Una buena forma de estudiar y divertirte a la vez , tu si que sabes . Me parece precioso el langostino tigre , un gran acuario bien adornado y con unos cuantos bichos como ese debe ser un espectaculo , no tendrás ninguna foto del bicho bajo el agua? Gracias Todiamon , algunas son descartes , como la super tiger , pero siguen siendo preciosas .Diego, es un Langostino Tigre, yo estudio Acuicultura, y entre otros preciosos animales como pulpos o lubinas y doradas, trabajamos con esos bichicos, que para mi gusto son impresionantes. No se aprecia bien, pero el Telson (la cola) tiene unos colores amarillos y azules ribeteados de rojo que me recuerdan mucho a las plumas que recubren el cuerpo de los periquitos y las paticas también están coloreadas de azul y amarillo. Ese individuo es un macho que lo tenemos ya en casi 15 cm .
El rincón Murcianico -1-
Publicado el 26 December 2011 - 01:51 PM
Publicado el 26 December 2011 - 01:55 PM
No hay fecha aún, pero es lógico teniendo en cuenta los días en los que estamos :sal::sal:Parisobetta, al final la quedada para cuando ha qeudado?:S Saludicosss!
#2853 Guest_senninha_*
Publicado el 26 December 2011 - 04:24 PM
Lo que os voy a comentar no tiene intencion publicitaria, ya que ni he nombrado aqui mi foro, ni lo haré directamente, asique os comento, uno de nuestros patrocinadores va a traer a principios de año gambas de asia, con parada en Alemania para reoxigenacion y tal, y me ha dicho que nos haría precio, somos dos los que vamos a comprar, lo digo por si alguien le interesa, no son caras, los precios no suelen ser caros, de hecho las black tiger que aqui cuestan si las encuentras, 20€ el nos hizo una oferta de 5 por 30€ y os aseguro que las fotos que colgó parecian bastante buenas , si bien quiza las patas les fallaban un poquito, pero la foto tampoco era de muy buena calidad.
Si a alguien le interesa el jueves me ha dicho que le llegaria el listado del proveedor, es una tienda muy buena, incluso ha hecho visitas al taller de amano en Japon y nos enseño fotos y tal, entre otras me ha dicho que traeria Black Sakura, Blue Sakura, Chocolate Sakura y mil historias mas, asique si os interesa solo teneis que decirlo y nos ponemos en contacto , o incluso os doy el telefono de la tienda por si quereis comentarle algo
El envio correria a cargo nuestra y por mrw creo que saldría entre 11 y 15 euros, ahhh y lo mejor es que me ha dicho que nos dejaria alli las gambas si queremos 10-15 días para garantizarnos que llegan en optimas condiciones a nuestras manos
un saludicoo¡¡¡
Publicado el 26 December 2011 - 11:02 PM
No Diego, si la plaga la tengo con los planorbis. Los manzana no han aumentado pero los planorbis no se si se reproducen simplemente por respirar porque *****... En fin ya te digo con paciencia y manualmente.Yo creo que con los manzana es lo mejor , si quitas los grandes no se te van a reproducir y si andas atento ,los huevos puedes ir quitandolos , lo peor es una plaga de planorbis , que yo no sé de donde se sacan eso de que no se hacen plaga , menudo problemón con estos bichos , dicen que si controlas la comida , se autorregulan , y una leche , si no tienen nada de comer , se comen las plantas y lo que pillan . Latvija , ¿eso que es?? una gamba marina , ¿no? y buena moza ademas.
Publicado el 27 December 2011 - 09:53 AM
Hombre si estamos hablando de planorbis , claro que se los comen los Helena , no sé como he entendido yo que hablabas de una plaga de manzanas .por eso te comentaba lo dificil que era acabar con los grandes, los planorbis , tanto grandes como pequeños se los comen los helena sin problema , depende de los que metas y lo grande que sea la plaga , tardarán mas o menos. En mi acuario se están reprodiciendo y hay helenitas por todos lados , alfinal se me hará una plaga de helenas , ya verás tu. Manualmente , te vas a aburrir y no vas a conseguir nada , en mi 300 litros cuantos mas sacaba , mas habían , metí las botias y llevaban un ritmo muy bueno comiendo carcoles ,hasta que vi como enganchaban una gamba de algo mas de 1 cm ,y las saqué , sino por estas fechas quizas estabamos hablando de la plaga como algo ya pasado .No Diego, si la plaga la tengo con los planorbis. Los manzana no han aumentado pero los planorbis no se si se reproducen simplemente por respirar porque *****... En fin ya te digo con paciencia y manualmente.
Publicado el 27 December 2011 - 05:41 PM
Publicado el 27 December 2011 - 06:48 PM
Publicado el 27 December 2011 - 10:13 PM
Los restos,a ver si lo que viste es la muda?Ahora que os oigo hablar de caracoles y plagas,... ayer descubría dos puestas de manzanas en mi acuario, y esta mañana he descubierto otra mas, de una de ellas ya están eclosionando. ¿creeis que será muy descabellado dejar que eclosionen? de momento no he tomado ninguna medida. por cierto Tyno, tu cangrejo estuvo dos semanas peleando con los ancistrus por su territorio, pero la semana pasada vi sus restos mortales en una orilla. que pena! con lo salao que era! supongo que agua blanda y acida no era para él
#2859 Guest_senninha_*
Publicado el 27 December 2011 - 10:23 PM
Publicado el 27 December 2011 - 10:25 PM
#2861 Guest_senninha_*
Publicado el 27 December 2011 - 11:43 PM
Publicado el 27 December 2011 - 11:56 PM
hombre! me temo que no sea una muda, pues ya llevo dos semanas sin verlo. Era tan bonito, y juguetón... mi mujer le había apodado "el bailarín"Los restos,a ver si lo que viste es la muda?
Publicado el 28 December 2011 - 02:50 PM
Si quieres otro pasa te por mi casa y te lo doyhombre! me temo que no sea una muda, pues ya llevo dos semanas sin verlo. Era tan bonito, y juguetón... mi mujer le había apodado "el bailarín"
Publicado el 28 December 2011 - 03:49 PM
Publicado el 28 December 2011 - 06:27 PM
#2866 Guest_senninha_*
Publicado el 28 December 2011 - 11:10 PM
Publicado el 28 December 2011 - 11:29 PM
Publicado el 28 December 2011 - 11:47 PM
Publicado el 28 December 2011 - 11:57 PM
Publicado el 29 December 2011 - 12:00 AM
Publicado el 29 December 2011 - 12:05 AM
Publicado el 29 December 2011 - 12:07 AM
Publicado el 29 December 2011 - 12:09 AM
Pues dicen que unos 40 litros por cada escalar y teniendo en cuenta que la gente suele tener más de 2...yo la verdad es que si pudiese volver en el tiempo al día en el que me compré el mio me habría pillado uno bien grandote, 300-400 L xDDDque capacidad tiene que tener el acuario como minimo para mis escalares? es por si quisiera cambiarlos y ponerlos solos haber si tengo suerte y consigo que crien.
Publicado el 29 December 2011 - 12:11 AM
Publicado el 29 December 2011 - 12:14 AM
Toggle shoutbox Chat PA
|