El rincón Murcianico -1-
Publicado el 19 December 2011 - 11:28 PM
Publicado el 19 December 2011 - 11:33 PM
Tssssschhh que no se enteren los siviles! Jajaja De todas formas ahora lo que parece es que están vendiendo los mismos caracoles pero cambiándoles el nombre...ahora son caracoles limón jaja Saludoss!no te preocupes,yo no dire a nadie que todos (o casi) todos tenemos caracoles:meparto:
Publicado el 19 December 2011 - 11:40 PM
Publicado el 19 December 2011 - 11:58 PM
Aqui estoy dando vuelta ,yo ya no hago cambio de agua que pronto nos lo prohibiran a los que tenemos acuarios :meparto: Voy acostumbrando los peces a vivir como los humanos en Tokio ,con mascarillas;) Diego nos vemos y tomamos un cafe.Hombre Lucas , como ha ido la operación?? me alegro de leerte de nuevo , espero que todo vaya bien y puedas cambiarle el agua a tus monstruos sin problema , si quieres que te heche una mano con los cambios me das un toque , no es por suerte , pero tiempo es lo que me sobra . A ver si bajo a verte y hablamos . Recuperate pronto grandullón .
Publicado el 20 December 2011 - 12:40 AM
son como huevecillos blancos pegados en el cristal , no son algas.
Es algo así? esto son huevos de caracol , para ser mas comcretos , de Planorbis .
O algo así?? y esto son huevos de corydora
Publicado el 20 December 2011 - 12:48 AM
Que café ni que ostias , nos vamos a tomar un vaso de "regüerto" que hay que celebrar que has salido bien de la operación y como las fechas lo piden lo vamos a acompañar con torta de pascua calentita en la lumbre con las tenazas , como se ha hecho toda la vida .Aqui estoy dando vuelta ,yo ya no hago cambio de agua que pronto nos lo prohibiran a los que tenemos acuarios :meparto:
Voy acostumbrando los peces a vivir como los humanos en Tokio ,con mascarillas;)
Diego nos vemos y tomamos un cafe.
Publicado el 20 December 2011 - 07:02 AM
Lucky, no sabia nada pero me alegro que todo haya salido bien, NO DIGAS que no a esa invitación, suena mejor que el cafeQue café ni que ostias , nos vamos a tomar un vaso de "regüerto" que hay que celebrar que has salido bien de la operación y como las fechas lo piden lo vamos a acompañar con torta de pascua calentita en la lumbre con las tenazas , como se ha hecho toda la vida .
Publicado el 20 December 2011 - 09:11 AM
A que si Todiamon ? un chorrico de anís fuerte y otro de mistela , una torta de pascua calentita y que me quiten lo bailao .Lucky, no sabia nada pero me alegro que todo haya salido bien, NO DIGAS que no a esa invitación, suena mejor que el cafe
Publicado el 20 December 2011 - 10:14 AM
Gracias todi , no dije nada porque este post parece la M30 a las 8 de la mañana ,todo el mundo corriendo a su bola con la vista al frente :ja: Cuando digo Cafe en casa es un completo como dice Diego .CAfe ,dulce y copa :fe: Que por cierto debo ir a por las tortas muy pronto Pedazo foto las de los huevos de coridoras .A que si Todiamon ? un chorrico de anís fuerte y otro de mistela , una torta de pascua calentita y que me quiten lo bailao .
Publicado el 20 December 2011 - 12:04 PM
Jajaja, más bien que tq quiten lo que vas a bailar como te tomes todo eso :sal::sal:A que si Todiamon ? un chorrico de anís fuerte y otro de mistela , una torta de pascua calentita y que me quiten lo bailao .
Publicado el 20 December 2011 - 03:46 PM
Eso te quita hasta los resfriados futuros, jejeje Aun tengo pendiente ir a visitarte lucky desde la vez que te lo dije, a ver si lo hago pronto.Jajaja, más bien que tq quiten lo que vas a bailar como te tomes todo eso :sal::sal:
Publicado el 20 December 2011 - 03:52 PM
Pues ya sabes un mp y aqui esta el tio ,eso si esperate que vaya a por las tortas :fe:Eso te quita hasta los resfriados futuros, jejeje Aun tengo pendiente ir a visitarte lucky desde la vez que te lo dije, a ver si lo hago pronto.
Publicado el 20 December 2011 - 04:19 PM
Un chorrico , parisobetta , tampoco nos vamos a beber la botella , aunque si se presenta , puede que caiga , ¿no Lucas? nosotros nos vamos a tu casa o la mia nos llevamos las tortas , la botella de anis y la mistela ,con eso no necesitas terapia de recuperacion , ya veras ,vas a salir bailando el break dance y la columna como nueva .Jajaja, más bien que tq quiten lo que vas a bailar como te tomes todo eso
Cuando vayas me avisais que me apunto y ya nos tomamos un "regüelto" los tres :meparto: que del rincon murciano solo conozco a Alejandro (Skandal) y a Luckilu .Aun tengo pendiente ir a visitarte lucky desde la vez que te lo dije, a ver si lo hago pronto.
Joer Lucas , como suena eso , un completo :meparto: nos van a tomar por locas :meparto:Cuando digo Cafe en casa es un completo
Publicado el 20 December 2011 - 05:47 PM
Publicado el 20 December 2011 - 07:07 PM
Si suena raro :ja:Un chorrico , parisobetta , tampoco nos vamos a beber la botella , aunque si se presenta , puede que caiga , ¿no Lucas? nosotros nos vamos a tu casa o la mia nos llevamos las tortas , la botella de anis y la mistela ,con eso no necesitas terapia de recuperacion , ya veras ,vas a salir bailando el break dance y la columna como nueva . Cuando vayas me avisais que me apunto y ya nos tomamos un "regüelto" los tres :meparto: que del rincon murciano solo conozco a Alejandro (Skandal) y a Luckilu . Joer Lucas , como suena eso , un completo :meparto: nos van a tomar por locas :meparto:
Publicado el 20 December 2011 - 07:48 PM
Encantado de que te animes a asistir a la quedada, parisobetta toma nota :meparto:Muchas gracias juanfran y me comento adrian que tedriais una quedada cerca, solo queria que supieses que si no te importa ami tambien me gustaria asistir y nada de nuevo gracias.
Un saludo velez.
Un saludo
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 20 December 2011 - 09:26 PM
Publicado el 20 December 2011 - 09:27 PM
Publicado el 20 December 2011 - 09:52 PM
Publicado el 20 December 2011 - 10:02 PM
Encantado de que te animes a asistir a la quedada, parisobetta toma nota :meparto:
Un saludo
¡Ay va! ni me había dado cuenta, menos mal que estás en todo, Juanfra. Pues hala, apuntado
Gente
- yo
- Xtasy
- Discalar2x100
- latvija85
- Todiamon
- Antonmaquinon
- Atreyu
- Laura MCQ
- Kras538 (depende del día)
- velez12
Lugar y fecha
A concretar
:sal::sal:
Publicado el 20 December 2011 - 10:06 PM
Publicado el 20 December 2011 - 10:19 PM
Espero que os guste. Podéis ver todo el hilo aquí. http://planetacuario...98636#post98636
Publicado el 20 December 2011 - 10:27 PM
Si es un sitio muy bueno , a mi me gusta la idea.Chicos tengo un sitio bueno para la quedada del cafe si estais de acuerdo. Se llama el Porton de los Patos al lado de casa de pavlo y la mia jijijijij. Es tranquilo para tomarse cafe , copa y chupito y hay zona de aparcamiento . Yo me apunto si es ahi
Publicado el 20 December 2011 - 10:43 PM
¿y eso... andestá? :sal::sal:Chicos tengo un sitio bueno para la quedada del cafe si estais de acuerdo. Se llama el Porton de los Patos al lado de casa de pavlo y la mia jijijijij. Es tranquilo para tomarse cafe , copa y chupito y hay zona de aparcamiento . Yo me apunto si es ahi
Publicado el 20 December 2011 - 11:02 PM
250mts del auditorio de Murcia,150mts de Hospital reyna Sofia,100mts del rio¿y eso... andestá? :sal::sal:
Toggle shoutbox Chat PA
|