El rincón Murcianico -1-
Publicado el 15 December 2011 - 11:31 PM
la puesta de nuestros ancistrus no ha podido ser fecundada, pues como estaba empezando a sospechar, si al macho solo le cabe la cabeza en el ánfora, no ha podido meterse dentro y fecundar los huevos. La culpa la tienes tú por haberlo puesto tan gordo :ja:
es una lástima habia mas de cien huevos:
Para la proxima me conseguiré un ánfora mas grande. Me da mucha pena, está el pobre buscando los huevos desesperado, pero tenía que quitárselos, si la puesta fue el Domingo, tenían que haber nacido a las 48 horas, si no se los quito aún estaría ventilando el pobre.
Publicado el 15 December 2011 - 11:39 PM
si apúntame :sal:
Hecho
Gente
- yo
- Xtasy
- Discalar2x100
- latvija85
- Todiamon
- Antonmaquinon
- Atreyu
- Laura MCQ
- Kras538 (depende del día)
Lugar y fecha
A concretar
:sal::sal:
Publicado el 15 December 2011 - 11:41 PM
:sal::sal:
Publicado el 16 December 2011 - 02:28 AM
Hombre, eso es una buena notica, aunque con un acuario de tantos litros podrías plantearte un buen proyecto, por ejemplo un amazónico con los escalares (la mayoría de aquí son profesionales en escalares), algún ramirezzi u otra especie de cíclido americano enano, algún ancistrus merodeando por el fondo y un simpático cardumen de borrachitos alegrando el cotarro, todo en un marco incomparable de plantas echinodorus, rotalas, y troncos cubiertos de musgo...ummm se me hace la boca agua... O bien, crear una escombrera de arena y piedras y pasarte al lado oscuro de los cíclidos, en el que yo habito, jeje. Si nos vemos en la quedada te puedo contar un poco los diferentes tipos de ecosistemas posibles. Si pinchas en mi perfil, verás que tengo tres entradas de mi blog, ahí puedes ver mis pecessi, genial! sabes he conseguido un acuario de 180 litros seguro que estará muy comodo en el!! cuando y donde hareis la quedada? Gracias! Bienvenido kras;)
Publicado el 16 December 2011 - 08:43 AM
Joer tío guárdalos en un botecico y ya tienes caviar para estas navidades.Sayunero, no hemos tenido suerte! todavía no seremos "abuelos"
Para la proxima me conseguiré un ánfora mas grande. Me da mucha pena, está el pobre buscando los huevos desesperado, pero tenía que quitárselos, si la puesta fue el Domingo, tenían que haber nacido a las 48 horas, si no se los quito aún estaría ventilando el pobre.
la puesta de nuestros ancistrus no ha podido ser fecundada, pues como estaba empezando a sospechar, si al macho solo le cabe la cabeza en el ánfora, no ha podido meterse dentro y fecundar los huevos. La culpa la tienes tú por haberlo puesto tan gordo :ja:
es una lástima habia mas de cien huevos:
Publicado el 16 December 2011 - 08:44 AM
Joer, un acuario de 180 litros está muy pero que muy bien. El mío más grande es de 140.si, genial! sabes he conseguido un acuario de 180 litros seguro que estará muy comodo en el!! cuando y donde hareis la quedada? Gracias! Bienvenido kras;)
Publicado el 16 December 2011 - 09:00 AM
Te deseo más suerte la próxima vez, si logra fecundar seguro que los huevos salen porque cualquiera se le arrima al bicho este.
PD: sabes algo del otro lado, hace días que no logro entrar.
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS MURCIANICOS
Publicado el 16 December 2011 - 11:25 AM
Publicado el 16 December 2011 - 12:27 PM
Publicado el 16 December 2011 - 01:40 PM
Publicado el 16 December 2011 - 03:43 PM
Publicado el 16 December 2011 - 04:18 PM
pero esto que quiere decir, que esta proibido tener caracoles manzana? bienvenido Kras538Buenas genteeeee Traigo malas noticias por si alguien no lo sabe aun.... me acaba de llegar este email y he ido corriendo al BOE a ver si es verdad...y si que lo es si:( "Tenemos que daros una mala noticia, desde el día 12 de este mes ha salido publicado en el BOE una lista de plantas y animales exóticos que ya no se podrán comercializar. Está terminentemente prohibido vender las siguientes especies: Egeria densa Ludwigia sp, ecepto la Ludwigia palustris Cabomba caroliana Bacopa monnieri Lechuga de agua jacinto de agua Azolla Caracol manzana y todo el género pomacea. Un cordial saludo." Ahora entiendo por qué mi caracol manzana decidió hacer puenting sin cuerda hace unas semanas...jajaja Un saludo y ya sabeis...a registrar como dice el BOE a los caracoles manzana antes las autoridades competentes...(Já). PD: también he leido en el BOE que las plantas, si está en un espacio cerrado y controlado ( supongo que un acuario estará bastante cerrado y controlado...xD) no pasa nada, pero que queda prohibida su reproducción e intercambio... Saludos!!! En especial para pavlo!!
Publicado el 16 December 2011 - 06:28 PM
Uploaded with ImageShack.us
Es precioso,me gustaria poner algo guapo con tronco y todo!
Tengo un tronco que lo estoy curando, creo que ya esta preparado para meter lo are tipo arbol y luego tengo otro que tengo que empezar a curarlo, ese lo dejare tumbado, tiene varias salidas y entradas para que se diviertan.
Publicado el 16 December 2011 - 07:53 PM
Publicado el 16 December 2011 - 08:00 PM
Un saludo
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 16 December 2011 - 08:46 PM
Publicado el 16 December 2011 - 08:52 PM
Hola Pavlo, el trozo de tubo PVC de 200 del campo mide 50cm.
Un saludo
el mio es de 210 pared de 5mm ,interior 200.
1,20 m a tu disposicion..
Publicado el 16 December 2011 - 10:41 PM
Publicado el 16 December 2011 - 11:02 PM
juer, ya que estamos con citaciones, para esta navidad no se por qué vino decantarme, si penedes o rioja, habrán diferencias, pero en que se parecen? En que cuanto mas pene des, mas rioja se pone Discalar, podrias de una puñetera vez venir a verme no? jajaAtreyu y Lucas, gracias por la oferta, hoy Maquinon me trajo un trozo de casi 1 m de tubo de 200. Extasy, en boletin no pone si se esta permitido tener pene? o ir al servisio 1 o 2 veces al dia... de verdad ya no saben como ***** a la gente....
Publicado el 16 December 2011 - 11:36 PM
Échale un vistazo al Apistograma cacatuoides, seguro que también te mola, o el A. agassizii y el A. viejita.
Yo tengo una pareja de Aequidens guianensis, estos no son ni como los grandes cíclidos americanos como el Rivulatus o el Oscar, pero tampco son tan pequeñitos como los Apistogramas, es una opción por si quieres variar de las especies tan sobrexplotadas, no conozco a nadie con este tipo de peces...el que quiera venir a verlos, los tengo en la universidad, que es el que destino a los cíclidos americanos.
Son como el ejemplar de esta fotografía.
Publicado el 16 December 2011 - 11:53 PM
Pavlo, aprovecha y ya sabes...contrabando de caracoles manzana en el mercado negro!! JajajajaAtreyu y Lucas, gracias por la oferta, hoy Maquinon me trajo un trozo de casi 1 m de tubo de 200. Extasy, en boletin no pone si se esta permitido tener pene? o ir al servisio 1 o 2 veces al dia... de verdad ya no saben como ***** a la gente....
Jajajaj que buena xDjuer, ya que estamos con citaciones, para esta navidad no se por qué vino decantarme, si penedes o rioja, habrán diferencias, pero en que se parecen? En que cuanto mas pene des, mas rioja se pone
Publicado el 17 December 2011 - 12:00 AM
Publicado el 17 December 2011 - 12:15 AM
Creo que esto se va vender bien ,en paquetito de 10gramos :roll: Veo a algunos en la carcel por contrabando de cabomba :XDD:Está terminentemente prohibido vender las siguientes especies: Egeria densa Ludwigia sp, ecepto la Ludwigia palustris Cabomba caroliana Bacopa monnieri Lechuga de agua jacinto de agua Azolla Caracol manzana y todo el género pomacea.
Publicado el 17 December 2011 - 01:02 AM
Publicado el 17 December 2011 - 01:06 AM
Toggle shoutbox Chat PA
|