Saltar al contenido


Foto
- - - - -

mi red texas


  • Please log in to reply
70 las respuestas a este tema

#1 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 12:11 AM

hola les presento uno de mis dos redtexas
aqui cuando lo traje como un carpintis normal
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y 20 dias despues ya se va despintando espero pronto agarre un color naranja
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
espero les guste saludos

#2 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 12:29 AM

lo compraste como red texas o como carpintis por que son especies distintas

#3 profeolivares

profeolivares

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 02:07 AM

muy guapo, esperamos ver la evolucion.

#4 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 02:50 AM

pues parece ser mas un carpintis ya que el RT tiene mas forma de FH, cuanto te costo he sabido que los adultos rondan los 8mil pesos mexicanos y los alevines no bajan de 600. ojala te resulte RT ya que son fenomenales!!

#5 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 06:00 AM

Um extrana metamorfosis, habra que esperar a que se definan mas sus colores para saber exactamente que variedad es. Muy bonito ejemplar amigo. Cuidalo y suerte.

#6 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 03:37 PM

lo compraste como red texas o como carpintis por que son especies distintas

hola lo q pasa q arriba puse q es como un carpintis ya q haci son antes de empezar a cambiar de color apuesto q si se los hubira mostrado solo como la primer foto no pensarian q es rt por eso me espere a q cambiara de color

#7 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 03:37 PM

muy guapo, esperamos ver la evolucion.

gracias espero pronto vaya agarrando el color de la mama

#8 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 03:48 PM

pues parece ser mas un carpintis ya que el RT tiene mas forma de FH, cuanto te costo he sabido que los adultos rondan los 8mil pesos mexicanos y los alevines no bajan de 600. ojala te resulte RT ya que son fenomenales!!

hola el problema q hay con la confucion del red texas se supone q un red texas en primera para serlo tiene q tener el cuerpo de un carpintis o texano y despues el color q va del amarillo,naranja y el mas cotizado rojo para mi el ret texas y el flower horn son diferentes aqui es cuando hay confucion cuando rt x fh salen los fhrt los dos q tengo son hijos de un carpintis macho x una hembra de red texas de echo me estaba esperando a q pusiran los dos red texas el macho y la hembra pero como no ponian me consegui mientras dos de la puesta del macho carpintis y hembra red texas ayer me entere q el macho red texas ya habia aceptado a la hembra red texas y me comentaron q en un par de horas el macho mato a la hembra lastima

#9 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 03:51 PM

Um extrana metamorfosis, habra que esperar a que se definan mas sus colores para saber exactamente que variedad es. Muy bonito ejemplar amigo. Cuidalo y suerte.

lo q mecontaba el del acuario q cuando cambian de color desaparecen las perlas y poco a poco van saliendo otra vez el otro q teengo apenas le estan saliendo las perlas ya tambien se despinto

#10 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 04:02 PM

hola haci es el macho rt
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y la hembra era haci
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
espero recuperar un video donde se ve a la hembra saludos

#11 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 04:15 PM

nada mas q al otro q tengo le empiecen a salir mas perlas se los muestro saludos

#12 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 04:30 PM

Felicidades por ese pez, esperamos ver fotos de su evolucion amigo

#13 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 04:35 PM

Felicidades por ese pez, esperamos ver fotos de su evolucion amigo

gracias espero saque su color rapido saludos

#14 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 01:59 AM

Bueno si no es un Flower que hace en la sección de híbridos por que según me cuentan el RT se dio por reproducción selectiva

#15 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 02:14 AM

pero igual es algo hibridon, creo que no habia seccion para este y que mejor que la de raritos jeje de to2 mo2 muy guapo t RT

#16 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 03:35 PM

Bueno si no es un Flower que hace en la sección de híbridos por que según me cuentan el RT se dio por reproducción selectiva


hola nunca dije q no por no ser un fh no es hibrido si no de donde sacan el color simple mente mi punto es para ser un fh el rt tendria q tener el cuerpo de un fh ya cuando un un rt x fh se cruzan entonces si salen con cuerpo de fh y color o caracteristicas de un rt este seria fhrt
este seria un fhtr
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y este un red texas
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
saludos espero haberte ayudado recordemos q al cruzar dos ciclidos de diferente especie o familia ya es conciderado hibrido

#17 HGR

HGR

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 09:51 PM

hmmm :piensa:

#18 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 10:23 PM

hola nunca dije q no por no ser un fh no es hibrido si no de donde sacan el color simple mente mi punto es para ser un fh el rt tendria q tener el cuerpo de un fh ya cuando un un rt x fh se cruzan entonces si salen con cuerpo de fh y color o caracteristicas de un rt este seria fhrt
este seria un fhtr
Comentar Imagen
Uploaded with ImageShack.us
y este un red texas
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
saludos espero haberte ayudado recordemos q al cruzar dos ciclidos de diferente especie o familia ya es conciderado hibrido


Es que tu no me estas entendiendo si como dices es un híbrido que especies lo forman yo ya te dije que es reproducción selectiva como el blue dempsey y no por eso es un híbrido :smile::smile:

#19 HGR

HGR

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 10:33 PM

¬¬ los red texas estan hechos de papa texas y mama roja, que bien podria ser uan blood parrot normal, una king kong parrot, una fh rose queen, algun fh fader con demasiado rojo como un phoenix de la granja siamcrowntail, que se yo, pero tambien son hibridos ...

#20 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 04:33 AM

Bueno primero distingamos que en red texas tambien hay sub-variedades. La cruza original del red texas segun criadores asiaticos era la del carpintis comun con el parrot king kong blood,sin embargo los primeros resultados eran peces con tonalidad naranja o poco llamativa que solo llegando a su etapa adulta alcanzaban un color mas fuerte sin llegar todavia al rojo,ademas no tenian giba muy pronunciada. Esto motivo a los criadores a buscar formas de que el pez tuviera una tonalidad roja muy profunda y ademas presentara esta desde pequeño, lo cual consiguieron con la cria selectiva y empezaron a darse cuenta de que al cruzar padres e hijos etc el pez cada vez obtenia el tan anhelado color. Sin embargo como el ser humano siempre quiere mas ahora se pretendia que el red texas tuviera ademas perlados distintos del comun y sobre todo grandes gibas, para lo cual entro el flower horn. Desde este punto se empezaron a obtener red texas muy diversos, algunos con enormes gibas y robustos cuerpos producto de la cruza de red texas original con cepas kamfa flower horn y asi un interminable etc.

#21 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 12:58 AM

Bueno primero distingamos que en red texas tambien hay sub-variedades. La cruza original del red texas segun criadores asiaticos era la del carpintis comun con el parrot king kong blood,sin embargo los primeros resultados eran peces con tonalidad naranja o poco llamativa que solo llegando a su etapa adulta alcanzaban un color mas fuerte sin llegar todavia al rojo,ademas no tenian giba muy pronunciada. Esto motivo a los criadores a buscar formas de que el pez tuviera una tonalidad roja muy profunda y ademas presentara esta desde pequeño, lo cual consiguieron con la cria selectiva y empezaron a darse cuenta de que al cruzar padres e hijos etc el pez cada vez obtenia el tan anhelado color. Sin embargo como el ser humano siempre quiere mas ahora se pretendia que el red texas tuviera ademas perlados distintos del comun y sobre todo grandes gibas, para lo cual entro el flower horn. Desde este punto se empezaron a obtener red texas muy diversos, algunos con enormes gibas y robustos cuerpos producto de la cruza de red texas original con cepas kamfa flower horn y asi un interminable etc.

entonces los 2 teniamos razon es hibirido pero fue reproducido selectivamente con unos de su misma especie hasta dejar los rasgos de la especie original????

#22 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 02:55 AM

entonces los 2 teniamos razon es hibirido pero fue reproducido selectivamente con unos de su misma especie hasta dejar los rasgos de la especie original????

Exacto XTREMEXD es un hibrido. He ahi la forma en la que el red texas fue evolucionando sin embargo no querian volver al inicio sino ir mejorando gradualmente hasta conseguir peces mas coloridos y mas espectaculares.

#23 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 03:53 AM

Exacto XTREMEXD es un hibrido. He ahi la forma en la que el red texas fue evolucionando sin embargo no querian volver al inicio sino ir mejorando gradualmente hasta conseguir peces mas coloridos y mas espectaculares.

No pues eres un master leonhard por eso eres colaborador jejeje haber si cuando me entreguen mi nuevo flower le echas un ojito

#24 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 04:41 AM

nomas no valla a ser de a peso tu flower porque luego le duele el ojo a leonhard jaja mentira ya se acostumbro:P:nps:

#25 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 10:18 PM

nomas no valla a ser de a peso tu flower porque luego le duele el ojo a leonhard jaja mentira ya se acostumbro:P:nps:

pues no me costo mas de 1000 pero tampoco 25 iba ir hoy por el pero creo que sera mañana o talves el lunes ya que no se si el vendedor abra mañana





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: