Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi acuario amazonico


  • Please log in to reply
30 las respuestas a este tema

#1 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 04:59 PM

Buenos dias...

Para que empecemos a opinar al respecto de los Discos y poniendo el ejemplo. :risax:

Hablando en serio. Les quiero presentar mi acuario de Discos. 200 litros 3 Discos (Dos turquesa adultos y un pequeñin sangre de pichon) que fue bien recibido por los dos adultos. Cardumen de 8 neones, un come algs chino y tres caracoles asesinos. De parametros solo cuento con PH: 6.0 El resto no lo se, ya que se me han terminado y no he tenido tiempo de ir a comprar nuevos. :loco:

Por ahora estoy tratando de aventurarme a los plantados, pero no termina de convencerme.

Asi pues, les dejo a ustedes me den sus puntos de vista. Que le pongo y que le quito...

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

El agregado.. :risax:

Comentar Imagen

Espero sus comentarios....

Un abrazo.
  • Dracko1 le gusta esta

#2 Cristian

Cristian

    Fundador

  • Administrador
  • 838 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 05:15 PM

Hola, de plano son asesinos:deepsleep:, muy bonito el turqueza de la segunda foto (q creo q es el mismo en todas!:o.OA:, un saludo y felicidades por el 1er post en Discos!! :sanvito::sal:

#3 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 05:27 PM

Es el mismo. :triste: El compañero no quiso salir en la foto. :guiño: Pero vamos Crristian... Dime con toda confianza que opinas.. Ningun comentario es malo.. Quiero escucharlos a todos.... :surprise: Solo no sean muy duros conmigo Asesino, si, acaban con todos los melanoides que introduje para airar la arena y se me empezaba a hacer plaga. Tres de ellos y punto final. :explo::Y bueno, alguien debia de ser el valiente de lanzar el primer hilo... Y ese fui yo... :ok:

#4 Cristian

Cristian

    Fundador

  • Administrador
  • 838 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 06:57 PM

En lo particular me gusta mucho el turquesa, se me hace un sicos muy bonito y con finas lineas, (mi primer disco era turquesa), el pigeon me parece mas marlboro, ya que no alcanzo a ver marcas perladas, tienen buena forma ademas no haz saturado el acuario con gran decoración, a mi me gusta :cool::sal:

#5 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 07:58 PM

Exclente. Si tengo suerte, en cuanto llegue a casa tomo la foto del otro que no se deja.. :guiño:

#6 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 10:30 PM

el primer tema de discos en el area ..... :ojos::cool: pues si quieres que te diga la verdad, el acuario me ha dejado con la boca abierta, tienes el agua muy muy critalina, supongo que utilizaras UV, y sino es asi tu filtro funciona perfectamente jejejej.las plantas estan bonitas, y sobre todo, lo que mas gusta son dos cosas....... el enorme espacio que has dejado a los discos, es lo que mas me ha gustado... plantas pero sin sobrecargar....... y lo segundo es lo bien que han aceptado al pequeñin, sin duda una gran noticia... pero bueno, en cuanto lo vean una amenaza le dejaran las cosas claras :guiño:muy buen acuario Alejandro, en serio que no tengo nada malo que contar...chao

#7 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 10:32 PM

por cierto, un par de asesinos de estos me tengo que hechar como sea.... con lo bien que tengo ahora el acuario, los caracoles me sacan de quicio... asi que ya se que hacer si son tan efectivos estos asesinos...chao

#8 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 27 June 2011 - 10:49 PM

[quote name='daniolaviu']el primer tema de discos en el area ..... :ojos::cool: [/QUOTE]

Bueno, he puesto el ejemplo. Seguro como padrino el area se llenara de hilos. :coppa:

[quote name='daniolaviu'] pues si quieres que te diga la verdad, el acuario me ha dejado con la boca abierta, tienes el agua muy muy critalina, supongo que utilizaras UV, y sino es asi tu filtro funciona perfectamente jejejej. [/QUOTE]

Le daremos la culpa al brico filtro aaduarteme. :elmejor:


[quote name='daniolaviu'] es lo bien que han aceptado al pequeñin, sin duda una gran noticia... pero bueno, en cuanto lo vean una amenaza le dejaran las cosas claras :guiño:[/QUOTE]

Esperemos que no por que en el pasado me los dejaban tan estresados que terminaban muriendo sin aclimatarse, aun que este en particular lo ha superado ya, por que ya come pellets y parece que va creciendo.... :ok: [/QUOTE]

#9 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 07:07 AM

Se ve muy bien tu acuario aadurteme, el agua se ve increible :ok:Veo que ya empezaste a replantar los tallitos para tupir un poco mas la parte trasera de tu acuario...saludos

#10 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 08:21 AM

Correcto. Esperemos su evolución, apenas ando empezando con los plantados. Veremos que tal. Saludos.

#11 Krakenn2

Krakenn2

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 02:21 PM

Chulo tu acuario, se ve muy fino y está decorado con gusto. Enhorabuena.

#12 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 02:48 PM

Hola. :hsughwiggle:En realidad muchas gracias, aun que no termina de convencerme lo verde a mi pero confio en su buen gusto y sus recomendaciones. Un abrazo.

#13 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 03:06 PM

Muy bonito acuario.Me gusta mucho el color de la arena.1 saludo

#14 Arieeel

Arieeel

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 03:11 PM

Esta muy lindo el acuario, muy prolijito! un espectaculo!!! la verdad me gusta mucho! EL nuevo disquito muy bonito, buena forma, lindos colores aunque nose que sera, lo veo un poco necesitado de papilla! El turquesa muy lindo tambien! Me gusto mucho tu acuario. Saludos!

#15 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 03:45 PM

Esta muy lindo el acuario, muy prolijito! un espectaculo!!! la verdad me gusta mucho!
EL nuevo disquito muy bonito, buena forma, lindos colores aunque nose que sera, lo veo un poco necesitado de papilla! El turquesa muy lindo tambien!

Me gusto mucho tu acuario. Saludos!

Hola. Arieeel;5376 :sal: Fijate que desde hace mucho tiempo he querido hacer nuevamente papilla. La aceptaron muy bien cuando la hice pero es pura decidia la mia.. :cachis: Aun que ya come alimento comercial pellets de tetra, sera, y azoo, asi como hojuelas de artemia. Para fortuna. uff..


Muy bonito acuario.
Me gusta mucho el color de la arena.

1 saludo

Gracias Gwendal. Esta arena la consegui en un lugar donde venden material para albercas... Por si se ofrece y alquien necesita el dato. :ok:

#16 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 07:12 PM

Hola aaduarteme, están preciosos esos Discos! el pequeño se vé en muy buen estado al igual que los otros!, cuidalos mucho

Saludos y :grax:

#17 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 07:21 PM

:ok: muchas gracias. Ahi la llevo. Sigo sin entender muchas cosas pero como todo en la vida... Cuestion de tiempo.. :hsughwiggle:

#18 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 11:50 PM

Muchas gracias Aaduarteme, el color de la arena es fantastico.1 saludo

#19 JaviDS

JaviDS

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 12:20 AM

Hola compañero, me encantan tu acuario y tus peces, enhorabuena!! Personalmente, yo no tocaría la decoración, está genial. Solamente metería un pequeño cardumen de peces que se alimenten en el fondo, p.ej: unos corydoras, que siempre se comen lo que les cae a los discos, y te ahorras el sifonado tan continuamente, a parte de los nitritos.Saludos :guiño:

#20 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 02:49 AM

Hola JaviDS :ok:

Fijate que la parte de fondo aun no termina tampoco de convencerme, pero el problema es que si meto coris aparte de los parametros diferentes, ando medio corto en litros por lo que se descompensaria totalmente :nps:

Pero seguro en proximos proyectos estare considerando el fondo. :ok:

Gracias por tus comentarios.

#21 Panenka21

Panenka21

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 79 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 12:46 AM

Si te gustan puedes poner un grupito de 6 corydoras sterbai,ya que comparten parametros con discos y no creo que crearas un gran desequilibrio en el acuario, ya que siempre puedes aumentar la frecuencia de los cambios de agua...pero como se dice...para gustos colores!;)Saludos!

#22 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 01:26 AM

Me gusta, pero el problema se convierte que en mexico casi no hay especies y de la que comentas me van a poner cara de :o que para que te cuento.. Gracias por sus comentarios... A ver que cambios le hago. Por lo pronto cambie algo de vegetacion ahora que le di mantenimiento. Les subo algunas fotos para avances...Un abrazo.

#23 diegocapel

diegocapel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 117 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 11:58 AM

yo lo unico que cambiaria seria el color del vinilo que sino el pichon te va salir con mas azucar que celia cruz , es por sacar algo que si decimos todos que nos encanta no avanzamos :smile:, sobre el plantado vas bien poco a poco es lo mejor; ya que sois del mismo lado dile a theki que se estire y te regale una plantita guapa de esas que tiene por alli

#24 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 07:38 PM

saludos, compañero comentarte que si quieres un plantado a mi forma de ver le falta luz a las plantas esto lo notas facilmente por la forma que estan creciendo, pero bueno yo creo lo remediaras pronto y ya sabes un plantado necesita 3 cosas iluminacion co2 y nutrientes su falta alguno de ellos siempre tendras lios saludos

#25 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 07:52 PM

Hola Diego y saga.Si, hay todavía algunas cosillas que mejorarle. Entre ellas por supuesto lo que me han puesto de comentarios. :grax:Estoy en proyecto de armar uno mas grande y pues la idea es hacer los cambios que de entrada no puedo. Respecto al vinil y la iluminación, ando tratando de buscar como mejoraría y el vinil, encontrar uno que me agrade....Pronto subiré un avance de ellos....Por cierto. Estoy por abrir un hilo para mi pregunta, pero desde hace dos años mas o menos que tengo estos discos, son muy espantadizos y casi no les gusta la presencia humana, por que en cuanto ven a alguien van y se esconden en su refugio y salen hasta que uno se encuentra retirado del acuario... Alguien sabe por que sucede esto?





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: