El rincón Murcianico -1-
Publicado el 17 January 2012 - 08:34 PM
Publicado el 17 January 2012 - 09:07 PM
Publicado el 17 January 2012 - 10:00 PM
Publicado el 17 January 2012 - 10:04 PM
Publicado el 17 January 2012 - 10:31 PM
pues si saves un sitio donde encargar cristales bien y baratos,me das un toqueEstoy planteandomelo, no se no se, quizas me anime. Estoy meditando.... creo que va a ser la opcion mas economica.
Publicado el 17 January 2012 - 11:44 PM
Publicado el 17 January 2012 - 11:47 PM
Publicado el 17 January 2012 - 11:54 PM
Publicado el 18 January 2012 - 12:40 AM
Gracias por los enlaces latvija85 , yo ya tuve de las gambas de este enlace , su nombre es Caridina gracilirostris , tambien se les llama Camaron rinoceronte ,Camaron nariz roja ,Camaron mosquito , Camaron pinocho etc. y si que las crias necesitan agua salobre para salir adelante .Atención a los Diego y compañía, mirad que variedad más chula que he encontrado buceando en la red...
http://www.garnelio....s-p-1159-1.html
Dos euros y medios, eso si, desconozco todo acerca de su biología, al ser caridina igual hasta necesite un poco de salinidad para desovar, quien sabe...pero al menos es llamativa...
Te dejo una foto y el enlace a uno de mis blogs donde hablo de ella
Publicado el 18 January 2012 - 01:27 AM
Publicado el 18 January 2012 - 10:45 AM
Vamos...que he mirado pantallas por todos lados para un proyecto que tengo entre manos y ahora resulta que en el chino que está a 5 minutos de mi casa y al lado del taller donde llevo el coche las venden baratitas... ya me pasaré por ahí! Por cierto Diego, el otro día pregunté en la Generala por arena de sílice y ponía que costaba 3 o 4 €...le pregunté a un empleado de la tienda y me dijo que eso es lo que costaba un saco de 10kg!?? Es posible que sea tan barata?Miguel , si pasas por el desvio de Alcantarilla ,hay un chino que están a 5,50 € mas baratas todavia , en el chino que hay al lado LIDL , hay otro chino en la misma acera al lado del taller MOTORSPORT , pero yo te digo el otro que está un poco mas adelante al lado del LIDL . No hay pantallas mas baratas que esas jejeje.si solo la lampara ya te cobran eso en las tiendas de acuariofilia.
Publicado el 18 January 2012 - 11:31 AM
Publicado el 18 January 2012 - 01:41 PM
Publicado el 18 January 2012 - 05:05 PM
Rano , disculpa , pero aquí los posts vuelan y que pase uno desapercibido es algo muy corriente , vamos todos a nuestra bola :smile:, gracias por la info , eso si , te ha faltado poner algun enlace , pero gracias igualmente.Echarle un vistazo a ebay las hay por 12 13 14 euros, son led muy apañaicas, por mirarlo no perdeis na, un saludo.
Muchas gracias a ti , compañero . El Terranatos es espectacular , no llegue a reproducirlos , pero el tiempo que los tuve disfruté muchisimo , ya le venía teniendo ganas hacía tiempo y conseguirlos creía que era casi imposible y un dia , pues mira , al fin pude disfrutarlos , lastima no reproducirlos.Latvija85 escribió:
Muchas gracias por la info Diego y enhorabuena por el blog, está hecho con muy buen gusto, como todo lo que tocan tus manos, porque los dibujos y los acuarios que te marcas, son estupendos. Increíble el Terranatos.
Xtasy , son pequeños portalamparas de 8w en t5 que nos puede servir para bricos , sobre todo pàra acuarios pequeños , si tu acuario es mas grande , no sé hasta donde te puede servir , tampoco me he fijado si habían esos portalamparas pero mas grandes , la proxima vez pregunto . Lo cierto es que con un poco de maña (no hace falta mucha) y un portalamparas de estos o dos , tienes una buena iluminación para un acuario pequeño .Xtasy escribió:
Vamos...que he mirado pantallas por todos lados para un proyecto que tengo entre manos y ahora resulta que en el chino que está a 5 minutos de mi casa y al lado del taller donde llevo el coche las venden baratitas... ya me pasaré por ahí!
Por cierto Diego, el otro día pregunté en la Generala por arena de sílice y ponía que costaba 3 o 4 €...le pregunté a un empleado de la tienda y me dijo que eso es lo que costaba un saco de 10kg!?? Es posible que sea tan barata?
Lo de la arena , si que es barata , pero claro que es posible , igual que los sacos del Leroy de 20 kilos salen muy baratos tambien , si está claro que los clavaos mas gordos nos los meten las tiendas de acuarios y el corte inglés , todo lo que nos podamos conseguir fuera de esos sitios , es ahorrar dinero .
Ya nos contaras como te va ese proyecto .:sal:
Anton , a ver a quien le estas escribiendo , que mi buzon lo vacíe hace poco y todavia hay hueco :piensa:Antonmaquinon escribió:
Diego ¡¡¡¡hombre! por Dios!!! vacía el buzón que está reventao!!!
Gracias Oritxa , me siguen gustando , pero ya no mantengo ninguno , los ultimos fueron unos Simpsonichthys Santanae .Oritxa escribió:
Diego, interesante tu blog. Una curiosidad, sigues con killis?
En este video se ven
http://www.youtube.com/watch?v=cEjPot-WlYo&feature=player_embedded
Publicado el 18 January 2012 - 06:02 PM
Publicado el 18 January 2012 - 06:04 PM
Publicado el 18 January 2012 - 07:25 PM
Ya te he escrito, pero que sepas que esta mañana me escupía el MP por culpa de tu bandeja.
Ya funciona Antonio , te he enviado un mensaje.
No Rano , yo no quiero entrar en la puja , me refería a un enlace como este de abajo , te lo he puesto como ejemplo porque tambien es para pujar , eso sí puedes hacerlo y así vemos esas pantallitas de leeds tan baratas .Rano escribió:
Diego no puedo poner enlace para entrar a las pujas de ebay tienes que estar regitrado como en este foro.
http://www.ebay.es/i...=item3a6f53b2ff
Publicado el 18 January 2012 - 07:43 PM
Publicado el 18 January 2012 - 08:17 PM
Publicado el 18 January 2012 - 08:24 PM
Publicado el 18 January 2012 - 08:46 PM
Entonces sí va bien , la lampara mide unos 35 cm y el t5 de 6400ºk no es mala iluminacion , puede salir un buen trabajo . Si necesitas ayuda , consejo , o quieres que te heche una mano , estamos a tiro de piedra , ni lo dudes.No Diego, si es para un gambario de 8 litritos que mantengo y quería ver si cuando acabe los examenes hago algo de "paisajismo chapucero"...pero la verdad es que me da un poco de pereza ponerle CO2 a tan poco litros....
Publicado el 18 January 2012 - 09:01 PM
Jeje gracias, pero ese proyecto tendrá que esperar...que ahora voy a enterrarme entre códigos y la constitución! Un saludico!Entonces sí va bien , la lampara mide unos 35 cm y el t5 de 6400ºk no es mala iluminacion , puede salir un buen trabajo . Si necesitas ayuda , consejo , o quieres que te heche una mano , estamos a tiro de piedra , ni lo dudes.
Publicado el 18 January 2012 - 09:13 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|