de un carpintis macho x una hembra de red texas de echo me estaba esperando a q pusiran los dos red texas el macho y la hembra pero como no ponian me consegui mientras dos de la puesta del macho carpintis y hembra red texas ayer me entere q el macho red texas ya habia aceptado a la hembra red texas y me comentaron q en un par de horas el macho mato a la hembra lastimapues parece ser mas un carpintis ya que el RT tiene mas forma de FH, cuanto te costo he sabido que los adultos rondan los 8mil pesos mexicanos y los alevines no bajan de 600. ojala te resulte RT ya que son fenomenales!!
Publicado el 12 July 2011 - 03:51 PM
lo q mecontaba el del acuario q cuando cambian de color desaparecen las perlas y poco a poco van saliendo otra vez el otro q teengo apenas le estan saliendo las perlas ya tambien se despintoUm extrana metamorfosis, habra que esperar a que se definan mas sus colores para saber exactamente que variedad es. Muy bonito ejemplar amigo. Cuidalo y suerte.
Publicado el 12 July 2011 - 04:02 PM
Publicado el 12 July 2011 - 04:15 PM
Publicado el 12 July 2011 - 04:30 PM
Publicado el 12 July 2011 - 04:35 PM
gracias espero saque su color rapido saludosFelicidades por ese pez, esperamos ver fotos de su evolucion amigo
Publicado el 13 July 2011 - 01:59 AM
Publicado el 13 July 2011 - 02:14 AM
Publicado el 13 July 2011 - 03:35 PM
Bueno si no es un Flower que hace en la sección de híbridos por que según me cuentan el RT se dio por reproducción selectiva
Publicado el 13 July 2011 - 09:51 PM
Publicado el 13 July 2011 - 10:23 PM
hola nunca dije q no por no ser un fh no es hibrido si no de donde sacan el color simple mente mi punto es para ser un fh el rt tendria q tener el cuerpo de un fh ya cuando un un rt x fh se cruzan entonces si salen con cuerpo de fh y color o caracteristicas de un rt este seria fhrt
este seria un fhtr
y este un red texas
saludos espero haberte ayudado recordemos q al cruzar dos ciclidos de diferente especie o familia ya es conciderado hibrido
Publicado el 13 July 2011 - 10:33 PM
Publicado el 14 July 2011 - 04:33 AM
Publicado el 15 July 2011 - 12:58 AM
entonces los 2 teniamos razon es hibirido pero fue reproducido selectivamente con unos de su misma especie hasta dejar los rasgos de la especie original????Bueno primero distingamos que en red texas tambien hay sub-variedades. La cruza original del red texas segun criadores asiaticos era la del carpintis comun con el parrot king kong blood,sin embargo los primeros resultados eran peces con tonalidad naranja o poco llamativa que solo llegando a su etapa adulta alcanzaban un color mas fuerte sin llegar todavia al rojo,ademas no tenian giba muy pronunciada. Esto motivo a los criadores a buscar formas de que el pez tuviera una tonalidad roja muy profunda y ademas presentara esta desde pequeño, lo cual consiguieron con la cria selectiva y empezaron a darse cuenta de que al cruzar padres e hijos etc el pez cada vez obtenia el tan anhelado color. Sin embargo como el ser humano siempre quiere mas ahora se pretendia que el red texas tuviera ademas perlados distintos del comun y sobre todo grandes gibas, para lo cual entro el flower horn. Desde este punto se empezaron a obtener red texas muy diversos, algunos con enormes gibas y robustos cuerpos producto de la cruza de red texas original con cepas kamfa flower horn y asi un interminable etc.
Publicado el 15 July 2011 - 02:55 AM
Exacto XTREMEXD es un hibrido. He ahi la forma en la que el red texas fue evolucionando sin embargo no querian volver al inicio sino ir mejorando gradualmente hasta conseguir peces mas coloridos y mas espectaculares.entonces los 2 teniamos razon es hibirido pero fue reproducido selectivamente con unos de su misma especie hasta dejar los rasgos de la especie original????
Publicado el 15 July 2011 - 03:53 AM
No pues eres un master leonhard por eso eres colaborador jejeje haber si cuando me entreguen mi nuevo flower le echas un ojitoExacto XTREMEXD es un hibrido. He ahi la forma en la que el red texas fue evolucionando sin embargo no querian volver al inicio sino ir mejorando gradualmente hasta conseguir peces mas coloridos y mas espectaculares.
Publicado el 15 July 2011 - 04:41 AM
Publicado el 15 July 2011 - 10:18 PM
pues no me costo mas de 1000 pero tampoco 25 iba ir hoy por el pero creo que sera mañana o talves el lunes ya que no se si el vendedor abra mañananomas no valla a ser de a peso tu flower porque luego le duele el ojo a leonhard jaja mentira ya se acostumbro:P:nps:
|