Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Nano Iwagumi


  • Please log in to reply
38 las respuestas a este tema

#26 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 20 August 2012 - 01:40 PM

Gracias a los dos,El acuario parece que se recupera con rutina de abonados y cambios frecuentes de agua.

#27 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 24 August 2012 - 01:26 PM

No puedo con el agua verde...la mantengo a raya con cambios de agua frecuentrs, he comprado un filtro aquaclear mini, por ahora solo tengo esponjas en breves me hare con material biologico

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Ya os contare si mejora con esta filtracion

#28 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 26 August 2012 - 10:20 PM

El carbon activo podra acabar con el agua verde?

#29 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 27 August 2012 - 08:50 PM

no creo que te acabe con el agua verde.yo hice lo que tú y al final acabé comprando una uv y sí que acabé con ella. ahora está en el cajón de "cosas del acuario que no uso" pero por si acaso ahí se quedasaludos

#30 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 27 August 2012 - 08:56 PM

Comprar una UV para un acuario de 25 litros?Bufff nose si m compensa...

#31 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 27 August 2012 - 10:02 PM

Tengo 2 cubos de 30X30X30, usan un filtro mochila similar al que compraste, anda muy bien para la dimensión. Hace un par de meses se me ocurrió limpiar bien uno porque ya tenía mucha "mugre", quedó reluciente, pero estuve un par de semanas con al turbiedad del agua verde. Y eso que es un acuario equilibrado que anda muy bien. Luego deberás ver como va el CO2 (con ese checker en rango estará muy bien) y finalmente el abonado. Las que te sacan de esto son las plantas, el filtro UV o el black out son un atajo, pero son las plantas las que realmente tienen que hacer su magia, no les restringas la comida sino será imposible, tampoco abuses por ahora porque el acuario necesita encontrar su equilibrio primero. Slds. ------------------- Aqui uno de los acuarios en sus inicios, ahora está asalvajado, pero ya lo voy a acomodar.

#32 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 28 August 2012 - 12:21 AM

Muchas gracias batuke, esqe habia oido que el agua verde es por exceso de todos los nutrientes en general, de todas formas por ahora la mantengo a ralla con cambios diarios de agua del 30 En breves me compro material filtrante para un eheim grande y asi lo aprovechoDe todas formas are de nuevo lo de dejar tapado el acuario durante 3 dias a ver si la consigo quitarGracias de nuevo

#33 marco1984

marco1984

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 261 Mensajes

Publicado el 01 September 2012 - 02:19 AM

yo he solucionado eso remojando una espuma de algun filtro ke tenga en otro acuario... o sacando y enjuagando el material filtrante de un riff dentro del acuario con problemas hasta ke el agua keda bien negra, pero hay se agrega bastante bacteria, deberias probar a mi me ha funcionado bien

#34 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 19 September 2012 - 04:22 PM

bueno os cuento las modificaciones que he hechocompre un filtro aquaclear mini (creo que ya lo comente) y le he puesto parte de subtract pro de eheim que me dio mi amigo Duarone (solo necesitaba un puñadito y no necesitaba el paquete de un litrotambien le he puesto un sistema de co2 (me da que el casero me estaba soltando algo al acuario) a una bpscon estas modificaciones espero que acabe con el agua verde..el acuario llevaba 4 dias tapado ya hice ayer el cambio del 50% y espero ver buenos resultados de una vez por todas...

#35 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 19 September 2012 - 04:32 PM

[ATTACH]3569[/ATTACH]

Adjuntar Archivos



#36 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 19 September 2012 - 09:04 PM

esperemos con esos cambios el agua verde pase a mejor vida y no te vuelva a salir!

#37 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 20 September 2012 - 10:03 PM

parece que aguanta el agua cristalina...no quiero cantar victoria tan pronto, hoy he abonado con la mitad de lo que me corresponderia

#38 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 02 October 2012 - 04:23 PM

Bueno, parece que el acuario va bien, he metido unas gambas red cherry de mi amigo duarone(nunca habia tenido y me estan gustando bastate), asi que tendre que pagarle mas cafes para que me traiga mas jajaja El agua me da un aspecto de turbio... no llega a ser verde pero no es en plan transparencia "agua en un vaso" es como si viera cargado el agua o hubiera removido el acuario tirando mas a marron, no se aprecia en las fotos...llevo asi casi dos semanas :( El filtro es un aquaclear mini con subtract pro y la esponja que venia por lo que no tendria que haber problema con la filtracion y el filtro no esta saturado, lo limpio bastante (quiza demasiado a menudo ) pero nunca coincide con el cambio de agua 50 % semanal Bueno no os aburro mas y os subo fotos Vista aerea (la cuba va lenta por los laterales) http://desmond.image...jpg&res=landing Una inquilina http://desmond.image...jpg&res=landing La camara no hace justia a la trasparencia del agua y le da un tono azulado http://desmond.image...jpg&res=landing Aqui con otro efecto de camara que tampoco hace justicia... http://desmond.image...jpg&res=landing En esta se puede apreciar que no esta totalmente transparente el agua http://desmond.image...jpg&res=landing

#39 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 06:07 PM

Os dejo unas fotillos

Adjuntar Archivos







Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: