Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Preselección IAPLC ¿hacemos una porra?


  • Please log in to reply
35 las respuestas a este tema

#1 Endler Elite

Endler Elite

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 10:12 AM

Saludos. Pues ya han salido los acuarios preseleccionados para este año, solo 200 montajes :o.O: http://www.adana.co..../en/top200vote/ ¿Que os parece si hacemos una porra con nuestros favoritos a ver quien se acerca más? Un saludo.

#2 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 10:23 AM

Pués podría estar bien.

Podemos votar nuestros 10 preferidos, por ejemplo.


De momento y a la espera de poder mirar la web con más atención, me gustaría felicitar desde ya al amigo berpep por la clasificación de ése magnífico, magnífico trabajo. Mucha suerte para él. Y a los demás, claro...

#3 Isma

Isma

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 10:25 AM

La madre que lo pa... vaya pasada!!!

#4 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 01:56 PM

A mi también me gustaría felicitar a nuestro compañero (y amigo :)) Berpep, su acuario es el número xxx, es un acuario espléndido, así como el de Bernat Hosta, mienbro asimismo del CAE, compañero y amigo, su acuario es el número x.

Los dos son magnificos, felicidades :ok:

Y ahora como estoy en mi casa y entre amigos, voy a comentar mi opinión. Ya sabemos que en los concursos generalmente "no llueve al gusto de todos", ni siquiera en el IAPLC ;) Hay acuarios realmente impresionante... te dejan con la boca abierta, pero no parecen acuarios, para mi ya se pasan un poco la verdad. No me gustan los acuarios que no parecen acuarios. También me sobra alguno y me falta algún otro que considero mucho mejor que algunos de los elegidos en la "criba".

Mucha suerte Berpep y Bernat :ok:

#5 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 01:57 PM

Olvidé la porra!! A mi también me parecen bien, esperemos a ver que dicen el resto del equipo, Nikochan ya nos avisó ;)

#6 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 03:06 PM

Me anoto en la porra.Felicitaciones Berpep, ese montaje me encanta y ojalá quede de los primeros lugares.Pienso que algunos montajes no pueden competir con otros por dimensiones, quizás hayan cribado teniendo en cuenta las categorías también.Tampoco me gustan los montajes que parecen un paisaje terrestre con "nubes" y todo detrás. Uno se puede "inspirar" en ello pero de ahí a copiarlo....Slds.

#7 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 03:34 PM

Hay acuarios verdadéramente impresionantes :o.O:; dan ganas de preparar unas palomitas e ir visualizándolos uno a uno durante una tarde entera...Felicidades Berpep y Bernat, por estar ahí entre esos 200 elegidos!!!!

#8 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 08:32 PM

Yo me anoto, no los he podido ver a los acuarios, pero felicitaciones para los dos amigos que quedaron entre los mejores.Saludos.

#9 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 08:50 PM

Mira que últimamente no entro mucho en el foro,estos calores me están matando , y me encuentro con este post.Como comentais hacer una porra con el resultado puede ser entretenido pero seguro que acertar el resultado es como tocarte la lotería,impredicible.Muchas gracias por vuestras felicitaciones a mi persona y a mi compañero Bernat(gran persona ante todo),ya nos consideramos premiados al estar entre esa selección ,despues de ver los acuarios presentados.Que yo sepa de españoles somos cuatro Tambien pienso que en esa selección hay acuarios que me sobran por falta de naturalidad y me faltan otros que no han entrado con una naturalidad increible,eso es lo malo de los concursos ,nunca llueve a gusto de todos.A ver que va a salir de vuestra porra,je,je

#10 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 10:51 PM

Muchas felicitaciones a todos, pero no creo que beneficie a nadie hacer publicos los propietarios de los acuarios pre-seleccionados, ya que podrian ser descalificados.........de ahi que no aparezcan los nombres de los autores.Es mejor, comentar y respetar en todo lo posible las bases de concurso, ya es un logro estar en esos 200 como para que te descalifiquen por hacer publicos los datos de los propietarios.Aunque en lo personal, creo que este año se les esta escapando el hermetismo que normalmente suelen buscar en este acontecimiento.Saludos!!!

#11 Endler Elite

Endler Elite

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 11:02 PM

Yo creo que puede ser divertido y por otro lado vemos lo que opina la gente de "a pie".En algunos concursos existe el ganador popular, el que es votado por el público asistente y a traves de internet en algunos casos y casi nunca coincide con ninguno de los tres primeros elegidos por los jueces, curioso.En mi opinión podríamos elegir 5 cada uno, y decir el motivo, lo que nos ha gustado y porque creemos que debería ganar o ser finalista.De este modo podemos aprender unos de otros a fijarnos en detalles artisticos y ténicos de esos acuarios.Por otro lado podemos poner algunos acuarios que por arriegados o por algún fallo como por ejemplo un buen acuario con una mala foto no deberían estar aquí ( ese escalar que sobra por ejemplo :Pr:).Mi enhorabuena tambien a los participantes nacionales, mucha ******!!!!Estoy de acuerdo en que es mejor mantener el anonimato hasta despues del concurso, por multiples motivos.Me voy a mojar y de momento diré que la entrada 116 me ha gustado mucho por lo arriegado de poner formas redondeadas y que sin embargo queda muy muy bien.De cualquier manera al menos 100 de los 200 son obras de arte a nivel artístico, técnico y la fotografía tambien; cualquiera de ellos es un gandor en si mismo.Un saludo.

#12 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 13 July 2012 - 12:31 AM

Pero la porra se podría hacer igual sin decir nombres.Estaría bien saber cuanto nos acercamos en el foro a la decisión final de jurado!!!

#13 RAD

RAD

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 79 Mensajes

Publicado el 13 July 2012 - 01:09 AM

Mis favoritos son estos:-1º 167-2º 159-3º 8Por ahi tambien se metio el mio,aunque no es propiamente un acuario de competencia.

#14 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 14 July 2012 - 04:11 AM

Vaya pasada !!!!!!!Para los que empezamos en esto resulta hasta deprimente, ahora lo que toca es seguir aprendiendo la teoría y el día en que nos arriesguemos no hay más remedio que empezar por clonar uno de estos.Totalmente de acuerdo con Rosa, aunque sean unas bellezas hay acuarios que no parecen acuarios y se pasan en lo artificial y forzado del montaje, son sumamente parodiados diría yo.El nivel de este concurso es tan alto que de semejantes bellezas te quedas con la impresión de que alguno sobra, por otro lado he notado también que como en todo hay modas y no sé yo si en el aspecto de hacer caminitos de arena para ganar profundidad sea la moda del momento.Y para escoger alguno vaya tortura china, eso es como preguntarle a un niño a quien quiere más, si a papá o a mamá.Y por último, aquí se da uno cuenta que con el desconocimiento con el que se empieza la afición se gasta a veces un dinerillo muy mal gastado.Saludos y vamos a ver si sale la tortura de la porra, cerraré los ojos y donde caiga el dedo en la pantalla con ese me quedo, y es que aquí no hay pierde.

#15 MonoBarrientos

MonoBarrientos

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 207 Mensajes

Publicado el 15 July 2012 - 02:49 PM

Holas Mis favoritos: 41, 66, 37, 159... 41: http://en.iaplc.com/.../images/041.jpg No es innovador pero está brutalmente ejecutado, el unico detallito minimo son unas glossostigma que se desataron un poco e invadieron parte de la zona delantera de grava desnuda 66: http://en.iaplc.com/.../images/066.jpg Es sencillo, elegante, dramático...muy pero muy bueno 37 http://en.iaplc.com/.../images/037.jpg No es el tipico ganador, pero que importa, es entretenido de mirar, me parece excelente el uso de HC y me encantó el diseño 159: http://en.iaplc.com/.../images/159.jpg es como la evolución natural del estilo "arbolito" que fundó FAAO, no me extrañaría que ganara este año Hay otro muy bueno, el 144, me siento identificado con el estilo, pero siento que el autor metió la pata añadiendo esos troncos verticales innecesarios http://en.iaplc.com/...vote/index.html quitándolos, queda espectacular los de islas flotando, dragones y el 167 que me da sencación de velocidad me parecen muy pero muy bien hechos, pero ante la pregunta ¿tendría yo este tipo de acuario en mi living? termino descartándolos, soy más tradicional... Saludos!!

#16 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 15 July 2012 - 04:42 PM

Como habíamos comentado hemos creado un post específico para las votaciones de la PORRA SOBRE EL IAPLC.

El Post es este

El post en el que nos encontramos lo vamos a dejar para los comentarios y dudas sobre el concurso.

Agradecería a los que habéis votado aqui (Monobarrientos y RAD) que copiáseis vuestra votación en el otro post. Disculpad las moléstias.

Suerte a todos y que os divirtáis.

#17 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 15 July 2012 - 06:36 PM

Casi resulta mas facil elegir los que no me gustan que los que si :Pr:Como comentais, a mi tambien me parecen algunos un poco artificiales, y otros muy bien logrados pero que no terminan de encajar en el contexto acuario: Que realmente, por otro lado, tambien el hecho de sorprender y ser algo completamente diferente a lo acostumbrado consigues llamar la atencion y eso despues de todo, es un punto a favor del autorComo no, mis enorabuenas a los compañeros y espero que tengan suerte

#18 Ronalds

Ronalds

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 222 Mensajes

Publicado el 21 July 2012 - 04:08 AM

"Artificial," "impresionante pero no es acuario",,,,, yo tambien queria recrear un paisaje terrestre :( :smile:, no se mucho de estas cosas pero quisiera saber cuantas veces han ganado acuarios del tipo: artificial o impresionante pero no es acuario?, lo que si no lo veo bien es poner una imagen de fondo que visualmente hace la mitad y el acuario la otra mitad, pero bueno en gustos y colores no han escrito los autores dicen...Saludos.

#19 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 22 July 2012 - 12:03 AM

yo tenía un amigo que puso un fondo de Pamela Anderson y la verdad es que nunca me fijé si tenía algas o no! CURIOSO :D:D:D

#20 Melkor

Melkor

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 73 Mensajes

Publicado el 09 August 2012 - 12:55 PM

IMPRESIONANTES TODOS!!!!! :ojos: :ojos: :ojos:Y como se decidirán entre semejantes bellezas si ninguno tiene desperdicio??? Oh my GOD!!!! :smile:

#21 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 09 August 2012 - 04:27 PM

el 145 es impresionante las gambitas parece que simulen hojas caidas del arbol !Me encanto !

#22 Endler Elite

Endler Elite

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes

Publicado el 19 October 2012 - 12:25 AM

UP!!!!

#23 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 19 October 2012 - 02:15 PM

Había olvidado este post y ya no me acuerdoooo :susto: ¿Ya han salido ganadores? Porque para votar debería volverlos a mirar :susto: Si todavía tengo tiempo lo haré y editaré el mensaje con las votaciones.

#24 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 19 October 2012 - 05:28 PM

¿Ya han salido ganadores?

hace un ratito :D

#25 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 19 October 2012 - 05:44 PM

Pues yo no lo encuentro tin. ¿Tienes link?





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: