Tin , compañero , ojala llevara razón Batuke , pero hay un error con el otro acuario , bueno hay dos errores , ni el puesto es el 31 ni los puntos son 43 ,
El puesto de "Matterhorn" es el 30º con 52 puntos , hechadle un vistazo al
blog , que ahí está todo correcto y repasado 14 veces uno por uno .
Por favor que alguien corrija los errores de los resultados del foro .
Saludos .
Gracias a todos por participar. Felicitaciones a los organizadores del concurso.
Discúlpenme, pero voy a hablar en mi idioma, si no se traduce a bétises (google trad...lol )
Excusez moi,mais je vais parler dans mon langage,pour ne pas dire de bétises traduites.(google trad...lol )
Merci à toi Diégo,un grand merci mon ami,pour m'avoir fait découvrir ce petit monde.
Depuis que j'ai vu tes minis bacs,et surtout ton talent,je ne regarde plus les chocolats ferrero comme avant
Tu m'as vraiment transmis cette passion de mini décor. :roll:
Un grand merci à toi pour ce que tu faits.Un grand, très grand saludos 
Brust
Traduzco las palabras de Brust , y aunque no fueran dirigidas en su mayor parte a mi persona , lo haría igualmente .
Discúlpenme, pero voy a hablar en mi idioma,para no decir tonterías traducidas por el traductor de google .
Gracias a ti Diego , muchas gracias amigo mio , por hacerme descubrir este "pequeño" mundo :roll: .
Despues de ver tus miniacuarios y sobre todo tu talento , ya no miro los chocolates "Ferrero" como antes
:D:D Me has transmitido ,verdaderamente , esta pasión por los minis .
Muchas gracias a ti por lo que haces , un gran, muy gran saludo
Muchas gracias a ti Brust , nos seguimos viendo por aquí ,(esta es tu casa) o por Aquagora , (sé que tambien es mi casa) .
Saludos
Traduccion para Brust :
Un grand merci a toi , Brust, on continue a se voir par ici (c'est ta maison) ou par Aquagora (je sais que c'est ma maison aussi ).
saludos (esto no lo traduzcio nunca)