Pueden estar juntas?
Publicado el 25 June 2012 - 05:53 AM

Publicado el 25 June 2012 - 09:45 PM
Publicado el 26 June 2012 - 04:55 AM

y una de la casita de mis otras 2 tortugas, que las tome sin las lamparas de luz de día y rayos uv para que se aprecie mejor el tamaño de la caja.

saludos.:grax:
Publicado el 26 June 2012 - 06:25 PM
Publicado el 26 June 2012 - 07:21 PM
Publicado el 27 June 2012 - 12:46 AM
Espero que la tortuga no haya sido tomada de su habitat natural porque como dije antes fue un regalo de un tío y me dijo que la compró en el mercado de peces de mixhuca y que le costó 50 pesos.
Y la totuga no es tan grande lo que pasa es que mis manos son muy pequeñas :Pr: mide como 6cm su caparazon y ya esta mas activa que cuando llego
les dejo otras fotos que espero les ayuden.

y sobre el alimento tambien olvide mencionarlo le doy reptomin, alimento de la marca wardley, charales, cada vez que recuerdo comprar y tambien les doy pescado.
tambien quiero pedir un favor a los usuarios que mantengan kinosternon, me gustaria que compartieran fotos de sus instalaciones para poder darme una buena idea de como hacer una casa para la tortuga.
gracias.:grax:
saludos!!

Publicado el 27 June 2012 - 05:47 PM
Publicado el 28 June 2012 - 10:49 PM
Publicado el 29 June 2012 - 08:17 PM
Publicado el 01 July 2012 - 04:41 AM
Publicado el 02 July 2012 - 07:54 PM
Publicado el 02 July 2012 - 08:45 PM
Que tal si la piensas tener en la azotea, una opcion podria ser el que compraras block e hicieras un cuadro de minimo 1m x 1m, el sustrato puede ser tierra para jardin una capa de unos 15 a 20cm (incluso mas si lo deseas) que no contenga quimicos (fertilisantes y/o abono) y para el agua puedes usar este tipo de platos que son para macetas http://www.jardiniti...o/image_1_large los puedes encontrar en home depot, viveros y centros comerciales. Tienen una profundidad de entre 10 o 15 cm incluso hay unos con menos cm, para las kino son de facil acceso, si les pones el sustrato a el nivel de estos platos y ten encuenta que tienes que poner malla al rededor de el block para que no se escape la tortuga, son muy buenas escaladoras puedes utilizar malla gallinera sale barata y es facil de manipular. El agua se la podrias sustituir cada tres dias o segun lo sucia que este, le puedes aditar el tipico calcio en forma de tortu al agua o usar el de polvo en el alimento, recuerda ponerle anticloro al agua. bueno esa es mi opinion:smile: :sal:hola. si la quiero poner en el exterior, pero el problema es que sólo las puedo tener en mi azotea y ahí pues no puedo meter pala ni nada:gr::gr: y pensé que la podria tener en tinas grandes o cajas de plastico que opinan?? o sera mejor que la tenga en un acuaterrario?. saludos.
Toggle shoutbox
Chat PA
|