Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Il Tramonto


  • Please log in to reply
61 las respuestas a este tema

#1 Pfchang

Pfchang

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 10 August 2012 - 04:59 AM

Hola Compañeros, ya hace un par de meses inicie con un plantado el cual es un intento de Holandes pero ya diran si lo he logrado o no jeje, les dejo los datos y algunos avances de como ha ido evolucionando, espero sus comentarios y porsupuesto cualquier critica es bien aceptada :D

Medidas: 120 x 30 x 35
Volumen: 25 Galones Netos.
Sustrato: Tierra Negra, Humuz de lombriz, Barro rojo, Vermiculita, perlita, turba, Fibra de coco, Arena volcanica.
Habitantes: 20 Iriatherina Werneri y un sinfin de Red Cherry.
Filtracion: Canister Fluval 306 con active filter 4 in 1 de AZOO.
Plantas: Rotala Macandra, Dididpilis Diandra, Rotala Rotundifolia, Ludwigia Ovalis, Ludwigia verticillata var Cuba, Starougyne Repens, Hygrophilia Corymbosa Rosanervig, Hygrophilia Compacta, Limnophilia Aromatica, Nessea Pendicillata, Rotala Wallichi, Ammania Gracilis, Blyxa Japonica, Hydrocotile,
Iluminacion: Ahorradores de 25w
Sistema de Co2 Casero con inyeccion las 24hrs.

Bueno Dejo unas fotos espero sus comentarios :piensa:

El sustrato
Comentar Imagen

El inicio
Comentar Imagen

Un poco mas de avance
Comentar Imagen

Casi estable
Comentar Imagen

al Dia de Hoy
Comentar Imagen

Saludos :difus_drinks
  • Burgueño le gusta esta

#2 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 10 August 2012 - 12:29 PM

Yo creo que si, muy bonito y diferente en cuanto a medidas. Felicito.Si querés ponele un nombre y lo pasamos al area de paisajismo.Slds

#3 Pfchang

Pfchang

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 11 August 2012 - 05:46 AM

´Muchas gracias Batuke, con gusto le pondre un nombre para que lo traslades al area de paisajismo, Muchas gracias, Saludos :D

#4 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 11 August 2012 - 05:52 PM

enhorabuena pfchang!!!! ha quedado de vicio!!!:sal:

#5 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 10 September 2012 - 07:26 PM

Déjame felicitarte por tu gran trabajo Pfchang:ok:Sin duda un acuario muy hermoso y precioso:ok:Por cierto tienes un correo:ok:Saludos

#6 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 11 September 2012 - 03:03 AM

Diferente y lindo, felicitaciones !Saludos

#7 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 11 September 2012 - 02:33 PM

Hola.Felicidades! Pues a mi me encanta, la disposición de las plantas, la luz y las medidas hacen que parezca que es un acuario mucho más grande.Saludos.

#8 Pfchang

Pfchang

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 11 September 2012 - 05:05 PM

enhorabuena pfchang!!!! ha quedado de vicio!!! :sal:

Muchisimas Gracias TIN, es realidad es muy agradable que el trabajo que he realizado les guste, me alienta a cada vez buscar mejores Resultados, muchas gracias :grax:

#9 Pfchang

Pfchang

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 11 September 2012 - 05:06 PM

Déjame felicitarte por tu gran trabajo Pfchang:ok: Sin duda un acuario muy hermoso y precioso:ok: Por cierto tienes un correo:ok: Saludos

Muchas gracias Oscarium, que agradable ver que gente reconozida le de importancia nuestros acuarios, muy agradecido muchisimas gracias :D

#10 Pfchang

Pfchang

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 11 September 2012 - 05:08 PM

Diferente y lindo, felicitaciones ! Saludos

Muchas gracias Sumo, es bueno ver el comentario posistivo tuyo por aqu, en realidad he seguido a paso muchos de tus acuarios en otros foros, al igual que aquiu, muchas gracias por los comentarios, Saludos:grax:

#11 Pfchang

Pfchang

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 11 September 2012 - 05:10 PM

Hola. Felicidades! Pues a mi me encanta, la disposición de las plantas, la luz y las medidas hacen que parezca que es un acuario mucho más grande. Saludos.

Muchas gracias Burgeño por tu comentario, espero seguir teniendo la dicha de tener creatividad para dejarlo al 100% :grax:

#12 Pfchang

Pfchang

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 11 September 2012 - 05:13 PM

Muchas gracias a Todos, dejo una Actualizacion a 3 dias de la Poda

Comentar Imagen

Espero que les guste,

Saludos Cordiales :sal:

#13 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 14 September 2012 - 05:52 PM

muy bueno,la verdad parece mucho mas grande,saludos!

#14 Pfchang

Pfchang

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 17 September 2012 - 08:35 PM

muy bueno,la verdad parece mucho mas grande,saludos!

Muchas gracias por el comentario Silver, Saludos

#15 Pfchang

Pfchang

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 17 September 2012 - 08:37 PM

Dejo un Videito de los Iriatherina Werneri en etapa de reproduccion, lastimosamente la mayoria son machos por lo que no han dejado que las hembras pongan bien los huevos, en el minuto 2:36 pueden ver como inician el acto, pero un macho llega a molestarlo por lo que se come los huevos, Saludos

#16 nino1

nino1

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 415 Mensajes

Publicado el 18 September 2012 - 03:36 AM

Muy bonito, felicitacines!Saludos

#17 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 18 September 2012 - 11:03 PM

Una pasada de acuario, es magnífica la salud que transmite y ese gran orden de variedad en armonía, los peces muy wapos, lástima que ellos mismos compliquen la reproducción.Un saludo y mis más sinceras felicitaciones.

#18 Pfchang

Pfchang

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 19 September 2012 - 04:31 AM

Una pasada de acuario, es magnífica la salud que transmite y ese gran orden de variedad en armonía, los peces muy wapos, lástima que ellos mismos compliquen la reproducción. Un saludo y mis más sinceras felicitaciones.

Muchas gracias por tus comentarios Jhon, fijate que lastimosamente la reproduccion se ha complicado pero estoy tratando de recoletar todos los huevos que ponen en la noche, por el momento he recolectado 8 que estan a punto de eclosionar, por lo que los he puesto en una redecilla fina para que no se pierdan en el acuario y poderlos alimentar. Los machos ahorita estan en pelea por que no hay suficientes hembras ya que hubo un tiempo en el que se enfermaron algunas y murieron 5 hembras por lo que el ratio esta al inverso, lo bueno es que de vez en cuando se dan sus escapaditas y ponen los huevos con el macho mas listo. muchas gracias, Saludos

#19 Pfchang

Pfchang

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 19 September 2012 - 04:33 AM

Dejando una Actualizacion, asi es como va al dia de hoy, esperando un poco para podar y comenzar a darle forma a los macizos,

Comentar Imagen

Unas Cherries
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Si alguien entra a mi cuarto no se da Cuenta que me gustan los plantados... ests es la esquina de los plantados, el pequeño es el mas antiguo pero ahorita estoy remodelandolo...
Comentar Imagen

Saludos
  • LauMa le gusta esta

#20 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 19 September 2012 - 09:01 PM

Está espectacular!!!!Tu con estas fotos nos quiere poner los dientes largos eh! :)

#21 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 22 September 2012 - 08:26 PM

Espectacular PFchang !!!

#22 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 22 September 2012 - 09:21 PM

Woooo!!!Precioso acuario y ejemplares, me encanta!Esperamos los avances de la forma que le darás a ese hermoso acuario.salu2

#23 RAD

RAD

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 79 Mensajes

Publicado el 24 September 2012 - 01:40 AM

felicitaciones,te esta quedando un acuario muy bonito.saludos

#24 kaykay

kaykay

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 27 September 2012 - 02:45 PM

Ostras, felicidades, mantener un paisaje de estas dimensiones, se presenta como una tarea titánica.Saludos

#25 Pfchang

Pfchang

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 27 September 2012 - 08:53 PM

Muchisimas gracias por sus comentarios Amigos,

La verdad es que me llena de satisfaccion y me alientan a seguir buscando cada vez mejores resultados, el acuario sigue viento en popa, las plantas estan creciendo a un ritmo acelerado y gracias a Dios 0 algas, espero que les siga gustando este proyectio que cada vez va tomando mas forma,

Comentar Imagen

Saludos :grax:
  • Dracko1 le gusta esta





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: