Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Nano Iwagumi


  • Please log in to reply
38 las respuestas a este tema

#1 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 05 August 2012 - 07:56 PM

Hola a todos, abro este tema para enseñaros mi plantado y de paso aprovecho para presentarme

Deciros que soy bastante novatillo en el area verde y que a lo que he llegado ha sido gracias a los foreros duarone y condorleon que han tenido (y siguen teniendo mucha paciencia conmigo.

FICHA ACUARIO:



La Urna
Litraje: 25 litros teoricos 16 reales (aprox)
Medidas del acuario (Alto x Ancho x Fondo):26x40x23
Tiempo de funcionamiento: iniciado el 03/05/2012

Iluminación
Cantidad de Luz (Watt o lumens):13W 6000K
Tipo de Luz (T5, T8, Led, PL..): Led
Fotoperiodo (Horas de luz):10

Sustrato
Tipo de Sustrato (nutritivo, comercial, inerte..):nutritivo
Comopsición sustrato nutritivo (en caso de comercial, indicar la "marca"): laterita, turba rubia y humus de lombriz

Filtración
Tipo de filtro (externo, mochila...):Tetra In300 plus
Litros/hora:300l/h

Co2
¿Añanes CO2?:SI
¿De que tipo? (Bombona, casero):Casero
Bps (burbujas por segundo): 1
Forma de disolución del CO2 (atomizador, difusor cerámico,..):difusor ceramico

Abonado
¿Abonas?:Si
Abonos que aditas y sus cantidades semanales (sales, abono comercial...):

N( 25gr/500ml):3.6ml
K(25gr/500ml);2ml
P(1gr/500ml):1.3ml
la mezcla esta hecha con agua destilada

Tests
Tests disponibles (PH, NO3, NO2, PO4,...):Ph, Gh y kH

Agua red
Datos de tu agua de red (Dureza general y de carbonatos, contenido de micros, ph...): kh:3 gH:4
Rutinas de cambios de agua (periodicidad, ¿La mezclas?,productos que añades):Cambio semanal 30%

Habitantes
Plantas (tipos de plantas):Cuba y Eleocharis Parbula
Peces (tipos de peces y cantidad):No
Invertebrados (tipo de invertebrados):No

Fotos
Vista general (Vista lateral del total del acuario):
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen