Comentarios al 1er Concurso de MINIPAISAJISMO de PlanetAcuario.
Publicado el 11 July 2012 - 01:15 PM
Área verde: Ene-14
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 11 July 2012 - 01:23 PM
Publicado el 11 July 2012 - 10:14 PM
Publicado el 12 July 2012 - 03:04 AM
Gracias simwiz , si que se me conoce bastante por ahí fuera , por eso bastantes de los mensajes recibidos con las fotos para el concurso , iban dirigidos a mi , la mayoría son compañeros de otros foros y ya saben que de vez en cuando organizo un concursillo de miniacuarios , pero esta vez no estoy solo en esto , somos 7 . Saludos Oscarium , gracias para ti por la parte que me toca .Enhorabuena Diego.. la verdad que he visto este concurso y links a tu blog y demás menciones a tu persona en muchas páginas internacionales.... eres un crack!!!!
Publicado el 12 July 2012 - 10:32 AM
Publicado el 17 July 2012 - 07:42 PM
Publicado el 17 July 2012 - 07:54 PM
Si antes de postear te hubieras leido la explicación del montaje que aparece en el 1er link que cuelgas, sabrías que la cuba ha sido cultivada por el método "dry" Pd: He borrado tu post anterior ya que está duplicado (y contestado) en otro hilo del área que tu mismo has creado. Saludos!por otro lado tambien me generan dudas, dice que el montaje tiene mes y medio y sin CO2???? la cuba no pega tan bien en un acuario en tan poco tiempo y mucho menos sin CO2!
Área verde: Ene-14
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 22 July 2012 - 11:43 PM

Pero solo para el primer y tercer concursante. El companero VKN no me ha respondido al mail y no tengo su dirección.
vietdinhvan Parece que VKN es tu primo, por favor que me envíe la dirección.
"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Publicado el 22 July 2012 - 11:44 PM
Esta es la caricatura realizada por Diego Sandoval para el ganador:
http://aquaminiatura.blogspot.com.es/
Esto son los premios cedidos por IWAGUMI:
http://www.iwagumi.es/
"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Publicado el 23 July 2012 - 05:44 AM
Publicado el 23 July 2012 - 06:41 AM
Of course, His adress is 201 Trần Tất Văn Street,Kien An district, Hải Phòng city,Viêt Nam.Por fin!! Por fin se han enviado los premios para los ganadores
Pero solo para el primer y tercer concursante. El companero VKN no me ha respondido al mail y no tengo su dirección.
vietdinhvan Parece que VKN es tu primo, por favor que me envíe la dirección.
Publicado el 23 July 2012 - 08:38 PM
gracias a ti por participar Parthapratim , para nosotros ha sido un honor contar con todos vosotros y esperamos volver a contar con todos la proxima vez . Personalmente he disfrutado y aprendido mucho con todos los trabajos . Mil gracias a todos . --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Thank to you for participating , Parthapratim , for us has been an honor to have you all , and we hope to have all next time. Personally I have enjoyed and learned a lot from all works. Thanks to allIts a honor to participate!!! Thanks respected Members, Sponsors and Mr Diego again for giving the opportunity to perform.
Publicado el 24 July 2012 - 02:02 PM
Thanks!!Of course, His adress is 201 Trần Tất Văn Street,Kien An district, Hải Phòng city,Viêt Nam.

Publicado el 27 July 2012 - 03:35 PM

Publicado el 28 July 2012 - 12:44 PM
Publicado el 30 July 2012 - 07:03 PM
Publicado el 30 July 2012 - 11:45 PM
Publicado el 31 July 2012 - 10:44 AM
Publicado el 01 August 2012 - 12:38 AM
Publicado el 01 August 2012 - 02:09 AM
Publicado el 02 August 2012 - 01:39 AM
Publicado el 24 August 2012 - 03:46 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|