Entonces ya vamos eliminando posibilidades.David,los escalares que tiene gema son de maestro,no hay ningun fallo en sexar los..
El rincón Murcianico -1-
Publicado el 23 December 2011 - 12:08 AM
Publicado el 23 December 2011 - 01:00 AM
#2828 Guest_senninha_*
Publicado el 23 December 2011 - 03:56 PM
Si quieres hembras buenas mis amigos que los crian las compran en TerritorioBetta o ya si buscas algo mejor aun pues en Aquabid un saludicoo¡¡¡¡Se me ha muerto la beta hembra ella sola .Me he quedado sin hembra solo me quedan machoss. Alguien tiene hembras de betta para venderme?
Publicado el 24 December 2011 - 08:55 AM
Publicado el 24 December 2011 - 09:08 AM
Publicado el 24 December 2011 - 11:35 AM
Publicado el 24 December 2011 - 12:57 PM
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
:sal::sal:#2833
Publicado el 24 December 2011 - 02:22 PM
Diego, esos botias son buenos contra los caracoles ,pero, solo contra los planorbis y demás pequeños o también con los manzana que todos tenemos registrados.A alguien le interesa dos botias enanos (botia Sidthimunki) ?? llegan a medir como mucho de 5 a 6 cm , son ideales para plaga de caracoles , muy efectivos , con la ventaja de que no son tan cafres como las botias payaso ni otras botias grandes que lo remueven todo .
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PRA TOD@S!!!!
Publicado el 24 December 2011 - 03:00 PM
Publicado el 24 December 2011 - 04:12 PM
Publicado el 24 December 2011 - 05:20 PM
Cuantos kilos quieres tu de planorbis azules?? ya aprovecho tambien y si alguien quiere le regalo un puñao .Diego, los das porque pasan hambre?si quieres te doy caracolillos para alimentarlos o si alguien quiere que lo diga, el ex gambario es un caracolario.
FELIZ NAVIDAD para TOD@S.!!!!
Los he sacado porque el otro dia vi como tambien atacan a las gambas mas pequeñas y eso no se lo consiento , a mis "gambichias" no las maltrata "naide" , ademas tengo crias de Anentome Helena (caracol comecaracoles) y no quiero que se las coman tampoco , por eso me aguanto hasta que los Helena crezcan y sigan reproduciendose y se encarguen de mantener a raya a los planorbis .
Los botias no los doy , el precio de cada bicho de estos ronda los 12/15 € , yo no quiero dinero, pero si puedo cambiarlos por alguna gamba u otra cosa , mejor, si le interesan a alguien y no tiene gambas lo podemos hablar , pero no son para regalarlos , son para intercambio , porque necesito varias cosas .
Feliz Navidad para ti tambien .
Thief , en mi acuario solo tengo planorbis y caracolas pequeñas , estos si sé que se los comen , con los manzanas , no te puedo decir ,pero yo creo que no , a no ser los manzanitas mas pequeños , porque todas las conchas que han dejado vacías son de caracoles mas bien pequeños , los manzana gordos yo creo que hasta las botias mas grandes como las payaso les cuesta comerselos .Thief dijo:
Diego, esos botias son buenos contra los caracoles ,pero, solo contra los planorbis y demás pequeños o también con los manzana que todos tenemos registrados.
FELICES FIESTAS A TODOS
Publicado el 25 December 2011 - 08:36 AM
Publicado el 25 December 2011 - 11:54 AM
Perdona Diego, malinterpreté con lo de regalarlos por sufrimiento en acuario
Si a alguien le interesa un filtro de cascada hasta 300lt, lo cambio por gambitas, que ya sabeis que las tropecientas que tenia, en un dia se hicieron utanasia y ya no se supo nada de ellas, yo que queria engordarlas para la cena de ayer ....
Todiamon , no hay nada que perdonar .
Hay que intentar intercambiar , a alguien le puede venir bien lo que a nosotros ya no nos hace ninguna falta , pero a la vez si necesitamos algo , debemos intentar el intercambio , si nos ahorramos unas perrillas mejor.
Estos peces hace un año yo los buscaba por aquí por Murcia sin exito y fuera de aquí con su precio , para mi exagerado y los portes , me salía por un güebo , como para reunir un cardumen.Si tienes una plaga de caracoles y quieres unos botias pequeños que no te deshagan nada del decorado , y con muchas ventajas mas sobre los botias grandes , estos son los que necesitas .
Yo ahora mismo no necesito ningun filtro , pero si tuviera gambas de sobra podías contar con unas cuantas , tengo muy poquitas , y todas compradas , estoy haciendome de un popurrí de colorines en el 300 litros , mas adelante intentaré apartar alguna pareja de las mas guapas en un acuario mas pequeño .
de momento solo tengo algunas como estas y otras que todavia no he colgado fotos , como RED CHERRYS , STRYPERS , O WHITE PEARLS Y CRS , pero ya lo haré mas adelante
SAKURA
SUPER TIGER
JAPONICA
HUMMEL
felices fiestas
Publicado el 25 December 2011 - 03:04 PM
#2840 Guest_senninha_*
Publicado el 25 December 2011 - 04:54 PM
Publicado el 25 December 2011 - 05:09 PM
Si tienes gambas pequeñas , mejor no las metas , a las grandes no les hacen nada , las pequeñas a veces se paseaban por delante de sus narices y no les hacían nada , pero una vez les vi atacar a una y para mi fue suficiente para sacarlas . Con los Helena tampoco conozco ningun caso que se hayan comido los manzana grandes , pero por lo que nos cuenta senninha , si que pueden con ellos , de todas formas , si tu sacas los mas gordos y quedan los pequeños , les costará menos terminar con ellos , creo que es peor una plaga de planorbis . saludos y felices fiestasPues entonces Diego estoy en kas mismas que tú. También tengo gambas en el 300 que aunque sean pocas no quiero que se las carguen. Por cierto los Helena también se cargan los manzana o sólo los pequeños? Saludos.
Publicado el 25 December 2011 - 07:26 PM
Publicado el 25 December 2011 - 09:13 PM
Publicado el 25 December 2011 - 09:19 PM
¿Seguro que no es una gamba que te sobró de la cena de anoche? :meparto:Os adjunto una foto de una de mis "cherrys" Felices fiestas a todos
Publicado el 25 December 2011 - 11:10 PM
Publicado el 25 December 2011 - 11:20 PM
Yo creo que con los manzana es lo mejor , si quitas los grandes no se te van a reproducir y si andas atento ,los huevos puedes ir quitandolos , lo peor es una plaga de planorbis , que yo no sé de donde se sacan eso de que no se hacen plaga , menudo problemón con estos bichos , dicen que si controlas la comida , se autorregulan , y una leche , si no tienen nada de comer , se comen las plantas y lo que pillan . Latvija , ¿eso que es?? una gamba marina , ¿no? y buena moza ademas.Gracias a todos por los consejos. Nada, lo haré de la forma radicional... a mano. Saludos.
Publicado el 26 December 2011 - 12:50 AM
Diego, es un Langostino Tigre, yo estudio Acuicultura, y entre otros preciosos animales como pulpos o lubinas y doradas, trabajamos con esos bichicos, que para mi gusto son impresionantes. No se aprecia bien, pero el Telson (la cola) tiene unos colores amarillos y azules ribeteados de rojo que me recuerdan mucho a las plumas que recubren el cuerpo de los periquitos y las paticas también están coloreadas de azul y amarillo. Ese individuo es un macho que lo tenemos ya en casi 15 cm .Yo creo que con los manzana es lo mejor , si quitas los grandes no se te van a reproducir y si andas atento ,los huevos puedes ir quitandolos , lo peor es una plaga de planorbis , que yo no sé de donde se sacan eso de que no se hacen plaga , menudo problemón con estos bichos , dicen que si controlas la comida , se autorregulan , y una leche , si no tienen nada de comer , se comen las plantas y lo que pillan . Latvija , ¿eso que es?? una gamba marina , ¿no? y buena moza ademas.
Publicado el 26 December 2011 - 07:13 AM
Publicado el 26 December 2011 - 08:55 AM
¿Pena? ¡lo que da son ganas!! :sal::sal:Bonitas gambas Diego y pedazo langostino latvija, nada menos que 15cm, da pena comerselo, jajaj.
Publicado el 26 December 2011 - 12:03 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|