Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Comentarios al 1er Concurso de MINIPAISAJISMO de PlanetAcuario.


  • Please log in to reply
71 las respuestas a este tema

#26 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 02 July 2012 - 11:29 AM

Sinceramente , Martín ,por si te sirve de consuelo , en mi opinion , el tuyo , no creo que sea el peor trabajo de todos .

SI, SI... me sirve de consuelo :D gracias Diego! (la próxima vez voy a ir a por todas, jajajaj)

Tin, viendo los resultados...hay 2 puestos 31, falta el 30 y el 31 bis tiene menos puntos que vos por lo que....¡Si tienes uno debajo! Slds.

uno debajo :hurra: soy penúltimo!!!! que bien! (consuelo de tontos :D:D:D) Saludos!

#27 brust

brust

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 02 July 2012 - 09:27 PM

Saludos . Gracias a todos por participar. Felicitaciones a los organizadores del concurso.Discúlpenme, pero voy a hablar en mi idioma, si no se traduce a bétises (google trad...lol )Excusez moi,mais je vais parler dans mon langage,pour ne pas dire de bétises traduites.(google trad...lol ) Merci à toi Diégo,un grand merci mon ami,pour m'avoir fait découvrir ce petit monde. :) Depuis que j'ai vu tes minis bacs,et surtout ton talent,je ne regarde plus les chocolats ferrero comme avant :D :D :D Tu m'as vraiment transmis cette passion de mini décor. :roll: Un grand merci à toi pour ce que tu faits.Un grand, très grand saludos ;) Brust

#28 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 03 July 2012 - 01:45 AM

Tin , compañero , ojala llevara razón Batuke , pero hay un error con el otro acuario , bueno hay dos errores , ni el puesto es el 31 ni los puntos son 43 ,
El puesto de "Matterhorn" es el 30º con 52 puntos , hechadle un vistazo al blog , que ahí está todo correcto y repasado 14 veces uno por uno .
Por favor que alguien corrija los errores de los resultados del foro .




Saludos .

Gracias a todos por participar. Felicitaciones a los organizadores del concurso.

Discúlpenme, pero voy a hablar en mi idioma, si no se traduce a bétises (google trad...lol )
Excusez moi,mais je vais parler dans mon langage,pour ne pas dire de bétises traduites.(google trad...lol )

Merci à toi Diégo,un grand merci mon ami,pour m'avoir fait découvrir ce petit monde. :)

Depuis que j'ai vu tes minis bacs,et surtout ton talent,je ne regarde plus les chocolats ferrero comme avant :D :D :D Tu m'as vraiment transmis cette passion de mini décor. :roll:

Un grand merci à toi pour ce que tu faits.Un grand, très grand saludos ;)

Brust



Traduzco las palabras de Brust , y aunque no fueran dirigidas en su mayor parte a mi persona , lo haría igualmente .


Discúlpenme, pero voy a hablar en mi idioma,para no decir tonterías traducidas por el traductor de google .

Gracias a ti Diego , muchas gracias amigo mio , por hacerme descubrir este "pequeño" mundo :roll: .

Despues de ver tus miniacuarios y sobre todo tu talento , ya no miro los chocolates "Ferrero" como antes :D:D:D Me has transmitido ,verdaderamente , esta pasión por los minis .

Muchas gracias a ti por lo que haces , un gran, muy gran saludo


Muchas gracias a ti Brust , nos seguimos viendo por aquí ,(esta es tu casa) o por Aquagora , (sé que tambien es mi casa) .
Saludos
Traduccion para Brust :

Un grand merci a toi , Brust, on continue a se voir par ici (c'est ta maison) ou par Aquagora (je sais que c'est ma maison aussi ).
saludos (esto no lo traduzcio nunca)


#29 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 03 July 2012 - 03:17 AM

Ja, ja, hace poco un amigo a quien socorrí con un artículo de acuarismo que necesitaba, cuando me lo devolvió, me trajo una caja de Ferrero y me dijo, "por supuesto que los bombones son para comerlos pero no son el motivo por el cual te los regalo, lo importante es la caja", ja, ja.Si los fabricantes se enteran del "valor" de su cajita para los minis plantados, el precio se puede ir para las nubes.Saludos.

#30 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 03 July 2012 - 10:52 AM

Es cierto, vamos a tener que utilizar un nombre el clave para referirnos a los ferrero que con esto de la crisis mundial todo el mundo quiere quitar tajada :DDiego, no hay tu tía... me quedo último y listo, no pasa nada.... pero para la próxima voy a hacer un miniacuario en un dropchecker de cristal :D:D:D

#31 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 03 July 2012 - 12:55 PM

Tranquilo Tin, ya has hecho más que otros, para mi tiene mucho mérito que hayas participado, me hubiera gustado ver más representación del foro, gracias de verdad :)

Esta mañana he enviado los diplomas a los 3 ganadores, cuando me envíen las direcciones enviaremos los premios, espero que todo vaya bien.

Los subo al post para que los vean todos:



Comentar Imagen




Comentar Imagen




Comentar Imagen




Estos bonitos diplomas son gentileza de Nikochan. Gracias Arnau :ok:

#32 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 03 July 2012 - 01:16 PM

Creo que debería encabezar el diploma el nombre del concurso , PAMAC 2012, pero bueno , si ya están enviados , no pasa nada, buen trabajo , gracias .

#33 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 03 July 2012 - 01:30 PM

Ésta ha sido nuestra primera vez, y aunque todo se ha hecho con la máxima ilusión, hay cosas a mejorar para el siguiente. Y muchas.Seguramente ésta (el diploma) sea una de ellas. Es algo que puedes estar seguro que tendremos en cuenta para el próximo. Aunque, como parte implicada que somos ambos, quizás hubiera agradecido que la puntualización fuera en privado. Un Abrazo ;)

#34 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 03 July 2012 - 01:37 PM

Los diplomas quedaron geniales, felicito y gracias de nuevo Arnau.Slds.

#35 biobio

biobio

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 03 July 2012 - 05:05 PM

:grax:

#36 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 03 July 2012 - 06:10 PM

Ésta ha sido nuestra primera vez, y aunque todo se ha hecho con la máxima ilusión, hay cosas a mejorar para el siguiente. Y muchas. Seguramente ésta (el diploma) sea una de ellas...

Seguramente No Arnau. La Idea del concurso salió de PA. La base de desarrollo y staff es de PA, y su conclusión también es PA. El diploma esta perfecto. Gracias!!

#37 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 04 July 2012 - 03:04 AM

como parte implicada que somos ambos, quizás hubiera agradecido que la puntualización fuera en privado. Un Abrazo ;)

Hombre somos parte implicada del concurso , pero del diploma , yo lo he visto aquí cuando ya lo habeis enviado y si lo has posteado aquí para que todos opinemos , yo te contesto por aquí , para la proxima me lo envías por privado y te contesto por privado , no creo que sea tan grave ni tan delicada la cosa como para mantener en secreto lo que he dicho , no sé ,voy a repasarlo otra vez a ver si he puesto algo que pueda herir la sensibilidad de alguien .

#38 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 04 July 2012 - 05:39 AM

Como dije: hay muchas cosas que hablar y mejorar para el siguiente.;)

#39 simwiz

simwiz

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 04 July 2012 - 10:29 AM

Mmmmm algún acuario de este concurso me recuerda a algún acuario de nuestro concurso

#40 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 07 July 2012 - 10:52 AM

Felicitaciones a todos los que han ganado, verdaderas preciosidades, para el siguiente concurso habra que currarselo muuuuuucho mas, menudo nivel hay madre mia.

#41 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 07 July 2012 - 11:00 AM

Mmmmm algún acuario de este concurso me recuerda a algún acuario de nuestro concurso

La gente de ASW pidieron amablemente permiso para publicar los resultados del concurso. No podemos más que darles las gracias por la difusión. Además los propietarios de los tanques pueden presentarlos a cuantos concursos quiera, pués nosotros no pedímos exclusividad. Saludos!

#42 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 07 July 2012 - 08:01 PM

La gente de ASW pidieron amablemente permiso para publicar los resultados del concurso. No podemos más que darles las gracias por la difusión. Saludos!

Niko , creo que te confundes , la gente de ASW no ha pedido ningun permiso para publicar los resultados en el foro , porque yo publiqué los resultados en ese y otros foros y si alguien debía haber pedido permiso ese sería yo para poder publicarlos en esos foros , pero no ha sido necesario . saludos

#43 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 08 July 2012 - 07:24 PM

Pués lo entendí mal.De todas formas se agradece la difusión.

#44 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 08 July 2012 - 09:37 PM

Niko , me pidieron permiso , pero para otro tema , que hasta que no esté claro es mejor no decir nada .

#45 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 08 July 2012 - 09:46 PM

Ok, pues ya nos contarás cuando llegue el momento. ;)

#46 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 09 July 2012 - 09:17 AM

Mmmmm algún acuario de este concurso me recuerda a algún acuario de nuestro concurso

Claro, yo entiendo que cada uno puede presentar su acuario donde quiera ;)

#47 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 09 July 2012 - 01:53 PM

Mis felicitaciones a los ganadores, son unos minis expectacularesUna pequeña mencion especial a los jueces por su trabajo debido el buen nivel de los participantes

#48 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 02:24 AM

Gracias por la parte que me toca , Mimi. simwiz ,Mountain's Trail , el segundo acuario clasificado en nuestro concurso , está entre los 200 primeros clasificados del IAPLC , una prueba del nivelazo que ha tenido nuestro "concursillo" . Hemos aceptado todas las fotos que se nos han enviado no se ha "descalificado" ni un solo acuario de los que han entrado , si había algún problema se mandaba un privado al concursante y se solucionaba , sobre todo era por enviarme archivos pequeños , mas pequeños de 640x480 , pero no hemos tenido que rechazar ninguno , faltaría mas , siempre hay una solución para que no se tenga que quedar nadie sin concursar. Por si nadie se ha dado cuenta , en ASW nos han puesto una chincheta

#49 simwiz

simwiz

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 07:39 AM

Enhorabuena Diego.. la verdad que he visto este concurso y links a tu blog y demás menciones a tu persona en muchas páginas internacionales.... eres un crack!!!!

#50 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 01:13 PM

Me pueden decir que es ASW?Gracias.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: