Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#3076 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 10:59 PM

Tienes razon amigo unas cuantas plantas mas irian muy bien. Gema trabajo en Blanca yo tambien mantengo un acuario de 565 metros cubicos, el acuario es de gresiti y es para humanos (piscina municipal). Saludos a todos otra vez que ya e perdido la cuenta de todo el mundo que se acuerda de mid. El acuario que estoy buscando por el mueble tiene que ser un 45x45x45 o un poco mas 50x50x50 Discalar animo con tu proyecto, tiene muy buena pinta.Archivos Adjuntos  IMG108.jpg   90.8K   1 Numero de Descargas[/ATTACH][/ATTACH]

Adjuntar Archivos

• Archivos Adjuntos  IMG111.jpg   93.5K   3 Numero de Descargas
  • Archivos Adjuntos  IMG110.jpg   96.81K   4 Numero de Descargas

#3077 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 11:40 PM

Yo no veo na en mil anuncios:(Ya lo he visto:O.O:

#3078 gema

gema

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 11:45 PM

La verdad no hay nada que merezca la pena.

#3079 thief

thief

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 111 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 11:49 PM

¡¡¡¡¡Hombre Rano!!!!!! Has tardado poco eh. Que te había dicho? Ves como no me he equivocado?. Bueno, lo dicho y a ver si nos vemos otro día.Saludos.

#3080 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 11:53 PM

thief como van esas gambas?

#3081 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 11:56 PM

Pavlo te compro un poco de arlita,que no encuentro por ningún sitio

#3082 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 12:08 AM

seninha te de mandado un gmail....da gusto estar aqui...volviendo al tema de los acuarios cubicos e visto algunos en mil anuncios, en otros foros, etc. Pero siempre me tira para atras los gastos de envio..enviar cristal es costoso y elevado se me sube mucho de presupuesto sino fuera por eso hay verdaderos chollos por aqui on linne. Lastima no ser cristalero lo mismo me lanzo y lo intento no lo se me lo tengo que pensar.

#3083 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 12:15 AM

seninha te de mandado un gmail....da gusto estar aqui...volviendo al tema de los acuarios cubicos e visto algunos en mil anuncios, en otros foros, etc. Pero siempre me tira para atras los gastos de envio..enviar cristal es costoso y elevado se me sube mucho de presupuesto sino fuera por eso hay verdaderos chollos por aqui on linne. Lastima no ser cristalero lo mismo me lanzo y lo intento no lo se me lo tengo que pensar.

Rano yo me ice un acuario de 36 litros en la cristalería de mi tío reciclando el cristal de una mesa que tenia en el comedor y mi mujer limpiándolo le rajo una esquina y ay esta como un campeón. Anton y pavlo lo han visto ellos te pueden decir como se quedo.

#3084 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 12:22 AM

me voy a tener que decidir si.... mañana voy a montar a el mueble y voy a ver como se queda de medidas primero, lo mismo cojo me voy a ver un cristalero y le compro las 5 partes iguales, mi otro vecino que es ferretero me da la silicona, unos bordes de pvc y un rollo de cinta americana para sujetar el vidrio lo mismo me lanzo, nose tengo que reflexionar. Ahora si Tyno ese riesgo accidental lo corremos todos, eso puede pasar para todos esas ralladas hay una cosa muy estanca que se llama resina exposi que te digo yo que utilizandolo bien funciona, no se nota nada en el cristal, esto creo que es lo que utilizan para arreglar las lunas de los coches cuando hay alguna grieta o rayadura, ta.mbien se usa en depositos de agua que tambien en el aspecto quimico no deja nada que pueda dañar al ecosistema de un acuario

#3085 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 12 January 2012 - 12:37 AM

una cosa no es esto lo que buscas ??? http://serverblog.in...roducts_id=1487

#3086 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 12:47 AM

me voy a tener que decidir si.... mañana voy a montar a el mueble y voy a ver como se queda de medidas primero, lo mismo cojo me voy a ver un cristalero y le compro las 5 partes iguales, mi otro vecino que es ferretero me da la silicona, unos bordes de pvc y un rollo de cinta americana para sujetar el vidrio lo mismo me lanzo, nose tengo que reflexionar. Ahora si Tyno ese riesgo accidental lo corremos todos, eso puede pasar para todos esas ralladas hay una cosa muy estanca que se llama resina exposi que te digo yo que utilizandolo bien funciona, no se nota nada en el cristal, esto creo que es lo que utilizan para arreglar las lunas de los coches cuando hay alguna grieta o rayadura, ta.mbien se usa en depositos de agua que tambien en el aspecto quimico no deja nada que pueda dañar al ecosistema de un acuario

Ya pero como he pillado unas cuantas veces a mi cría encima de la mesa ya no me fió de la resistencia del cristal y por eso me monte el acuario y me ahorre el dinero de los cristales

#3087 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 12:47 AM

seninha se me va alla mas de los 100 pavos entre envio y todo, también me an dicho que esas urnas son algo delicadas se rayan facilmente. Me gusta esa urna pero ahora mismo no puedo con tanta inversion. Tyno veremos a ver yo que mi hijo nace para abril si no tengo que sacar todos los trastos de aqui, tengo un eheim 2217 externo y no me fio un pelo, tendre que meterlo en un mueble proximamente y bajo llave. Los crios se van a todo hay que llevar cuidao. Buenas noches a todos y mañana nos veremos por aqui gracias a todos.

#3088 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 01:01 AM

seninha se me va alla mas de los 100 pavos entre envio y todo, también me an dicho que esas urnas son algo delicadas se rayan facilmente. Me gusta esa urna pero ahora mismo no puedo con tanta inversion. Tyno veremos a ver yo que mi hijo nace para abril si no tengo que sacar todos los trastos de aqui, tengo un eheim 2217 externo y no me fio un pelo, tendre que meterlo en un mueble proximamente y bajo llave. Los crios se van a todo hay que llevar cuidao.

Ya veras ya jejeejje

#3089 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 02:38 AM

A ver si hay por aquí algun murciano jugón . Hoy he comprado un juego de la PS3 usado (foto) y mi hija ya lo tenía , por eso si a alguien le interesa lo vendo con su ticket de compra , con su año de garantía .

Comentar Imagen

#3090 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 07:09 AM

TYNO,,, a que tubos te refieres?????Diego, yo soy un jugón, bueno, menos que antes, por el tiempo y la niña y todo eso....si llega a ser un god of war ultimo o uncharted, no me lo pensaba y te lo quitaba, pero, ya lo jugué pirata el prince of persia, asi que sorry. De todas formas lo puedes volver a cambiar si no han pasado varios dias, no?Y si no, lo que yo hacia, milanuncios y segundamano, lo pones a la venta en 12 euros y lo vendes seguro.Un saludo!

#3091 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 09:31 AM

Los tubos fluorescentes ¡¡¡.Te acuerdas?

#3092 parisobetta287

parisobetta287

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 09:35 AM

Hola a todos me incorporo desde Blanca saludos a todos.

Bienvenido Rano, un acuario precioso

Mira que no te puedes fiar ya de nadie... (me refiero al baneado)

:sal::sal:

#3093 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 10:54 AM

Los tubos fluorescentes ¡¡¡. Te acuerdas?

leches,se me paso.eran 3 de 90 cm no? tengo k hablar con mi amigo, pk ami me saldria cada uno por 2 euros mas,creo.

#3094 thief

thief

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 111 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 11:03 AM

thief como van esas gambas?

Aclimatadas y metidas. Cuando te calientas con los acuarios no hay quien te pare. Lleva cuidado que tu eres capaz de coger los cristales de las ventanas :D Saludos.

#3095 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 11:16 AM

Rano, me encanta el acuario, superdespejadito, todo lo contrario que el mío que parece una selva. Sobre todo me gusta el tronco que tienes atrás a la izquierda para tapar todo el aparataje. De donde los has sacado? me vendría de perlas uno igual. Quedaría muy bien tapizadito de musgo.

#3096 Sayunero

Sayunero

Acuarista

• Registered Users +50
  • 454 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 11:40 AM

Pavlo te compro un poco de arlita,que no encuentro por ningún sitio

Yo compré la que tengo en bricobazar Fermín, en Zarandona, es la mejor que he visto, tiene un tamaño muy homogéneo y no es muy cara. Saludos.

#3097 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 11:56 AM

leches,se me paso.eran 3 de 90 cm no? tengo k hablar con mi amigo, pk ami me saldria cada uno por 2 euros mas,creo.

Si eran 3 (tirón de orejas) de 90cm:D

#3098 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 11:58 AM

Yo compré la que tengo en bricobazar Fermín, en Zarandona, es la mejor que he visto, tiene un tamaño muy homogéneo y no es muy cara. Saludos.

Que te costo? Si puedo esta tarde me paso por que tengo el gh a 20 y creo que es el causante de todos mis problemas en los acuarios

#3099 Sayunero

Sayunero

Acuarista

• Registered Users +50
  • 454 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 11:59 AM

Hablando de acuarios, Ayer estuve ordenando el trastero y me encontré con mi acuario de 70 litros, con el que empecé hace unos años, la verdad es que ya no creo que lo vaya a montar de nuevo, si pongo otro mi mujer me puede mirar mal, jeje. Una de mis primas me dijo que lo quería pero como ha pasado ya algún tiempo y no me dice nada pues si os interesa a alguno decídmelo, las medidas son 70x25x40 la pantalla tiene un tubo que funciona pero sería mejor cambiarlo.
Estas fotos no son mías, las he encontrado por la red, pero el acuario es exactamente este:
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Creo que tengo tambien un filtro interno y uno de mochila que usaba para este acuario.

Saludos.

#3100 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 11:59 AM

Adrián como va el estudio de los TROGOLODYTES:piensa:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: