Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Fotos de mis Guppys Full Red Albinos.


  • Please log in to reply
30 las respuestas a este tema

#1 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 25 June 2012 - 08:24 PM

Bueno como les prometí aquí algunas fotos de mis Guppys, tengo apenas 2 días con ellos y créanme que nunca me había costado tanto trabajo tomarle una foto a un pez, una disculpa porque las fotos son malisimas si tienen algunos consejos de como tomar bien una foto a estos pequeñines se los agradeceria no se dejan de mover ningún segundo.

Aquí las foto de 2 machos tiene aprox, 2.5 meses de edad según el vendedor.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Fotos con flash
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Fotos de las hembras.
Comentar Imagen

Comentar Imagen

en un momento subo un video, perdon por la calidad de las fotos no dejan apreciar plenamente el color de estos peces, mejorare en esta aspecto para tomar fotos de buena calidad:smile:

Saludos.espero sus opiniones y criticas.

#2 juanmarino1

juanmarino1

    Banned

  • Banned
  • 789 Mensajes

Publicado el 26 June 2012 - 03:33 PM

no hay problema por la calidad, las hembras tengo de esas asi, me parieron rapido, son muy bonitas e importadas tipo F3, estan bonitos, con un retoque de rojo oscuro combinado con naranja!!!

#3 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 26 June 2012 - 03:50 PM

Hola compañero, aunque no se pueden ver bien los peces, por lo que se puede apreciar tienen buenos colores:)

Para tomar mejores fotos a estos movedizos peces.
Primero prepárate una pecerita tipo paridera y le pones un fondo de color oscuro o negro y encima le pones una lámpara con suficiente iluminación para evitar usar el flash de la cámara, las cámaras de ahora tienen una opción para objetos en movimientos, esa opción la puedes utilizar como también la opción macro de la cámara para poder apreciar mejor las formas del pez y veras que con esos pasos las fotos mejoraran muchísimo, bueno espero que te sean de utilidad :)
Saludos :sal:

Te dejo una foto para que tengas una idea.
Comentar Imagen
Asi salieron las fotos
Comentar Imagen

#4 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 26 June 2012 - 04:36 PM

Muchas gracias Juanmarino por tus comentarios.

Hans Esto me servirá muchísimo gracias por tus consejos y fotos, el fondo negro hace que resalte el color de los peces, voy a ver si consigo alguna betera o paridera para hacerle buenas fotos a estos pequeños inquietos y se las muestro, para que vean los resultados.

Saludos y gracias.

#5 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 26 June 2012 - 07:19 PM

Que bonitos!!!! de esta variedad compré uno pero a las 2 semanas murio :cachis: aunque creo que alguna hembra esta preñada de el :fe:

#6 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 26 June 2012 - 07:52 PM

Que bonitos!!!! de esta variedad compré uno pero a las 2 semanas murio :cachis: aunque creo que alguna hembra esta preñada de el :fe:

Y no sabes cual fue la causa del deceso? Las hembras se ven perfectas pero los machos como que comen muy poco, es normal que los machos coman poco? o algo andara mal, hace años que no mantengo guppys:D por lo tanto ando algo perdido en el tema. Saludos.

#7 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 26 June 2012 - 11:40 PM

Pues la verdad es que no lo sé :piensa: intenta variarles mucho la dieta con diferentes comidas y tambien alimento vivo.A mi me ha ido muy bién con muchos peces que no comian los huebos de langosta de la marca Ocean Nutrition, en la caja pone Lobster eggs.Con este guppy y otros cuando los traje a casa les di artemia, tubifex, escamas, granulos y no comian nada hasta que 3 dias despues les di los Lobster eggs y empezaron a comer como locos, antes solo lo usaba para los alevines porque al ser pequeños se los comen bién, pero ahora se lo doy 3 o 4 veces a la semana.

#8 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 26 June 2012 - 11:51 PM

Muchas gracias Javi la verdad hace años que no mantenía guppys, y estoy algo perdido en este tema, ahora ver si encuentro este alimento, he comprado comida Ocean Nutrtion hojuela de spirulina, pero no he visto este tipo de comida preguntare a mi provedor a ver si lo conoce o me lo puede conseguir.saludos.

#9 periokin

periokin

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 27 June 2012 - 04:18 AM

Hola!!!Es normal que al principio que nos llegan peces, estos luzcan un poco apagados, pues los estamos exponiendo a un ambiente totalmente diferente al que estaban acostumbrados...esto, sin mencionar el que tambien tengamos algun elemento en nuestra agua que tenga variaciòn con los parametros a los cuales estuvieron acostumbrados en el criadero donde nacieron.Siempre me gusta colocarles plantas flotantes para que se sientan mas protegidos y confiados, aparte que les ofrece oxigeno suficiente y natural al agua.Los guppies albinos son mas susceptibles a los cambios que los demàs guppies, asì que toma esto en cuenta, pues de suceder cualquier eventualidad, no te vayas a sentir muy culpable.Trata de prepararle un ambiente grato para ellos y una vez adaptados, empieces a ver como se reproducen.Hans...no sabìa que habìas guardado esas fotos del mini estudio que hicimos aquella vez en mi casa, jejeje...se hicieron buenas fotos ese dìa!!!;)

#10 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 27 June 2012 - 01:10 PM

Hola!!! Es normal que al principio que nos llegan peces, estos luzcan un poco apagados, pues los estamos exponiendo a un ambiente totalmente diferente al que estaban acostumbrados...esto, sin mencionar el que tambien tengamos algun elemento en nuestra agua que tenga variaciòn con los parametros a los cuales estuvieron acostumbrados en el criadero donde nacieron. Siempre me gusta colocarles plantas flotantes para que se sientan mas protegidos y confiados, aparte que les ofrece oxigeno suficiente y natural al agua. Los guppies albinos son mas susceptibles a los cambios que los demàs guppies, asì que toma esto en cuenta, pues de suceder cualquier eventualidad, no te vayas a sentir muy culpable. Trata de prepararle un ambiente grato para ellos y una vez adaptados, empieces a ver como se reproducen. Hans...no sabìa que habìas guardado esas fotos del mini estudio que hicimos aquella vez en mi casa, jejeje...se hicieron buenas fotos ese dìa!!!;)

Muchas gracias ahorita se ven bien pero no han comido mucho, o sera que se me hace poco porque estoy acostumbrado a ver las maquinas devoradoras de los ciclidos:D estos en cuanto cae comida se dejan ir como si fuera la ultima comida, si me preocupa que coman muy poco seguiré los consejos y a ver que tal me va, ahorita los machos están separadas de las hembras, decidí dejarlas un mes separados para ver si las hembras son vírgenes ya si en un mes no se les nota la pancita ahora si los mezclo, esta bien esto? Saludos.

#11 juanmarino1

juanmarino1

    Banned

  • Banned
  • 789 Mensajes

Publicado el 27 June 2012 - 03:01 PM

a mi me pasa eso, pero con otros coloridos, aun asi, si se les da mas alimento vivo cada semana, se esta asegurando de que pueden comer mas, yo les doy larvas de mosquito y la comen perfecto.

#12 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 27 June 2012 - 09:41 PM

gracias Juan voy a ver que puedo hacer para que coman un poco mas.Saludos.

#13 juanmarino1

juanmarino1

    Banned

  • Banned
  • 789 Mensajes

Publicado el 27 June 2012 - 10:44 PM

tambien intente averiguar sus signos vitales:Solo quiero que me completes esta fichita de preguntas y nada mas, solo qui ero saber por curiosidad:Cantidad de peces:Tamaños:Como nadan?(normal o que)Tienen aletas plegadas o aletas extendidas?No se mueven con la cabeza y cola a los lados? (es decir, que si el pez al nadar, su cabeza va moviendose a ambos lados mas de lo normal)Como comen?(normal o que)Como son sus heces?(normales o que) Son activos?Se asustan cuando golpeas el vidrio?Hace cuando llegaron los peces? (importante)ahi va todo, quiero que me lo digas y asi te ayude a resolver el problema.

#14 bbeto

bbeto

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 05:55 AM

muy buenos tus guppys, prometen de adultos, yo tambien ahora me estoy dedicando mas a estos viviparos

#15 juanmarino1

juanmarino1

    Banned

  • Banned
  • 789 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 01:49 PM

espero que en la tienda de peces vendan los viviparos ''reales'' que son los Goodeidae :D

#16 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 29 June 2012 - 01:02 AM

Gracias aquí les pongo un vídeo de mis guppys full red.

Comentar Imagen

Saludos

#17 juanmarino1

juanmarino1

    Banned

  • Banned
  • 789 Mensajes

Publicado el 29 June 2012 - 01:09 AM

entonces la razon de lo que pasa es que aun no se han adaptado, asi que estan bien, a mi me paso igual, pero termino en pocos dias.

#18 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 29 June 2012 - 01:14 AM

entonces la razon de lo que pasa es que aun no se han adaptado, asi que estan bien, a mi me paso igual, pero termino en pocos dias.

Al día de hoy ya están comiendo mejor y están mas activos, yo creo que fue porque todavia no se adaptaban ahora los veo muy bien, seguiré poniendo fotos y vídeos, pero primero me haré un estudio de grabación y fotografía como el que me enseño Hans. saludos.

#19 periokin

periokin

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 29 June 2012 - 04:09 AM

Hola VicJack!!!Los guppies se ven muy bien...lucen sanos y sus colas perfectas!!Lo que si noto es, como te comentè anterior, que el area donde estàn es muy desolada y esto hace la adaptaciòn mas retardada. Trata de meterle algunas plantitas flotantes de Elodea y Cola de Zorro...esto ayuda mucho a que se vayan sitiendo en confianza.Los guppies son muy diferentes a los ciclidos en su apetito, aunque cuando estàn en colonias lucen siempre voraces.Lo de tener los machos y hembras aparte ya es una decisiòn tuya. Yo les prepararìa sus acuarios plantados y los colocarìa por parejas. De todos modos, si no son virgenes y estàn preñadas de machos de otras variedades(lo cual dudo).... pariràn... y si estàn juntos es mas probable que el macho fertilice la hembra inmediatamente ocurra el parto y asì tendràs posibilidades futuras de tener hijos de èl.Una cosa...es muy dificil que un criador que te venda los machos y las hembras, te venda hembras preñadas de machos de otras variedades...eso solo lo hacen los que venden guppies machos y hembras por separado...en especial a las tiendas de mascotas.Otra cosa importante es...que las guppies son las que tienen la opciòn de quedarse embarazadas del macho que la impregnò la primera vez o cambiar la simiente por la de un nuevo macho que su instinto le dicte que es mejor para ser padre de su nueva prole.Suerte...son muy lindos tus guppies!!!

#20 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 29 June 2012 - 04:13 PM

Muchas gracias Periokin con esto ya me va quedando todo mas claro, entonces voy a juntar a lo machos con las hembras y a ver que pasa, mientras voy a conseguir unas cuantas plantas para estos pequeñines.Saludos.

#21 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 29 June 2012 - 05:18 PM

Wooooo!!!Son preciosos compi, preciosos!!salu2

#22 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 04 July 2012 - 06:23 PM

Muchas gracias pipe hoy saque unas fotos mas decentes aunque todavía muy malas, ya estaba listo el estudio fotográfico, pero cuando le puse el agua tenia una fuga de agua, hoy lo arreglo y en estos próximos días, les tomo fotos.

En cuanto a la decoración del acuario también estoy en eso, el trabajo no me ha dado tiempo de comprar algunas plantas pero este fin me lanzo por algunas.

aquí les dejo las fotos.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Saludos.

#23 Javier Martinez

Javier Martinez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 112 Mensajes

Publicado el 04 July 2012 - 08:52 PM

Muy buenos guppys. como dicen por aqui, es mejor que juntes las parejes, pues son de la misma especie. asi que no pasa nada. mas seguro es que el criador que te las vendio las aya tenido en peceras segun la linea de guppys, asi que con serteza se puede decir que esas hembras estan virgenes o puede que ya ayan tenido algun contacto con algun guppy de la misma linea.por cierto quien es el criador que te las vendió?

#24 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 04 July 2012 - 09:39 PM

Gracias Javier Martinez, es un criador de aquí de Jalisco vive en un pueblo que se llama Ocotlan hay tiene su granja, cría guppys de linea, escalares y ciclidos.Saludos.

#25 jomace1

jomace1

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 09 August 2012 - 08:53 AM

Hola bienas, alguien sabe donde se pueden conseguir esas preciosidades en España? Estoy buscando en tiendas pero no ha habido suerte.O alguna web donde se vendan?gracias y un saludo.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: