Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Experiencias, comentarios o consejos, sobre estos dos alimentos para Discus.


  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 03:24 PM

Hola compañeros, paseando por la red me econtre con estos dos alimentos para Discus, me han causado cierta curiodidad, segun lo que ofrecen no me parece nada mal para complementar la alimentacion de nuestros Discus, la duda que me surge es que tan ciertos seran los beneficios que ofrecen, alguien de ustedes ha usado estos alimentos? tienen alguna referencia de alguno de ellos?
Si no me equivoco la marca Hikari, es muy conocida pero en alimentos para gambitas, o me equivoco? respecto de la segunda (Discus delights x two gourmet food hamper deal), no tengo nbila mas minima idea, pero me han llamado mucho la atencion los productos que ofrecen en su paquete, bueno les dejo la info que aprace en la pagina de internet que los vende.

A ver que opinan ustedes de estos dos alimentos, en lo personal me gustaria probarlos, pero antes me gustaria saber si ustedes tienen alguna experiencia con estos alimentos, o que otros alimentos recomendarian para ampliar la dieta de nuestros peces.


Comentar Imagen



Hikari Tropical Disco de Oro Bio Pellets 80g



Discus Bio-Gold ha sido desarrollado específicamente para el disco, teniendo en cuenta su necesidad de mayores niveles de proteína. Además, el disco tiene una técnica única de comer y se sabe que son comedores quisquillosos. El Disco de Oro Bio-gránulos ha sido fabricado para reducir el desorden causado por la rutina normal de comer un disco 'y formulada con una gran cantidad de atrayentes aromas naturales para ofrecer la máxima aceptación. La nutrición es tan discusión equilibrada puede ser reproducido con éxito sin utilizar otros alimentos suplementarios.

CARACTERÍSTICAS

• • Excelencia nutricional realizada a partir de una mezcla perfecta de proteínas, aminoácidos esenciales y vitaminas necesarias y minerales
• Alto contenido de vitamina C estabilizada para reducir el estrés y el desarrollo de la inmunidad a la enfermedad
• Nuestro más alto nivel de proteína, en consonancia con los alimentos vivos
• Inigualable y saludable tasas de crecimiento muy
• Los ingredientes de color natural de manera segura mejora de producir colores naturales brillantes rápidamente, mientras que ayudar a la definición también!

• Granulado • Único gránulos porosos de inmediato se convierte en suave y esponjosa, sin embargo, conserva su forma
• Reduce la rutina de comer discusión "en varias ocasiones de tomar la comida y escupirla
• no se disuelve ni enturbiar el agua

• libre de parásitos y bacterias comunes con alimentos vivos

Disco de Oro Bio-Gránulo



Comentar Imagen


Compre con confianza en Discus Plymouth votó N º 1 del Reino Unido Minorista Disco Top 2006, 2007, 2008 y nuevamente en 2011 por la revista práctica Fishkeeping Readers PollTambién la tranquilidad de que usted está comprando de un muy recomendable, el tiempo servido eBayer que se ha ganado un historial de excelente servicioSe distribuye rápidamente en un día de trabajo, y por correo de primera clase! DISCUS DISCUS DELICIAS GOURMET canasta de alimentos,Peso neto de alimentos 210g Además de una nueva mirada fresca que le llaman la atención en cualquier estante minoristas, por caja es todavía de uso económico. En cada una cesta gourmet es de siete diferentes paquetes de alimentos de alta calidad del disco. Todavía no necesita almacenamiento de congelación o la nevera, sólo un lugar fresco y seco para almacenar y se puede utilizar directamente desde la caja y cada cesto debe durar entre 4-6 meses o más hambriento de seis disco, dependiendo del tamaño de los peces. Si usted tiene otros peces con su disco, sólo pensar en ella como un alimento de lujo para ellos también y se les va a encantar. En el último año los alimentos de la canasta han cambiado ligeramente, asegurándose de que los alimentadores gourmet suerte nunca se aburren con los mismos alimentos todos los días.Salchicha, tocino y los huevos bien para mí el sonido. Pero imaginemos que el comedor cada día, cada mes durante todo el año. Muchos criadores han visto una diferencia positiva en la productividad de sus pares de cría y han expresado la forma mucho más saludable que son. El resultado creemos que es simplemente la alimentación de una dieta variada gama, y ofrece todos los niveles de aminoácidos esenciales y vitaminas etc.Con algunos de los alimentos sigue siendo en su forma natural, esto alienta el comportamiento de la alimentación natural. También con cada uno viviendo un estilo de vida rápido y ocupado, no tiene sentido tener una comida rápida, conveniente que también es seguro para alimentar a los peces, con todo lo que necesitan en una sola caja? Muchos de los alimentos Prepatory buenos están disponibles estos días, por lo que tomar el riesgo de alimentar a los gusanos vivos y tubiflex ungamma rayos alimentos congelados, como en los viejos tiempos de los peces de mantenimiento es totalmente innecesario. Pero con 'discusión delicias' está disponible con siete diferentes alimentos para cada día de la semana, es que vale la pena correr ese riesgo? Todos los paquetes de cesto puede ser deliverd a su puerta en cualquier parte del Reino Unido.Entonces, ¿qué hay en él? Carne corazón Plus FlakeCorazón de res Plus Flake ha sido asociado con más azules azules, verdes verdes y rojos vibrantes más en el disco y otros cíclidos. La más reciente adición a nuestra línea de escamas contiene 30% de corazón de res por el peso húmedo - un montón de cualquier medida - una fuente natural de este carotenoide y antioxidante, el licopeno. Además Naturose, una fuente natural de astaxantina del carotenoide,. Ideal para el disco, los ángeles, tetras, pirañas, y ajolotes incluso.Artemia salina, más escamasArtemia Plus Flake es extraordinariamente popular entre los criadores por muchas razones. A diferencia de muchos de nuestros competidores que se anuncian "artemia salina", nuestra tasa de inclusión de camarón de salmuera se basa en un más significativo "peso seco del producto" base no, el peso de un bloque congelado de camarón de salmuera, es decir, en promedio, 85% agua . Nuestro Flake Artemia incluye una generosa cantidad de - sí - camarón de salmuera! Las ventajas nutricionales no terminan ahí. Usamos de cáscara de artemia (Tu pez no necesita difíciles de digerir conchas) para crear una dieta con proteínas complejas y enyzmes importantes que se encuentran en la dieta natural de los peces y que la ayuda en la digestión. A esto, añadimos un concentrado de alta HUFA a fin de proporcionar a los peces con una excelente fuente de ácidos grasos esenciales. Una tasa de inclusión del 2% de la espirulina se complementa con una fusión ya grande de las fuentes naturales de carotenoides y otros pigmentos que mantienen los colores vibrantes de los peces. Y la espirulina es un supuesto de inmuno-estimulante que aumenta la resistencia a enfermedades en los peces en cautiverio. Un atrayente propio que se utiliza tanto en nuestro Flake Artemia enciende una respuesta inmediata de alimentación en la mayoría de los peces. Se utiliza en los criaderos comerciales de los criadores profesionales: una excelente opción para los peces, tanto carnívoros y omnívoros.Hundimiento gránulos discusAlimento ideal para el disco, los ángeles y pequeños peces tropicales y marinos, el alimento granulado diseñado específicamente para ellos. Alimentos de fácil digestión está diseñado específicamente para las pequeñas discusiones, tetras, cíclidos pequeños, los guppies y los pequeños peces marinos en mente. Dieta nutritiva permite un rápido crecimiento, forma de buen cuerpo y residuos de baja. Lombriz Plus FlakeLombriz Plus está pensado como una dieta especializada de maduración elaborados con ingredientes frescos de primera calidad, incluyendo rastreadores de la noche de Canadá (Lumbricidae sp.). Lombriz Plus se seca a temperaturas mucho más bajas que las escamas convencional, de modo que los beneficios de la utilización de lombrices de tierra fresca, canadienses no se pierden en el proceso! Ideal para parejas reproductoras acondicionado! En comparación con otras proteínas, las lombrices de tierra son una de las mejores fuentes y más completa de aminoácidos de los peces.El ajo en escamas PlusFlake Ajo Plus contiene alicina, un supuesto agente antimicrobiano y antiviral utilizado por los criadores de peces para optimizar la salud de los peces en cautiverio. Ajo Plus también contiene la rica en nutrientes, algas verde-azules, Aphanizomenon flos-aquae (AFA), la vitamina C estabilizada, la espirulina y Naturose (una fuente de astaxantina) en una proteína de alta, la matriz equilibrada de los derivados marinos y vegetales. El ajo Plus se seca a temperaturas mucho más bajas que en escamas convencional de manera que los beneficios del uso de potentes extractos de ajo no se pierden en el procesamiento! El ajo se ha demostrado ser eficaz en la prevención de la marina HIC. Uso sugerido: Para los marinos y los peces de agua dulce, como medida profiláctica para ser utilizado de forma intermitente con otros alimentos. Intente esto con las anguilas y las rayas.Alto contenido de proteínas en el palo, o de alimentos comprimidos hundimientoEstas tabletas se hunden son ideales para los peces! Esta es una tableta con un alto contenido de proteínas. Una dieta diaria muy adecuada de pescado en una dieta de proteínas y vitaminas son grandes para los peces cíclidos. Los comprimidos se compone de ejerce de diversos ingredientes naturales, esto es una mezcla especial de minerales, vitaminas y microelementos. También puede pegarlas directamente en el interior de su tanque y ver los peces de cerca los devora, o puede caer directamente en el tanque, ya que se están hundiendo muy rápido y ser comido por el pez gato. Tetras, guppies y otros peces tropicales les va a encantar también! Flake Medley TropicalFlake Medley Tropical es una cuidadosa mezcla de zooplancton Plus, Plus Ajo, Plus lombriz de tierra, fitoplancton Plus, y las dietas de carne del corazón Plus Flake, por lo que es ampliamente aceptada, de múltiples facetas escamas de peces tropicales de agua dulce ideal para tanques y marinos de la comunidad. TFM es un robusto, con cuerpo de escamas de peces grandes, peces agresivos, pero también se pueden moler y utilizar para los peces pequeños y medianas empresas. Los ingredientes principales que conforman las dietas Plus permanecen intactos desde el principio hasta el final. Debido a que muchos aminoácidos esenciales, vitaminas, aromatizantes y los lípidos son inestables al calor, los procesos convencionales de escama destruir o alterar las mismas cualidades que un formulador (o criador de peces) quiere ver en una dieta de pescado de alta calidad. Es por eso que están dispuestos a gastar un poco más dinero y el tiempo un poco más por una tecnología de procesamiento que funciona a la mitad de la temperatura de Astilladoras convencionales. Estamos seguros de que podrá ver el valor añadido en los peces, en su salud y en su apariencia. TFM, al igual que todas las dietas Plus, tiene una estabilidad excepcional de agua, por lo que verá una mejora en la calidad del agua también. Una gran mezcla de muchos alimentos de calidad, todo en una tina para un gran regalo.Estos son los alimentos que utilizamos para nuestro gourmet cestas. Sin embargo, debido a la disponibilidad, nos reservamos el derecho de modificar los alimentos de la cesta en cualquier momento. Peso neto de alimentos 210g.

Fuente: E bay

#2 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 07:58 PM

Hola Alejandro, personalmente no tengo experiencias con esta marca, ojala algun compañero la tiene y la comparte con nosotros.Desde luego, por los ingredienets que pone no tiene mala pinta.

#3 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 22 July 2012 - 05:50 AM

Que tal Ale...Mira yo he usado el de Hikari Discus Bio-Gold y la verdad es que es un alimento muy bueno, mis discos lo aceptaron muy bien desde la primera vez que se los dí, el granulo es de un tamaño adecuado pero sobre todo la composición que trae tanto de ingredientes como de valores nutricionales es muy buena.El único inconveniente que noté es que con el pasar de las semanas después de abrir el empaque los gránulos empiezan como a desmoronarse y se va haciendo mas polvito así que al echarlo al tanque ya no se aprovecha al cien por los Discos al ser partículas tan pequeñas. En realidad no se si alla sido mal manejo del empaque por mi parte pero no creo.saludos:ok:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: