Saltar al contenido


Foto
- - - - -

El trabajo de 2.5 años


  • Please log in to reply
37 las respuestas a este tema

#1 Biosfera

Biosfera

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 08 July 2012 - 09:18 PM

La meta se ve lograda. Hace poco mas de 2.5 años comente con unos amigos el proyecto de dragones biosfera, consistia en traspasar el factor dragon a mis lineas establecidas (gren lace, blue lace, black copper y negros), aqui les muestro el resultado logrado en una de ellas que es la LINEA BLACK COPPER DRAGON, linea que en este momento doy por linea establecida despues de 2.5 años de trabajo en este proyecto. En esta linea me doy 100% satisfecho por el resultado logrado, espero disfruten el siguiente video, saludos.
  • Cyrus y christian333r como este

#2 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 09 July 2012 - 03:14 PM

Muy buena linea, has conseguido unos ejemplares preciososFelicidades :aplausos::aplauso:

#3 Biosfera

Biosfera

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 09 July 2012 - 10:04 PM

Muy buena linea, has conseguido unos ejemplares preciosos Felicidades :aplausos::aplauso:

Muchas gracias por tu comentario Mimi, que bueno que te gusto esta linea, en dias posteriores presentare los resultados de la linea green lace dragón, saludos.

#4 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 09 July 2012 - 10:37 PM

Realmente preciosa esa linea biosfera, mi más sincera enhorabuena, el ejemplar que muestras es de campeonato. Un trabajo excelente.

#5 Biosfera

Biosfera

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 11:09 PM

Realmente preciosa esa linea biosfera, mi más sincera enhorabuena, el ejemplar que muestras es de campeonato. Un trabajo excelente.

Gracias por tu comentario CyRuS_ViRuS, en México se organizo el 2do. Gran Concurso en Vivo, y con ejemplares de esta linea estare concursando, espero tener suerte, saludos.

#6 Ivan22

Ivan22

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 10:18 AM

Buenas¡¡ PRECIOSO tu ejemplar es precioso, normal tu satisfaccion consiguiendo este ejemplar, que tengas mucha suerte en ese concurso¡¡1 saludo :sal:

#7 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 07:00 PM

Muchas gracias por tu comentario Mimi, que bueno que te gusto esta linea, en dias posteriores presentare los resultados de la linea green lace dragón, saludos.

Mucha suerte en el concurso No dudes en enseñarnos tus lineas, viendo estos seguro que son increibles

#8 Segovianito

Segovianito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 16 July 2012 - 01:50 PM

enhorabuena biosfera tiene que ser enormemente gratificante despues de tanta dedicacion conseguir tal ejemplar, estaras orgullosisimo y no es para menos. eres un ejemplo a seguir en este mundillo.

#9 Biosfera

Biosfera

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 18 July 2012 - 06:56 AM

Buenas¡¡ PRECIOSO tu ejemplar es precioso, normal tu satisfaccion consiguiendo este ejemplar, que tengas mucha suerte en ese concurso¡¡ 1 saludo :sal:

Gracias Ivan22, un plaser que te haya gustado este ejemplar y gracias por tus buenos deceos en el concurso, te comento que concurse con dos ejemplares de esa linea y no quedaron en los tres primeros lugares pero el concurso si que lo gane con otra de mis lineas, espero tomarle un video y mostrarles a este pez campeon, saludos

#10 Biosfera

Biosfera

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 18 July 2012 - 06:58 AM

Mucha suerte en el concurso No dudes en enseñarnos tus lineas, viendo estos seguro que son increibles

Gracias por tus buenos deseos para con un servidor, te comento que concurse con dos ejemplares de esa linea y no quedaron en los tres primeros lugares pero el concurso si que lo gane con otra de mis lineas, espero tomarle un video y mostrarles a este pez campeon, saludos

#11 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 21 July 2012 - 09:17 PM

Felicitaciones César por tus líneas tan bien definidas! y gracias por compartir con nosotros!




Saludos!

#12 Locoslot

Locoslot

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 337 Mensajes

Publicado el 21 July 2012 - 11:11 PM

MIS FELICITACIONES AL CHEF! la verdad es que es alucinante, me encanta el contraste que le dan esos colores. Felicidades por haber conseguido acabar con éxito este proyecto.

#13 Biosfera

Biosfera

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 25 July 2012 - 06:53 AM

enhorabuena biosfera tiene que ser enormemente gratificante despues de tanta dedicacion conseguir tal ejemplar, estaras orgullosisimo y no es para menos. eres un ejemplo a seguir en este mundillo.

Hola Segovianito, gracias por tu comentario aunque creo no mereser tal honor, y pues si me siento satisfecho con esta linea de black copper dragon, saludos.

#14 Biosfera

Biosfera

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 06 August 2012 - 07:13 AM

Como les habia comentado del 2do. Concurso en Vivo del Pez Betta Cd. de México 2012, aqui les dejo el video del pez ganador, criado por un servidor, muy paresido al de mi avatar El cual tambien fue criado por un servidor.

#15 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 06 August 2012 - 04:55 PM

El color es Fascinante César, yo en el momento le estoy apuntando a sacar peces con ese color (por el momento Deltas y Super Deltas) con un Macho SD Full Dragon Lemon y una hembra Fancy Gen Dragon Delta que tengo, ambos con el verde muy presente en sus aletas, crees que pueda lograr algo parecido en color?, Gracias de antemano.Saludos!

#16 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 06 August 2012 - 05:18 PM

Tremendos peces:surprise:

#17 Biosfera

Biosfera

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 06 August 2012 - 06:44 PM

El color es Fascinante César, yo en el momento le estoy apuntando a sacar peces con ese color (por el momento Deltas y Super Deltas) con un Macho SD Full Dragon Lemon y una hembra Fancy Gen Dragon Delta que tengo, ambos con el verde muy presente en sus aletas, crees que pueda lograr algo parecido en color?, Gracias de antemano. Saludos!

Hola Dorse, claro que si se puede lograr con esa convinacion pero recuerda que todo proyecto requiere de un poco de tiempo y de varias generaciones, saludos.

#18 Biosfera

Biosfera

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 06 August 2012 - 06:48 PM

Tremendos peces:surprise:

Gracias HANS, espero mostrar pronto sus crias, teb dejo esta fotografia tomada con flash, saludos.

Comentar Imagen

#19 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 06 August 2012 - 08:35 PM

Hermoso ejemplar, me encantan esos peces :)

#20 Don Alejandro

Don Alejandro

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 279 Mensajes

Publicado el 07 August 2012 - 03:08 AM

Pues:

Comentar Imagen

Felicidades

#21 Biosfera

Biosfera

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 04 September 2012 - 06:42 AM

Asi es HANS, el marmol tiene algo que te cautiva, saludos.

#22 Biosfera

Biosfera

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 04 September 2012 - 06:44 AM

Pues:

Comentar Imagen

Felicidades


Muchas gracias, saludos.

#23 IvanMBL

IvanMBL

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 16 November 2012 - 09:53 PM

Sorprendente tus ejemplares, no sabia que en Mexico se encontraran cosas tan sorprendentes.

Comentar Imagen[/QUOTE]

Por cierto perdon por mi ignorancia pero en esta foto colocaste (M PK HM Mr Fd) que significa "M", "Mr" y "Fd"

Saludos.

#24 Biosfera

Biosfera

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 30 December 2012 - 05:27 AM

[quote name='IvanMBL']Sorprendente tus ejemplares, no sabia que en Mexico se encontraran cosas tan sorprendentes.

Comentar Imagen[/QUOTE]

Por cierto perdon por mi ignorancia pero en esta foto colocaste (M PK HM Mr Fd) que significa "M", "Mr" y "Fd"

Saludos.[/QUOTE]

Favor que me haces IvanMBL con tu comentario.

M PK HM Mr Fd.
M: Macho
PK: Plakat
HM: Media Luna
Mr: Marmol
Fd:Factor dragon

NOTA: Mr y Fd, son siglas arbitrarias que yo utilizo, saludos.

Mil perdones por responder tan tarde, recibe un abrazo.

#25 ehecatl

ehecatl

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1582 Mensajes
  • LocationMéxico DF

Publicado el 30 December 2012 - 08:17 AM

Tu primer vídeo ya lo había visto en el otro foro, hermosos animales los que tienes. ¡Felicidades!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: