Saltar al contenido

Foto
- - - - -

¿Una crianza incierta?

• Please log in to reply
338 las respuestas a este tema

#101 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 28 October 2011 - 08:35 PM

La verdad que formáis un buen equipo que pena teneros tan lejos.... pero eso si esperamos fotos y seguido cumplimiento de los avances que vayáis haciendo.Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#102 panzitas

panzitas

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 28 October 2011 - 08:40 PM

Claro que si Juanfra.Solo que esta primera etapa, F1, no es tan interesante ya que es una cruza casi comunclaro, a menos que tomen un aspecto diferente (brillo, color o algo asi).Pero igual andaremos dando lata...^o^Los mantendremos bien informados.

#103 Sayunero

Sayunero

Acuarista

• Registered Users +50
  • 454 Mensajes

Publicado el 28 October 2011 - 08:45 PM

Jope Juanfra, excelente material gráfico, me he quedado con la boca abierta.Saludos.Juanjo

#104 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 28 October 2011 - 08:50 PM

Juanfra, estan tremendos :ojos: todavia le estoy dando vueltas a esos ejemplares que me ofrecistes por telefono, no dudaba de la calidad pero ando algo justo de espacio, aunque los bichos merecen la pena, a ver si voy pensando como hacer hueco de los que tengo en cuanto empiece a sacar alguna puesta de las que tengo en proceso de suceder y que se estan haciendo de rogar desde que los separé.

#105 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 28 October 2011 - 08:53 PM

Juanfra, estan tremendos :ojos: todavia le estoy dando vueltas a esos ejemplares que me ofrecistes por telefono, no dudaba de la calidad pero ando algo justo de espacio, aunque los bichos merecen la pena, a ver si voy pensando como hacer hueco de los que tengo en cuanto empiece a sacar alguna puesta de las que tengo en proceso de suceder y que se estan haciendo de rogar desde que los separé.

La verdad que a veces nos cuesta desprendernos de ejemplares a los que hemos dedicado tiempo, cuidados y miles de atenciones, sin embargo en ocasiones prima seguir continuando con nuevos cruces y selecciones que mejoren a los anteriores, y ahí es donde encontraremos la recompensa final. Un saludo

#106 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 28 October 2011 - 08:54 PM

Jope Juanfra, excelente material gráfico, me he quedado con la boca abierta. Saludos. Juanjo

No me cabe duda que pronto nos sorprenderás igualmente. Un saludo

#107 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 28 October 2011 - 09:45 PM

La verdad que a veces nos cuesta desprendernos de ejemplares a los que hemos dedicado tiempo, cuidados y miles de atenciones, sin embargo en ocasiones prima seguir continuando con nuevos cruces y selecciones que mejoren a los anteriores, y ahí es donde encontraremos la recompensa final. Un saludo

asi es, lo que tengo ahora en el 250 quitando un par de ejemplares como el abino, negro con su hija silver, sunset y poco mas, no me presenta interes para cruces y hay varios que deberian encontrar nuevo hogar, del 540 son todos sagrados (4 platinos y 3 peruvian)

#108 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 29 October 2011 - 07:35 PM

HolaQue hermosos estan esos bichos Juan, sin duda un gran cuidado;)!Yo solo leo y chorreo baba, ojala puedan conseguirme 2 platino(nada seguro:( ) y poder tratar de sacar algo!salu2 y les deseo suerte!

#109 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 29 October 2011 - 07:37 PM

Hola pipe... gracias por las palabras de apoyo.

Durante este puente (Fiesta en España), preparo el siguiente proyecto que ya os contaré y evidentemente también con platinos.

Un saludo

#110 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 29 October 2011 - 07:47 PM

La esperamos con ansias;)salu2 compi!

#111 xenguy

xenguy

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 30 October 2011 - 02:23 AM

hola a todos me he enganchado a este proyecto y estoy completamente fascinado con vuestros conocimientos ya estoy deseando ver esos plata blue.mucha suerte y un saludo a todos

#112 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 05 November 2011 - 08:38 PM

He actualizado los dos árboles con las líneas de crianza que estoy manteniendo para llegar a esos tan ansiados Plata Azul.

Los últimos acontecimientos en el desarrollo de los alevines de Gallito y Pálida volvían a poner de manifiesto que el Plata era portador del Dorado, al igual que sucedió con la pareja formada por Abuelillo y Linda.

Esta mañana he llevado los juveniles de Abuelillo y Linda (Dorado portadores del Platino) a la tienda y me he quedado con los Plata portadores del Platino, cinco en total, no dudo que incluso algo más adelante conforme manifiesten mejor sus fenotipos me deshaga de alguno de ellos. Las Fotos del árbol F1 corresponden a los juveniles a día de hoy.

Marcado en verde la línea por donde va el proyecto.

Abuelillo-Linda-3.gif

Respecto a la otra línea paralela para la obteción también del Plata Azul formada por Gallito y Pálida también me modifica el árbol, al ser como comentaba el macho portador del Dorado. Sus alevines cumplen hoy 23 días.

gallito-palida-2.gif

Un saludo de Juanfra

Editado por Atreyu, 21 January 2020 - 05:45 PM.

#113 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 05 November 2011 - 08:50 PM

HolaPues solo me queda desearte de nuevo suerte y que nos pongas fotos de esos alevines y juveniles;)salu2 y mis mas sinceras felicitaciones y bendiciones;)

#114 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 November 2011 - 09:06 PM

que ganas tengo de verte ese arbol terminado con fotos de esos ejemplares deseados ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12

#115 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 05 November 2011 - 09:20 PM

que ganas tengo de verte ese arbol terminado con fotos de esos ejemplares deseados ;)

Pues anda que yo ni te cuento. Cuando titulé a este post ¿Una crianza incierta?, me refería al tipico colorido mostrado en las fotografías que pululan por internet, en una gran parte de ellas mostrando esos coloridos azules, de los que a mi parecer se han resaltado abusando o usando tipos de luz y otros efectos fotográficos. Pues bién si esto sale adelante posiblemente se confirmen tales prácticas y si no que me lo expliquen... Cuando realizamos fotografía siempre debemos buscar que el grafismo obtenido sea totalmente o casi idéntico al colorido mostrado a nuestros ojos. Esa si que es una buena foto, y una cosa está clara, solo el poseedor del pez sabe a ciencia cierta la fidelidad de la foto. La honradez debe primar por encima de cualquier cosilla. Pero bueno quién sabe a lo mejor me salen azules... :meparto: Un saludo

#116 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 05 November 2011 - 09:34 PM

Concuerdo contigo, la honradez es uno de los mejores principios!Solo queda esperar y que no te tuerzas abusando de la luz:ja::meparto:salu2

#117 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 05 November 2011 - 09:41 PM

La mejor prueba la tenemos cuando fotografiamos un Platino y las iridiscencias azules de sus aletas dorsales son las que deben aparecer en la fotografía como son en la realidad ni más ni menos, en algunas ocasiones al realizar las tomas te desaparecen tomando ese colorcillo de los Dorados.Un saludo

#118 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 12 November 2011 - 09:22 PM

Han transcurrido 71 días de las crías de Abuelillo y Linda, hoy los he fotografiado en este caso solo a los Platas portadores del Platino, pues los Dorados los pasé a la tienda. De estos cinco Platas que quedan en mis manos posiblemente aún me deshaga de alguno más y me quede con uno o dos.

IMG-3348-800.gif

IMG-3344-800.gif

IMG-3350-800.gif

Un saludo

Editado por Atreyu, 21 January 2020 - 05:48 PM.

#119 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 12 November 2011 - 11:55 PM

menudas bellazas compi, se nota que han tenido un crecimeinto de nota +10unas proporciones perfectas y un color perfecto ;)

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

#120 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 01:22 AM

No se porque, pero me han encantado muchisisisisimo esos Plata!!!!Se les ve genial y casi parecen adultos jeje, muy buen crecimiento y medidas tienen;)salu2

#121 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 12:33 PM

Chic@s gracias por vuestros comentarios, hoy corresponde actualizar a las crías de Gallito y Pálida, hoy cumplen 31 días.

Un saludo

Editado por Atreyu, 21 January 2020 - 05:48 PM.

#122 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 02:07 PM

vi por ahi un pequeñajo, jejeestan muy bien, prometen tanto como sus hermanos anteriores ;)hay una cosa que me hizo pensar, algunos aficionados llevaran algunos de esos que dejas en la tienda y no sepan nada del pb y con suerte para ellos se encontraran en un año con alevines que les sorprendera ese tono azul que tanto nos gusta, ojala en nuestros primeros cruces hubierna salido ejemplares asi :piensa:

#123 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 10:00 PM

Hermosos, sin duda alguna;) Que medidas tiene ese acuario?

algunos aficionados llevaran algunos de esos que dejas en la tienda y no sepan nada del pb y con suerte para ellos se encontraran en un año con alevines que les sorprendera ese tono azul que tanto nos gusta

No sabes cuanto lo he pensado y me gustaria que fuera uno de esos jeje salu2

#124 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 10:09 PM

El acuario donde están ahora mismo es de 80L, es el que uso para el desarrollo de su primera etapa. :ok:

#125 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 10:32 PM

Y medidas?Es que cuando me lanze a criar de nuevo mis peques, quiero tener un acuario grande para sus medidas... ya sabes, todo ese cuento :)

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: