Ja,ja,ja,ja me habías quitado el sueño,estoy que no duermo :nps:berpep, en ningun caso quería decir que todos los acuarios finalistas sean una castaña.... el 119, por ejemplo, es buenísimo

Otro montajito mas.............Madeira!!
Publicado el 29 October 2012 - 01:32 PM
Publicado el 29 October 2012 - 01:40 PM

Área verde: Ene-14
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 29 October 2012 - 02:34 PM
Opino igual que Niko y nomás como dice aquelPues sinceramente Pepe: viendo los 250 finalistas, creo que colocar a madeira en el 253 es una injusticia enorme. Han pasado auténticas castañas de acuario que no le llegan a este ni a la suela del zapato. Y no son uno o dos... Opino nomás (como dice aquél...)

"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Publicado el 29 October 2012 - 02:45 PM
Pues en alguna noche de insomnio de esas ya podrías subir el acuario para que nos deleitemos la vista también con el tuyoJa,ja,ja,ja me habías quitado el sueño,estoy que no duermo :nps:

"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Publicado el 29 October 2012 - 03:15 PM
Publicado el 29 October 2012 - 03:20 PM

Publicado el 29 October 2012 - 03:23 PM
Publicado el 29 October 2012 - 06:52 PM
Publicado el 30 October 2012 - 11:34 AM
Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada / Ficha de datos para ayuda en plantados
Publicado el 31 October 2012 - 03:22 AM
Pd; Diego,le tendrías que dar una ojeada a las clasificaciones que seguro te llevas una gran sorpresa
.O:
Muchas gracias y enhorabuena para vosotros tambien , vaya si me he llevado una sorpresa yo no tenía ni idea en que puesto había quedado , joer el 215 es un excelente puesto , creo que voy a tener que ponerme en serio para el año que viene .por cierto, me pareció ver aun tal Diego Sandoval en el puesto.......215.......Enhorabuena..........
Eso ya me gustaría , algún dia .Diego, los productos van de maravilla, espero que algún día no muy lejano puedas probarlos......
Publicado el 31 October 2012 - 12:30 PM
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 31 October 2012 - 01:21 PM
Y tan callado , Niko , ni yo sabía que puesto había conseguido , el acuario ya lo conoceis , el mandarlo al concurso lo pensé a ultima hora , porque no tenía ni intencion de concursar , pero me dije " lo mando a ver que pasa" y menuda sorpresa.Caramba Diego, que callado lo tenías. A ver si nos enseñas ese acuario....
Publicado el 31 October 2012 - 01:24 PM
Publicado el 02 November 2012 - 02:42 AM
Si Niko , ese mismo , hay cosas que pueden quitar puntos como uno de los cristales laterales que no puedo limpiar porque está forrado de madera y se ven algunos chorretes , a ver si para el proximo desmonto todo el tinglado de madera y los limpio. Por cierto ,¿ alguien sabe si los rayones en los cristales de los acuarios se pueden eliminar o disimular de alguna forma ? es que ahora que lo he desmontado aprovecho para hacerle algunas cosillas , lo voy a montar sin prisa . saludos¿Lemuria Parça? Entonces se trata de otro caso como el de Pep. Merecen estar más arriba. Saludos.
Publicado el 02 November 2012 - 12:13 PM
Ficha ayuda en plantados
Léeme antes 1 # Léeme antes 2 # Léeme antes 3
---------------------------------------------------------
Filtros caseros # La filtración # Co2 con extintor
Publicado el 02 November 2012 - 02:13 PM

Publicado el 03 November 2012 - 02:57 AM
Muchas gracias Tin , no son muy profundos , en vivo si no te acercas bien el cristal no se aprecia nada . Muchas gracias por tan buena información , aunque estemos desviando un poco el tema , lo que nos has explicado ahí es muy interesante ya sé lo que necesitaba saber , gracias de nuevo.Diego, los rascazos del vidrio dependiendo si son muy profundos o no pasan de no poder hacer mucho más que disimularlos hasta poder eliminarlos completamente. Hay que lijar el cristal con una lija de agua muy fina de "800" y luego de lijar lo que necesites, con una superfina de agua de 1200 dar el acabado final... Luego como se ve el crital "algo" rascado se puede utilizar un debastador y abrillantador de la marca Kraftt y queda como nuevo. Si el rascazo es muy profundo igual debes empezar por lija de 600, luego 800 y terminación de 1200. Dependiendo de la calidad el cristal igual debes acabar con una lija 2000 (las hay hasta 4000) estas últimas las utilizan en pintura del automóvil. Yo esto no lo probé en acuario pero sí en el cristal del coche hace unos años y perfecto. saludos!
Publicado el 03 November 2012 - 04:07 AM
Con permiso de Pepe, aprovecho también para felicitarte Diego, excelentísimo puesto. También estoy de acuerdo en que debería haber quedado antes que algún otro
Muchas gracias Rosa , ¿tu has participado? .
Publicado el 03 November 2012 - 10:33 AM

Publicado el 06 November 2012 - 02:35 AM
Yo no me considero ni paisajista ni jardinero , lo tengo peor que tu jejeje . saludosAdemás, por si esto no fuera suficiente, soy jardinera no paisajista
Publicado el 06 November 2012 - 02:17 PM
Con tu permiso, también le doy la enhorabuena a Diego por aquí.
Diego, en mejor o peor posición tus paisajes son únicos y tienen tu toque especial. Sabes manejar los sólidos como pocos. Te digo lo mismo que a Pepe, a seguir disfrutando con cada creación y si encima aparece una buena posición en los concursos.. pues mejor que mejor.
Saludos!
Jesús
Publicado el 06 November 2012 - 04:06 PM
Publicado el 12 November 2012 - 04:04 AM
Muchas gracias Jesus .Con tu permiso, también le doy la enhorabuena a Diego por aquí.
Diego, en mejor o peor posición tus paisajes son únicos y tienen tu toque especial. Sabes manejar los sólidos como pocos. Te digo lo mismo que a Pepe, a seguir disfrutando con cada creación y si encima aparece una buena posición en los concursos.. pues mejor que mejor.
Saludos!
Jesús

Publicado el 12 November 2012 - 08:36 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|