Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis Escalares. Beamud.


  • Please log in to reply
22 las respuestas a este tema

#1 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 08:06 PM

Hola a todos, una vez que os he presentado a mis ramirezi, ahora paso a los escalares. Tengo 5 ( dorado, ahumado, zebra 2 y negro, aun que no estoy muy seguro), comprados hace unos 4 meses ( entonces eran muy pequeños), y afortunadamente no se murió ninguno.:fe::fe::fe:Espero que se forme una pareja, y entonces el resto los puedo dar en adopción.:piensa:Me gustaría, si se puede, que me aclaráseis si son machos o hembras, partiendo del hecho de la mala calidad de las imágenes ( sobre todo si las comparamos con las que cuelgan otros compañeros). :surprise:Lo siento por adjuntar los archivos así, pero de otra manera no me aclaro ( sí, ya lo sé, hay un tutorial, pero ni por esas).:cachis:Un saludo y gracias de antemano.:D

Adjuntar Archivos



#2 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 13 July 2011 - 08:25 PM

Bueno pues como ya comentábamos en otros hilos esto del sexado no es una ciencia exacta ni mucho menos, yo diría que el primero y el cuarto hembras, en el segundo y tercero sería interesante la obtención de fotos como las otras donde el perfil de los Escalares se aprecie mejor.El Ahumado es preciosoUn saludo ;)

#3 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 10:10 PM

muy bonitos, para sexarlo lo mejor son fotos de perfil pero aun asi no tenemos metodo fiable al 100% a no ser que tengan sus organos fuera, jejeme parece hembra, macho, imposible, hembra, imposible ,jejeje

#4 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 10:41 PM

Gracias por los comentarios, viniendo de vosotros valen doble.:difus_drinks:

#5 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 10:41 PM

Bonios peces mi amigo!!!!Mejor pones unas fotos de perfil como te han comentado y vamos viendo uno a uno :ok:Felicidades por los ejemplaresSalu2

#6 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 11:57 PM

HolaHermosos escalares posees ;)Mejor no me adelanto, porque son mejores las fotos bien de perfil, aunque como ya te han dicho, muchas veces nos equivocamos.salu2 y pon panoramicas!:loco::ja:

#7 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 02:05 AM

Hermosos ejemplares, lo unico que falto fue la panoramica del acuario.como me gustaria que ese ahumadito-chocolate fuera mio...jeje

#8 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 04:21 AM

wooow:surprise::surprise::surprise: el escalar de la primer foto esta increible. ojala puedas sacar fotos mas detalladas de el.alguien sabe la variedad¿

#9 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 05:10 AM

Parece ser un chocolate pero con Dark: (D/D???) D/+ - Sm/Smpero no se que opinen los demas

#10 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 14 July 2011 - 07:04 AM

Desde luedo su apariencia me hace coincidir con la propuesta de panzitas.... a mi parecer un (D/+ - Sm/Sm), sin embargo hemos de puntualizar que como ya sabemos su apariencia irá cambiando hasta adquirir finalmente sus caracteres definitivos (edad 6 a 8 meses), y este Escalar parece ser aún joven.En lo de que sea portador Homocigoto del Negro (Black), no creo que sea así, pues su cuerpo adquiriría totalmente esa tonalidad quedando el manchado encubierto por el mismo y visible bajo ciertas condiciones de reflejos de la luz.Un saludo de Juanfra ;)

#11 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 08:17 AM

las manchas mas oscuras parecen las del leopard cunado es juvenil...una posibilidad puede ser D/+ - Z/+ - Sm/Sm......????

#12 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 14 July 2011 - 08:28 AM

las manchas mas oscuras parecen las del leopard cunado es juvenil...una posibilidad puede ser D/+ - Z/+ - Sm/Sm......????

Muy bueno si señor, desde luego os gusta arriesgar ehhhhh :D:D:D:D:D no me he aventurado por las posibles variaciones que puedan surgir en los próximos meses, porque incluso posiblemente tuviese el Z/+ o S/+ y porque no compartido. Pero creo que esto será dificil de probar hasta que no se produzca una reproducción del mismo. ;)

#13 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 04:16 PM

La verdad es que en mi ignorancia no entiendo muy bien de lo que hablais:piensa:, lo único que puedo hacer es poneros una foto del escalar en octubre, y salimos de dudas ¿no?:ja:

#14 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 04:48 PM

las manchas mas oscuras parecen las del leopard cunado es juvenil...una posibilidad puede ser D/+ - Z/+ - Sm/Sm......????

Para que pueda ser leopard tiene que llevar el Z/S. Tendria que ser D/+ - Z/S - Sm/Sm. Vaya que es un juego de genes,,,^o^

La verdad es que en mi ignorancia no entiendo muy bien de lo que hablais, lo único que puedo hacer es poneros una foto del escalar en octubre, y salimos de dudas ¿no?

Siiiiiiii.. Saldriamos de dudas...

#15 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 04:50 AM

Para que pueda ser leopard tiene que llevar el Z/S. Tendria que ser D/+ - Z/S - Sm/Sm.

mmmm... los leopards tmabien pueden ser Sm/Sm - Z/+ o Sm/Sm - Z/Z, tambien cmo dices Z/S...........pero el Z/S es mas propio de los leopard ghost y de los clown....

#16 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 06:47 AM

los leopards tmabien pueden ser Sm/Sm - Z/+ o Sm/Sm - Z/Z

Claro, influyen demasiado las manchas o puntos del Zebra (spotted). Creo que cuando son hibridos como en el caso del clown no se les llama ghost. Aparte no se si viste un Clown que logro criar Ken Kenedy (filipinas)??? es clown pero blushing. Se supone que el clown es Z/S, pero Clown Blushing????, osea: Z/S - S/S???? ^o^. (Esto del Clown blushing se estaba poniendo bueno con Galvani)

#17 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 15 July 2011 - 06:57 AM

Claro, influyen demasiado las manchas o puntos del Zebra (spotted). Creo que cuando son hibridos como en el caso del clown no se les llama ghost. Aparte no se si viste un Clown que logro criar Ken Kenedy (filipinas)??? es clown pero blushing. Se supone que el clown es Z/S, pero Clown Blushing????, osea: Z/S - S/S???? ^o^. (Esto del Clown blushing se estaba poniendo bueno con Galvani)

Bueno hasta donde mis conocimientos llega un Payaso (Clown) en efecto en un Escalar que porta el Z/S en sus genes, y por tanto es imposible que además pudiese ser Ruborizado (Blushing), ya que ambos Cebra y Sin Franjas comparten el mismo alelo. Un saludo Juafra. ;)

#18 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 07:28 AM

Juanfra, aveces nos llevamos sopresas. http://www.flickr.co...in/photostream/ panzitas lo q yo te decia era q: D/+ - Z/+ - Sm/Sm si es valido para leopard, es una de las posibilidades de ese ejemplar...:ok:

#19 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 15 July 2011 - 07:45 AM

Juanfra, aveces nos llevamos sopresas.

http://www.flickr.co...in/photostream/


panzitas lo q yo te decia era q: D/+ - Z/+ - Sm/Sm si es valido para leopard, es una de las posibilidades de ese ejemplar... :ok:

:smile::smile::smile::smile::smile:..... Cuidadin cuidadin que en estas cosillas hay que andarse con pies de plomo... vamos que me cuesta ver un blushing en las fotos, (¿retocadas?), analizar bien la foto, los blushing y creo que todos hemos tenido, el rojo de su opérculo es un rojo oscuro intenso, no un rosaceo, ¿que pueda ser por la toma de la foto?, puede, sin embargo si os fijáis en la foto del ejemplar de la derecha el color del opérculo no está integrado en el color del mismo ¿?.

Tomo una foto prestada de seni:
 

dti9Rkn.jpg
Variedad Ruborizado (Blushing) (S/S) (seni Planetacuario)

 

Tenemos que llevar mucho cuidado con estos temas pues ayudan a crear confusión :D:D:D;)


Editado por Atreyu, 21 February 2020 - 03:32 PM.


#20 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 07:48 AM

jajaj tienes razon, ya la habia visto hace rato pero no quize mortificarme ni enredar mi mente jajaja......y pues las fotos son de ken, no creo q esten editadas....por el bien de todos:smile:..mejor supongamos q fue la luz roja q tiran algunas camaras antes de tomar la foto jejeje.....:smile:

#21 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 15 July 2011 - 08:01 AM

jajaj tienes razon, ya la habia visto hace rato pero no quize mortificarme ni enredar mi mente jajaja......y pues las fotos son de ken, no creo q esten editadas....por el bien de todos:smile:..mejor supongamos q fue la luz roja q tiran algunas camaras antes de tomar la foto jejeje.....:smile:

Te quieres creer.... que voy a intentar acometer la reproducción del Azul en mis Escalares.... a dos años de trabajo... pero con la convicción de que en una gran mayoría de los casos que hemos visto se ha abusado de proyecciónes azules en las luces para destacar esas tonalidades.... en fin tampoco se trata de ser un "Incrédulo" pero como bien comentaba hay que andar con pies de plomo y por supuesto ojalá siempre pudiésemos verificar que lo que se aporta es fiable y libre de manipulaciones. Sin embargo acometo la vía del azul con todas mis ilusiones puestas en ello. Espero y así parece que va camino de suceder que en el grupo de Murcianicos seamos varios los que trabajemos casi de forma paralela dichos trabajos. Un saludo de Juanfra. ;)

#22 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 04:35 PM

Que tal amigos.Este clown blushing ya se habia discutido con Galvani y creanme que el pez es realde hecho Ken logro reproducirlos y la mayoria salio con esta caracteristica.Talvez este sea uno de sus trabajos que esta realizando en este momento y no da mucha info de él.Tambien estoy de acuerdo que pueda ser una manipulacion de imagen y video (tambien hay videos)y es por eso que casi no me metia en este tema pero es bueno discutirlo con ustedes..^o^y talvez lleguemos a descubrir la verdad...:piensa:

#23 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 04:36 PM

panzitas lo q yo te decia era q: D/+ - Z/+ - Sm/Sm si es valido para leopard, es una de las posibilidades de ese ejemplar...

Correcto BigBetta...:ok:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: