Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Entro dentro del Área de los Bettas


  • Please log in to reply
24 las respuestas a este tema

#1 marcoos67

marcoos67

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 04:44 PM

:smile: Hola a todos !Pues nada el asunto ya lo dice todo, hoy mismo he comprado el betta que va a alojar mi pecera de 11 litros que he amoldado para él, me encanta :elmejor: se llama tabbe y lo encuentro una preciosidad :)Datos técnicos del acuario:Urna de 13-14 litros, calculo unos 11 litros reales.Filtración a cargo de un eheim lyberty 100 creo que es con el caudal al mínimo.Calentador 25WSubstrato: Arena de Sílex.Flora: Cladophora aegagrophilaFauna: Tabbe ;) y algún que otro planorbiNO2: 0NO3: 3PH: 6.9Iluminación PL 15Wy creo que eso es todo amigos ;)ahora mismo os subo unas fotos y un video ;)un saludooo!

#2 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 04:46 PM

Bienvenido al área de bettas marcoos67!Esperamos ver las fotos y el video de Tabbe jejesaludos

#3 marcoos67

marcoos67

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 04:51 PM

El acuario ;)

Comentar Imagen

y este es tabbe :D

Comentar Imagen


El video tardará un poco mientras se sube y demás, ¿que variedad és?


Un saludo y gracias por la bienvenida Marc. :sal:

#4 Doble E betta

Doble E betta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 04:52 PM

Bienvenido! como dice Marc esperamos ver las fotos del proyecto

#5 Doble E betta

Doble E betta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 04:52 PM

creo que entre tarde a ver haha ya habian fotos muy bonito el lugar donde lo tenes alojado felicidades!!

#6 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 05:01 PM

Hola marcoos67!!, me alegra mucho que hayas empezado con Bettas y me encanta su nuevo Hogar!!, muy buena decoración.. a demás de muy buen espacio!!. mmm de seguro tu betta debe estar FELIZ!!!.. se vé impecable!


FELICITACIONES!



Saludos! :ok:

#7 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 05:37 PM

Me gusta mucho el acuario que le has montado!Me podrias decir donde has conseguido esas piedras? Si es el nombre de alguna tienda me lo dices por privado jejeSaludos

#8 marcoos67

marcoos67

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 06:45 PM

Me gusta mucho el acuario que le has montado! Me podrias decir donde has conseguido esas piedras? Si es el nombre de alguna tienda me lo dices por privado jeje Saludos

Si es una tienda, pero de Girona a Dénia, Alicante se va un poco ;) no es on-line, pero si buscas seguro que encuentrar cosas muy interesantes, eso es una piedra y con un martillo la rompí a mi gusto ;) Si quieres que te la diga por algún casual dimelo y te lo envio por e-mail ;) un :sal:

#9 marcoos67

marcoos67

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 06:47 PM

creo que entre tarde a ver haha ya habian fotos muy bonito el lugar donde lo tenes alojado felicidades!!


Hola marcoos67!!, me alegra mucho que hayas empezado con Bettas y me encanta su nuevo Hogar!!, muy buena decoración.. a demás de muy buen espacio!!. mmm de seguro tu betta debe estar FELIZ!!!.. se vé impecable!


FELICITACIONES!



Saludos! :ok:



Muchas gracias :grax:
Espero mejorar en todo lo que puede para que tabbe ese perfectamente ;)
Pero todo esto es gracias a los compañeros así que de nuevo :grax:

#10 alberto1515

alberto1515

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 109 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 08:57 PM

hermoso el betta y su nuevo hogar ni se diga!!felicidades!!una duda no seria mejor sustrato obscuro?

#11 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 09:23 PM

Estupendo acuario, seguro que ahi esta genial el bicho.1 saludo

#12 marcoos67

marcoos67

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 09:24 PM

hermoso el betta y su nuevo hogar ni se diga!! felicidades!! una duda no seria mejor sustrato obscuro?

Como serlo, si que es mejor, pero el único que podía conseguir estaba tintado y con cobre en las piedras y, mejor en un acuario tan pequeño no me arriesgo. Para contrarestar el que sea tan clarito, he puesto lemmna minnor(lenteja de agua) a ver si coje y me cubre la parte de arriva y asícontrarresto la luz tan directa ;) un saludo! :sal:

#13 marcoos67

marcoos67

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 09:28 PM

Estupendo acuario, seguro que ahi esta genial el bicho.





1 saludo


Muchas gracias Gwendal :grax:

Me alegra que así sea, oy habrá sido un dia dura para él xD todo el dia bolsa arriva bolsa abajo jajajaja pero lo ví y dije, es mio xD
Sabeis que variedad es? me tiene intrigado y la coloración nunca la habia visto antes, si alguien experto puede echarme un cable ;)

un :sal:

#14 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 01:03 AM

De color no te se decir. De variedad es un Splenders normal.1 saludo

#15 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 01:33 AM

De color no te se decir. De variedad es un Splenders normal.

Hola Gwendal! mi amigo déjame corregirte!.. primero que todo ningún Betta es Splenders... lo más cercano a ese Nombre es Splendens.. y NO es una Variedad.. es una Sub Especie.

Segundo: las variedades hasta ahora conocidas o identificadas del Betta Splendens son:


- VeilTail (VT)
- Delta (D)
- Super Delta (SD)
- Crowntail (CT)
- HalfMoon (HM)
- Plakat (PK)
- DoubleTail (DT)


De las anteriores se pueden sacar sub variedades como lo es el HalfMoon x Plakat (HMPK)

Es mejor aclarar y así ayudar a los demás!



Saludos! :ok:

#16 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 01:39 AM

A propósito Marcos!, tu Betta tabbe es un VT!! (Cola de Velo) y la coloración se acerca a ser un Celofan que posiblemente tiene antepasados Amarillos!



Saludos! :ok:

#17 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 02:04 AM

Splendens, se me fue el dedo. Ya nose ni lo que escribo.Cuando digo variedad normal me refiero a la mas comun.Marcoos67 me imagino que se referia a eso.Me voy a la cama, que me cuesta mantenerme despierto.1 saludo

#18 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 02:22 AM

Splendens, se me fue el dedo. Ya nose ni lo que escribo. Cuando digo variedad normal me refiero a la mas comun. Marcoos67 me imagino que se referia a eso. Me voy a la cama, que me cuesta mantenerme despierto. 1 saludo

Jejjejeje!, suele suceder mi Hermano!. tu tranquilo que aquí estamos para aprender! Saludos! :ok:

#19 Doble E betta

Doble E betta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 05:02 AM

bueno para mi es como un color pastel la base es entre rosa y naranja pero tiene destellos celestes recordemos que en bettas conseguimos hasta 30,000 colores diferentes! y darle nombre a todos es sumamante dificil casi que una mision imposible :D muy bonito ejemplar y se ve feliz ahi

#20 marcoos67

marcoos67

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 12:49 PM

A propósito Marcos!, tu Betta tabbe es un VT!! (Cola de Velo) y la coloración se acerca a ser un Celofan que posiblemente tiene antepasados Amarillos!



Saludos! :ok:


Splendens, se me fue el dedo. Ya nose ni lo que escribo.

Cuando digo variedad normal me refiero a la mas comun.

Marcoos67 me imagino que se referia a eso.

Me voy a la cama, que me cuesta mantenerme despierto.





1 saludo


bueno para mi es como un color pastel la base es entre rosa y naranja pero tiene destellos celestes recordemos que en bettas conseguimos hasta 30,000 colores diferentes! y darle nombre a todos es sumamante dificil casi que una mision imposible :D muy bonito ejemplar y se ve feliz ahi


Muchas gracias a todos por la información, le veo genial, no sé me gusto mucho entonces VT, celofán con antepasados amarillos ;)
:grax:


:sal: a TODOS

#21 marcoos67

marcoos67

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 02:43 PM

Os subo más fotos de Tabbe ;)

Comentar Imagen

en esta se aprecia la cola los contrastes de los colores ;)

Comentar Imagen


un saludo :sal:

#22 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 04:07 PM

Muy bonito ejemplar, raro desde luego. Me recuerda a un pareja que tenia. Si quieres ver alguna foto esta en importantes en el abrazo del betta.1 saludo

#23 alberto1515

alberto1515

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 109 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 04:14 PM

Como serlo, si que es mejor, pero el único que podía conseguir estaba tintado y con cobre en las piedras y, mejor en un acuario tan pequeño no me arriesgo. Para contrarestar el que sea tan clarito, he puesto lemmna minnor(lenteja de agua) a ver si coje y me cubre la parte de arriva y asícontrarresto la luz tan directa ;) un saludo! :sal:

muy bien, asi si :D entonces a esperar a que cresca esa lentejita, muy bello tu betta me gusto la coloracion que presenta.

#24 marcoos67

marcoos67

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 07:11 PM

Muy bonito ejemplar, raro desde luego. Me recuerda a un pareja que tenia. Si quieres ver alguna foto esta en importantes en el abrazo del betta. 1 saludo

Impresionante :o parece ser que el tuyo tenia algo más de rojo y el mio tira a más amarillento? :piensa: Muchas gracias :grax:

#25 marcoos67

marcoos67

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 07:12 PM

muy bien, asi si :D entonces a esperar a que cresca esa lentejita, muy bello tu betta me gusto la coloracion que presenta.

Me alegra que te guste la coloración, a mi tambien me encantiló, y si lo de la grava fué una lastima porqué sé lo que prefieren los bettas la grava oscura, pero bueno, a vr si con la lenteja nos las apañamos ^^ un saludooo! :sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: