Saltar al contenido


Foto
- - - - -

mi red texas


  • Please log in to reply
70 las respuestas a este tema

#51 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 25 December 2011 - 04:45 PM

mira nomas yo siempre he querido un red texas o un blue dempsey pero ps por aqui no hay y si hay te los dejan caer bien sabrosos y ps mercados el unico al que he ido es a mixhuca o como se escriba y no hay una gran variedad de ciclidos y el otro no se ni en donde es me decian que por la estacion morelos de metro o algo asi

hola XTREMEXD yo cuando vi las crías no lo dude en comprar ya q vi a los padres lastima q solo me quedo este de los dos q me traje espero pronto encuentres uno saludos

#52 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 05:05 AM

no ps que suerte tienen unos jajajajaja pero enfin ya vendra mi oportunidad

#53 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 05:53 AM

les dejo un vídeo q tome hace 2 dias espero pronto recupere su color ya q por el cambio de pecera se le fue un poco el color saludos

#54 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 04:48 AM

ya tiene un ratin q no subo fotos de mi red texas les dejo unas cuantas
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
espero les gusten saludos

#55 Razor

Razor

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 04:37 PM

Hola a todos el RT siempre es controversia por lo visto miren yo por lo tengo entendido hay FH RT y RT incluso ase unos años llegaron unos Rt que era un carpintis con la cabeza roja y el lomo rojo que le llamaban RT cruza de texas con alguna vieja, el Fh RT es rojo desde peque la neta aki nunca he visto un FHRT rojo puros golden texas los texas amarillos que los venden como rt saludos a todos.

#56 Razor

Razor

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 04:39 PM

slothsk bonito tu pez men pero ahi veo un naranja como midas no cres? pero hay que esperar a ki este mas grande:smile:

#57 Flaco

Flaco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 04:55 PM

Compañero lo felicito por tan hermoso ejemplar, esta realmente sobrado con los colores y eso que todavia puede dar mucho mas. Saludos y suerte

#58 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 05:50 PM

slothsk bonito tu pez men pero ahi veo un naranja como midas no cres? pero hay que esperar a ki este mas grande:smile:

en el red texas también hay clasificaciones o grados como en el fh el red texas va desd el amarillo pasando al naranja hasta el q todos quieren el rojo y de echo el red texas viene de la cruza de un carpintis x un kingkong parrot si te das cuanta los kingkongparrot son naranjas amarrillos o rojos por eso el color este q tengo va a quedar en un naranja tipo blood parrot ya q vi a su mama este es cruza de redtexas mamam x carpintis macho saludos

#59 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 05:51 PM

Compañero lo felicito por tan hermoso ejemplar, esta realmente sobrado con los colores y eso que todavia puede dar mucho mas. Saludos y suerte

gracias ya quiero verlo bien desarrollado saludos

#60 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 05:53 PM

Hola a todos el RT siempre es controversia por lo visto miren yo por lo tengo entendido hay FH RT y RT incluso ase unos años llegaron unos Rt que era un carpintis con la cabeza roja y el lomo rojo que le llamaban RT cruza de texas con alguna vieja, el Fh RT es rojo desde peque la neta aki nunca he visto un FHRT rojo puros golden texas los texas amarillos que los venden como rt saludos a todos.

el q yo he visto es un bonsai red texas con un color rojizo muy chido ese anda en 4500 otra cosa por lo q casi no los vemos es el precio son mas caros q los fh

#61 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 05:55 PM

espero esto te ayude Razor aqui puedes ver un sin fin de red texas http://www.flowerhor...hp?showforum=72

#62 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 05:57 PM

me supongo q los red texas q viste son como este son los q mas llegan a mexico
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#63 Razor

Razor

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 07:05 PM

exacto de esa forma pero mas amarillo y si hay diferentes rt hay 3 colores el red, coral y no me acuerdo el otro o.O pero ami nunca me a tocado ver uno rojo rojo saludos

#64 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 07:10 PM

exacto de esa forma pero mas amarillo y si hay diferentes rt hay 3 colores el red, coral y no me acuerdo el otro o.O pero ami nunca me a tocado ver uno rojo rojo saludos

ha eso me refiero q es muy difícil ver rt rojos en su totalidad en México por el precio simple mente el de la foto juvenil de unos 13 anda en los 4,000 o hasta en 6,000 con ese color y tipo de perla ahora uno rojo en su totalidad a de andar arriba de 10,000de unos 13cm ya q son pocos los q traen ese color rojo saludos

#65 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 07:11 PM

yo espero cruzarlo con algún fh color naranja o con uno q tenga tonos rojo para mejorar el color en este caso saludos

#66 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 05:08 AM

hola tenia tiempo sin subir nada de mi red texas les dejo un corto muy corto vídeo ya q se me acabo la pila espero les guste [

#67 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 01:40 PM

Esta hermoso tu Red Texas, ya creció bastante!

#68 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 29 March 2012 - 03:07 AM

Esta hermoso tu Red Texas, ya creció bastante!

gracias Sofae si se esta poniendo muy padre espero pronto conseguirle un macho ya q el q tenia acaba de morir

#69 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 29 March 2012 - 03:14 AM

unas fotos
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#70 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 29 March 2012 - 04:01 AM

un vídeo mas esta poco pálida ya q ya quiere desovar

#71 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 24 June 2012 - 12:37 AM

q les parecen estos red texas son hermanos del q tenia





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: