Haberla aila, pero la rotundifolia con la bombilla nag-green de ada no se lleva muy bien, ya que no potencia para nada los rojos y si y mucho los verdes. Saludos!!muy bonito montaje.No se pero como que me gustaria ver alguna otra planta roja por ahi. saludos!!!

Otro montajito mas.............Madeira!!
Publicado el 13 July 2012 - 08:37 PM
Publicado el 14 July 2012 - 02:27 AM
O sea, en cristiano de a píe, es un material filtrante que va de p**a ma**e para los acuarios y las plantas jejejejeje, gracias por la info. Lástima que un montaje con productos ADA se escape tanto al presupuesto de muchos mortales, pero los resultados lo dicen todo, así que compañeros a ahorrar se dijo, eso si es que queda alguien en este país que pueda hacerlo jejejeje. Un saludo.Solo uso una carga de Tourmaline F en la parte baja del filtro(lo mas alejado a la bomba), se trata de un mineral compuesto de hierro, aluminio, sodio, boro, litio, etc.., que se disuelve gradualmente en el agua enriqueciéndola de elementos traza importantes, aparte se trata de un mineral con propiedades electrostáticas que mejora la calidad del agua a medida que fluye a través del filtro. Además de inhibir la creación de radicales libres (oxígeno activo). Saludos!!!
Publicado el 14 July 2012 - 07:43 AM
Publicado el 14 July 2012 - 02:47 PM
Eso ya lo se es lo que dice Ada de el en su catalogo, mas bien quería saber que ves tu que hace al acuario.Solo uso una carga de Tourmaline F en la parte baja del filtro(lo mas alejado a la bomba), se trata de un mineral compuesto de hierro, aluminio, sodio, boro, litio, etc.., que se disuelve gradualmente en el agua enriqueciéndola de elementos traza importantes, aparte se trata de un mineral con propiedades electrostáticas que mejora la calidad del agua a medida que fluye a través del filtro. Además de inhibir la creación de radicales libres (oxígeno activo). Saludos!!!
Publicado el 14 July 2012 - 07:15 PM
Monobarrientos, son dos pantallas independientes cada una de 150w, he aquí una fotografía del tema en cuestión.Hola, muy sano, excelente acuario!. Solo tengo una duda con la iluminación, esta pantalla ADA que nombras en la descripción, son 2 focos de 150watt, osea 300 watt?? o suman 150watt?
saludos!

Publicado el 14 July 2012 - 07:22 PM
Hombre, yo noto que todo va bien. Es decir, llevo con este montaje 7 meses desde que lo monte y solo me dedico a añadir Brighty K, Step 2 a diario (6 pulsaciones de cada uno), en los cambios de agua agrego ECA y Green Bacter. Así que mi única preocupación es ir planificando cuando hago las podas sobre todo de la Rótala sp.Green, que crece como una condenada y justo después de cada poda añado el Green Gain. Por lo demás, todo como la seda.........algas al mínimo, peces contentos y yo a disfrutar del acuario. Así que respondiendo finalmente a tu pregunta, supongo que este producto sumado a los anteriores hace que se mejore todo hacia un estado positivo de crecimiento y armonía. Saludos!!!Eso ya lo se es lo que dice Ada de el en su catalogo, mas bien quería saber que ves tu que hace al acuario.
Publicado el 14 July 2012 - 07:34 PM
Jhon, como le comente a Bikersoy, no solo por usar este producto se va a tener un acuario como este o incluso mejor, es una pieza más del rompecabezas que sumada a otras más, hace que todo vaya como la seda, está claro que siempre será más positivo usarlo que no hacerlo para el conjunto del acuario.O sea, en cristiano de a píe, es un material filtrante que va de p**a ma**e para los acuarios y las plantas jejejejeje, gracias por la info.
Lástima que un montaje con productos ADA se escape tanto al presupuesto de muchos mortales, pero los resultados lo dicen todo, así que compañeros a ahorrar se dijo, eso si es que queda alguien en este país que pueda hacerlo jejejeje.
Un saludo.
Referente al gasto...., pues puedo decirte que comprando poco a poco aditivos y productos como estos sino es que tienes un acuario gigantesco tienes un buen rendimiento calidad/precio asegurado.
Sobre el presupuesto de un montaje así, yo mismo he ido acumulando productos de ADA durante años (Lily Pipes, Difusores, Iluminación etc...), no creas que compre todo justo antes de montar el acuario.
Si no me equivoco por tan solo 21 eurillos tienes el saquito de Tourmaline F, que te puede durar unos cuantos años (es un mineral en roca).
Enlace directo para una mejor visualización:
http://i47.tinypic.com/24b6psj.jpg
Saludos!!!!
Publicado el 14 July 2012 - 09:30 PM
Publicado el 15 July 2012 - 12:18 AM
Publicado el 15 July 2012 - 02:31 PM
Publicado el 15 July 2012 - 03:48 PM
Publicado el 15 July 2012 - 04:32 PM
Pero creo que para alturas mayores, sí debe existir esa diferencia...
Saludos!
Publicado el 15 July 2012 - 06:49 PM
Publicado el 15 July 2012 - 07:51 PM
Pues ADA no tiene bombillas de 70 watts, con lo cual se podrían usar sus pantallas cambiando la reactancia electrónica por una de 70watts, pero las bombillas tendrían que ser de otra marca comercial. Si te soy sincero el acuario esta bien iluminado con estas dos pantallas, también es cierto que tres puntos de luz rellenan mas luz que dos y mas siendo esta tan puntual, pero en realidad el color de la rotala no sobresale mas bien por la clase de luz que emite la bombilla y no por falta de potencia. Saludos!!!Ok Pep gracias por la aclaración, te preguntaba porque esas medidas yo las iluminaba con 3 de 70 (=210watt) en donde, por la intersección de haces entre foco y foco (por la distribución luminica) es como si hubiese igual o más luz y el resultado en tapizantes y de tallo con potencial rojo es excelente...por la misma razon he ido desechando los de 150 y optar por mas de 70 No es una critica!! es una experiencia respecto a iluminacion con medidas similares y empleo de HQI´s No se si ADA vende iluminarias de 70watt...debería supongo El acuario está bestial, saludos!
Publicado el 15 July 2012 - 07:52 PM
Gracias Mimi, todo ayuda y mas si los materiales son tan buenos. Como dije mas atrás, el factor humano es imprescindible, pero a la hora de preparar un nuevo montaje con estos productos tienes buena parte del éxito asegurado. Saludos!!!Precioso acuario Pep Estoy con la gente de por aqui, por muy buenos materiales que uses, es el factor humano el que marca la diferencia Felicidades
Publicado el 15 July 2012 - 08:59 PM
No te lo niego, yo tambien uso el sustrato de ADA y si mi bolsillo pudiese no compraria otro, pero no te quites meritos hombreGracias Mimi, todo ayuda y mas si los materiales son tan buenos. Como dije mas atrás, el factor humano es imprescindible, pero a la hora de preparar un nuevo montaje con estos productos tienes buena parte del éxito asegurado. Saludos!!!

Publicado el 28 October 2012 - 04:52 PM
Ranked........253:smile:
Saludos!!!
Publicado el 28 October 2012 - 06:17 PM
Área verde: Ene-14
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 29 October 2012 - 12:47 AM
Ficha ayuda en plantados
Léeme antes 1 # Léeme antes 2 # Léeme antes 3
---------------------------------------------------------
Filtros caseros # La filtración # Co2 con extintor
Publicado el 29 October 2012 - 02:08 AM
menudo montajito ,si que deben ser buenos esos productos , precioso acuario .Otro montajito mas.....
Publicado el 29 October 2012 - 06:56 AM

Publicado el 29 October 2012 - 08:46 AM

Área verde: Ene-14
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 29 October 2012 - 10:01 AM

Diego, los productos van de maravilla, espero que algún día no muy lejano puedas probarlos......por cierto, me pareció ver aun tal Diego Sandoval en el puesto.......215.......Enhorabuena..........:hurra:menudo montajito ,si que deben ser buenos esos productos , precioso acuario .
Publicado el 29 October 2012 - 12:40 PM
Publicado el 29 October 2012 - 12:49 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|