Saltar al contenido


Foto
- - - - -

.Normas y consejos antes de postear en el área de Quedadas (Reuniones)


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
No hay respuestas a este tema

#1 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 12:14 AM

Normas y consejos antes de postear
en el área de Reuniones y Quedadas

Hola chicos,

Esta área está diseñada para que vosotros, los acuaristas que formáis parte de esta comunidad, tengáis un acceso rápido y más cercano con gente de vuestra región o localidad con el fin de que entabléis amistades cercanas y sobre todo, con el fin, de que en un futuro, se pueda organizar una quedada entre los que formáis parte de ese sitio. A veces se forman muy buenas amistades en estos hilos, amistades, que perduran mucho tiempo.

Por eso, y con este fin, hay que tomar ciertas medidas antes de crear un hilo en esta área o de comentar en él.

Entre las normas a citar, pues las de siempre, por qué variar:

1º)Tendremos un trato amistoso y sin faltar el respeto a los demás compañeros del foro y del área. Con esto, evitaremos los insultos y las palabras malsonantes, además de como no, imagenes que puedan llegar a ser ofensivas.

2º) Antes de abrir un hilo o un tema en el área de Reuniones revisaremos por el área o por medio del buscador, si hay otro hilo abierto donde haya gente de nuestra comunidad o región. Si lo hay, pero ha pasado mucho tiempo desde el último mensaje escrito, podemos abrir otro tema igual a ese, ya que podemos suponer que las personas que participaron en ese tema ya no se pasan por él, y tal vez, ni por el foro.

3º) Por último, cuidado con la información que ponéis. Tenéis que evitar poner vuestro número de teléfono, dirección de correo, dirección personal o cualquier otro dato relevante, ya que hay personas que mediante diversos programas se dedican a buscar esta información por los foros con el fin de enviarnos spam al correo electrónico o cosas peores.

4º)También evitaremos en lo posible, decir si nos vamos de vacaciones, ya que parece una tontería, pero se está poniendo de moda el vigilar distintas redes sociales y foros para conocer quienes se van de vacaciones para ir a robar a sus domicilios. Parece una tontería, y en un foro, es muy difícil, pero no está de más prevenir. Además contamos con una herramienta muy útil para pasarnos información de este tipo o querer hablar con alguien, los mensajes privados, y de los cuales, en este foro, se pueden hacer muy buen uso de ellos para este fin, el de las quedadas y reuniones.

Un saludo a la comunidad de Planetacuario desde el staff:sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: