No te temblará el pulso pues...Pues el mio lo calibre 2 o 3 veces, uno cuando empeze usar lo y segundo cuando se cayo del armario y se le ha sido la tapa y pilas tenia que buscar con escoba, de hecho la segunda vez no se dascalibro, pero de todas maneras lo compruebo 1 vez al mes, si no gastaria la mitad del sueldo en los test....
El rincón Murcianico -1-
Publicado el 13 December 2011 - 10:11 PM
Publicado el 13 December 2011 - 10:12 PM
Publicado el 13 December 2011 - 10:42 PM
Publicado el 13 December 2011 - 10:53 PM
¿Bueno y cena navideña murcianica para cuándo?
Parisobetta, agita a las masas!! :Pr:
¿nene pero es que no tienes ya suficientes cenas navideñas?? jajaja, por mí vale, pero más que cena... un café/copa/caña/lo que prefiera la peña de navidad, que yo ya tengo algunas a las que no me dejan renunciar y siendo estudiante no me puedo permitir ciertos gastos
Pero bueno, de todos modos pregunto al mundo, ¿preferís cena o café/copa/caña? lo que salga elegido por mayoría será lo que se haga
:sal::sal:
Publicado el 13 December 2011 - 10:57 PM
Publicado el 13 December 2011 - 11:01 PM
Eso eso, que hay que cuidar el órgano que más a menudo le duele al ser humano...la cartera! Yo voto por café/copa/caña, pero si sale cena...ya me las apañaré para veros que hace mucho que no hablo con la gente de peces sin que me miren como a un tarado! XDDD¿nene pero es que no tienes ya suficientes cenas navideñas?? jajaja, por mí vale, pero más que cena... un café/copa/caña/lo que prefiera la peña de navidad, que yo ya tengo algunas a las que no me dejan renunciar y siendo estudiante no me puedo permitir ciertos gastos
Pero bueno, de todos modos pregunto al mundo, ¿preferís cena o café/copa/caña? lo que salga elegido por mayoría será lo que se haga
:sal::sal:
Saludicos y hou hou Hou ( leer como santa claus )!
Publicado el 13 December 2011 - 11:06 PM
Ok.Me alegro por 2 cosas ..no se por cual de allas mas.pero me inclino por la primera:sal: Holaaa! mis pececillos ya estan sanotes :fe: ninguno a muerto por causa de los puntos blancos, solo se ha muerto un neon porque lo aspiro el filtro Pavlo en cuanto tenga el marco te aviso, que no se nos ha olvidado! supongo que para el viernes lo tendrá echo, pero bueno ya te aviso y quedamos. Feliz Navidad a tod@s!!!
Publicado el 13 December 2011 - 11:07 PM
me apunto a la caña,luego copa y para terminar cafe.Eso eso, que hay que cuidar el órgano que más a menudo le duele al ser humano...la cartera! Yo voto por café/copa/caña, pero si sale cena...ya me las apañaré para veros que hace mucho que no hablo con la gente de peces sin que me miren como a un tarado! XDDD Saludicos y hou hou Hou ( leer como santa claus )!
Publicado el 13 December 2011 - 11:48 PM
Yo creo que si haces eso más bien terminarías con una manzanilla y una bolsa de hielo en la cabeza Café/copa/caña - yo - Xtasy - Discalar2x100 Cena - latvija85 Id votando, cuando seamos suficientes (mínimo 10 votantes, si hay más afluencia, pues mejor) se decidirá si se hace una cosa o la otra :sal::sal:me apunto a la caña,luego copa y para terminar cafe.
Publicado el 14 December 2011 - 12:16 AM
Éste ya lo había visto yo, pero ha sido toda una experiencia leerlo de nuevo.He encontrado un articulo interesante. http://www.ancystrus...ste_comprar.htm
Publicado el 14 December 2011 - 12:33 AM
Publicado el 14 December 2011 - 06:42 AM
Publicado el 14 December 2011 - 09:13 AM
pues porque con esto de que cada vez El Corte Inglés empieza antes a poner los adornos la gente ya va desorientada, jeje , aparte de que ya se respira el ambiente en las calles ¡si incluso en el foro estamos de navidad ya! no hay más que ver los emoticonosPD: ¿Porqué todo el mundo anda felicitando la navidad ya?
:meparto: :sal::sal:PD: Feliz año nuevo, de parte de bob esfinter.
Publicado el 14 December 2011 - 09:39 AM
Discalar si que sabe! xDDDDme apunto a la caña,luego copa y para terminar cafe.
Publicado el 14 December 2011 - 11:22 AM
Publicado el 14 December 2011 - 03:39 PM
Publicado el 14 December 2011 - 03:45 PM
Les he subido la temperatura haber si se les quita la cageta. Eso que me diste no les gusta, no se lo quieren comer. Las escamas refregadas con ajo, conseguí engañarlos el primer día, pero ahora se las echo y las escupen los cabrones.ANTON Como te va eso que te di para los escalares? si te hace falta mas, dimelo.
Publicado el 14 December 2011 - 06:02 PM
Un saludo
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 14 December 2011 - 09:26 PM
Publicado el 14 December 2011 - 09:57 PM
Publicado el 14 December 2011 - 10:20 PM
Publicado el 14 December 2011 - 10:31 PM
mejor cafe/caña/copa algo que se deje beber, nada de comer que ya está bien de cenitas *****!
Juas juas, apuntados los dos. Creo que no hace falta seguir preguntando qué vamos a hacer, ahora falta saber el dónde y el cuándo Listas Gente - yo - Xtasy - Discalar2x100 - latvija85 - Todiamon - Antonmaquinon - Atreyu Lugar y fecha A concretar :sal::sal:Hey hey... parisobetta apunta al abuelo... jajaja.... (cámara en mano). Un saludo
Publicado el 14 December 2011 - 10:41 PM
Publicado el 15 December 2011 - 12:16 AM
Hola Gema, lo que te recomendaría sería lo siguiente: 1º Que alguien te preste otro macho. 2º Enfrenta a un macho dentro de una pecerita pequeña con otra pecera con el otro macho. Tenlos dos o tres días que se estén viendo los caretos. 3º Sustituye uno de los machos por la hembra y que siga viendo esa pecera dos o tres días más. 4º Introduce a la hembra en el acuario del macho y reza porque no la mate. Respecto a lo de colgar fotos, yo empleo photobucket, un par de veces puse un comentario explicando como se usa, voy a ver si lo rescato...hola chicos y chicas buenas. Tengo una pregunta para los entendidos en bettas. Es la tercera vez quer junto a mi macho betta con la hembra pero esta vez el macho no hace el nido de burbujas ni le hace caso a la hembra. Porque puede ser? decirme tambien como puedo subir fotos que ya las tengo preparadas algunas..........
Publicado el 15 December 2011 - 12:21 AM
aquí lo tienes...
Laura, para subir fotos al blog tienes que darte de alta en alguna página como esta, yo uso www.photobuckuet.com
Te registras y muy fácil.
Primero le das a UPLOAD
cuando se ha cargado la foto te vas a VIEW ALBUM
allí localizas la imagen que deseas colgar en el blog y justo abajo de la misa te aparecen 4 códios, en el último clickeas con el botón IZQUIERDO el código IMG y ya sólo tendrías que volver al blog y en el cuadro del mensaje darle a pegar, así de fácil.
PD: Amo los arlequines, te dejo una foto de unos que tuve hace un tiempo...
Toggle shoutbox Chat PA
|