Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#3201 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 08:34 PM

Miguel , si pasas por el desvio de Alcantarilla ,hay un chino que están a 5,50 € mas baratas todavia , en el chino que hay al lado LIDL , hay otro chino en la misma acera al lado del taller MOTORSPORT , pero yo te digo el otro que está un poco mas adelante al lado del LIDL . No hay pantallas mas baratas que esas jejeje.si solo la lampara ya te cobran eso en las tiendas de acuariofilia.

#3202 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 09:07 PM

Echarle un vistazo a ebay las hay por 12 13 14 euros, son led muy apañaicas, por mirarlo no perdeis na, un saludo.

#3203 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 10:00 PM

Rano,yo despues de ver lo que esta armando Atreyu he decidido hacer algo parecido pero ... como vivo en un piso alquilado... lo voy ghacer portatil..estoy preparando cristales para 2 urnas 40x45x40 en primera planta y 1 de 115(la tengo funcionanado )en la segunda.pues si quieres algun consejo ..las urnas puedes armar tu mismo, no es dificil,se encargas cristales, te puedo pasar unos utensilios para armar urnas.

#3204 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 10:04 PM

Estoy planteandomelo, no se no se, quizas me anime. Estoy meditando.... creo que va a ser la opcion mas economica.

#3205 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 10:31 PM

Estoy planteandomelo, no se no se, quizas me anime. Estoy meditando.... creo que va a ser la opcion mas economica.

pues si saves un sitio donde encargar cristales bien y baratos,me das un toque

#3206 gema

gema

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 10:40 PM

http://imageshack.us...2/imag0065h.jpg

#3207 gema

gema

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 10:42 PM

Comentar Imagen
aqui os pongo la foto de como va mi marino , ya tengo el agua ciclando y le he metido la roca viva en una semana si el agua va bien podre empezar a meter peces y corales.

#3208 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 11:44 PM

Atención a los Diego y compañía, mirad que variedad más chula que he encontrado buceando en la red... http://www.garnelio....s-p-1159-1.html Dos euros y medios, eso si, desconozco todo acerca de su biología, al ser caridina igual hasta necesite un poco de salinidad para desovar, quien sabe...pero al menos es llamativa...

#3209 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 11:47 PM

oleeee, y esta "gamba de roca", no recuerdo el nombre científico ahora, se lleva la palma, azul eléctrica, estamos a años luz de los laboratorios alemanes... http://www.garnelio....is-p-100-1.html

#3210 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 11:54 PM

Por cierto, he visto una variedad de Cambarellus, la diminutus, que crece 2,5 cm, osea, 0,5 cm menos que una cherry...

#3211 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 12:40 AM

Atención a los Diego y compañía, mirad que variedad más chula que he encontrado buceando en la red...
http://www.garnelio....s-p-1159-1.html
Dos euros y medios, eso si, desconozco todo acerca de su biología, al ser caridina igual hasta necesite un poco de salinidad para desovar, quien sabe...pero al menos es llamativa...

Gracias por los enlaces latvija85 , yo ya tuve de las gambas de este enlace , su nombre es Caridina gracilirostris , tambien se les llama Camaron rinoceronte ,Camaron nariz roja ,Camaron mosquito , Camaron pinocho etc. y si que las crias necesitan agua salobre para salir adelante .
Te dejo una foto y el enlace a uno de mis blogs donde hablo de ella

Comentar Imagen

#3212 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 01:27 AM

Muchas gracias por la info Diego y enhorabuena por el blog, está hecho con muy buen gusto, como todo lo que tocan tus manos, porque los dibujos y los acuarios que te marcas, son estupendos. Increíble el Terranatos.

#3213 Xtasy

Xtasy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 10:45 AM

Miguel , si pasas por el desvio de Alcantarilla ,hay un chino que están a 5,50 € mas baratas todavia , en el chino que hay al lado LIDL , hay otro chino en la misma acera al lado del taller MOTORSPORT , pero yo te digo el otro que está un poco mas adelante al lado del LIDL . No hay pantallas mas baratas que esas jejeje.si solo la lampara ya te cobran eso en las tiendas de acuariofilia.

Vamos...que he mirado pantallas por todos lados para un proyecto que tengo entre manos y ahora resulta que en el chino que está a 5 minutos de mi casa y al lado del taller donde llevo el coche las venden baratitas... ya me pasaré por ahí! Por cierto Diego, el otro día pregunté en la Generala por arena de sílice y ponía que costaba 3 o 4 €...le pregunté a un empleado de la tienda y me dijo que eso es lo que costaba un saco de 10kg!?? Es posible que sea tan barata?:o

#3214 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 11:31 AM

Diego ¡¡¡¡hombre! por Dios!!! vacía el buzón que está reventao!!!

#3215 Oritxa

Oritxa

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 01:41 PM

Diego, interesante tu blog. Una curiosidad, sigues con killis?

#3216 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 05:05 PM

Echarle un vistazo a ebay las hay por 12 13 14 euros, son led muy apañaicas, por mirarlo no perdeis na, un saludo.

Rano , disculpa , pero aquí los posts vuelan y que pase uno desapercibido es algo muy corriente , vamos todos a nuestra bola :smile:, gracias por la info , eso si , te ha faltado poner algun enlace , pero gracias igualmente.

Latvija85 escribió:
Muchas gracias por la info Diego y enhorabuena por el blog, está hecho con muy buen gusto, como todo lo que tocan tus manos, porque los dibujos y los acuarios que te marcas, son estupendos. Increíble el Terranatos.

Muchas gracias a ti , compañero . El Terranatos es espectacular , no llegue a reproducirlos , pero el tiempo que los tuve disfruté muchisimo , ya le venía teniendo ganas hacía tiempo y conseguirlos creía que era casi imposible y un dia , pues mira , al fin pude disfrutarlos , lastima no reproducirlos.

Xtasy escribió:
Vamos...que he mirado pantallas por todos lados para un proyecto que tengo entre manos y ahora resulta que en el chino que está a 5 minutos de mi casa y al lado del taller donde llevo el coche las venden baratitas... ya me pasaré por ahí!

Por cierto Diego, el otro día pregunté en la Generala por arena de sílice y ponía que costaba 3 o 4 €...le pregunté a un empleado de la tienda y me dijo que eso es lo que costaba un saco de 10kg!?? Es posible que sea tan barata?

Xtasy , son pequeños portalamparas de 8w en t5 que nos puede servir para bricos , sobre todo pàra acuarios pequeños , si tu acuario es mas grande , no sé hasta donde te puede servir , tampoco me he fijado si habían esos portalamparas pero mas grandes , la proxima vez pregunto . Lo cierto es que con un poco de maña (no hace falta mucha) y un portalamparas de estos o dos , tienes una buena iluminación para un acuario pequeño .

Lo de la arena , si que es barata , pero claro que es posible , igual que los sacos del Leroy de 20 kilos salen muy baratos tambien , si está claro que los clavaos mas gordos nos los meten las tiendas de acuarios y el corte inglés , todo lo que nos podamos conseguir fuera de esos sitios , es ahorrar dinero .

Ya nos contaras como te va ese proyecto .:sal:

Antonmaquinon escribió:

Diego ¡¡¡¡hombre! por Dios!!! vacía el buzón que está reventao!!!

Anton , a ver a quien le estas escribiendo , que mi buzon lo vacíe hace poco y todavia hay hueco :piensa:

Oritxa escribió:
Diego, interesante tu blog. Una curiosidad, sigues con killis?

Gracias Oritxa , me siguen gustando , pero ya no mantengo ninguno , los ultimos fueron unos Simpsonichthys Santanae .

En este video se ven

http://www.youtube.com/watch?v=cEjPot-WlYo&feature=player_embedded

#3217 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 06:02 PM

Ya te he escrito, pero que sepas que esta mañana me escupía el MP por culpa de tu bandeja.

#3218 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 06:04 PM

Diego no puedo poner enlace para entrar a las pujas de ebay tienes que estar regitrado como en este foro.

#3219 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 07:25 PM

Ya te he escrito, pero que sepas que esta mañana me escupía el MP por culpa de tu bandeja.

Ya funciona Antonio , te he enviado un mensaje.

Rano escribió:
Diego no puedo poner enlace para entrar a las pujas de ebay tienes que estar regitrado como en este foro.

No Rano , yo no quiero entrar en la puja , me refería a un enlace como este de abajo , te lo he puesto como ejemplo porque tambien es para pujar , eso sí puedes hacerlo y así vemos esas pantallitas de leeds tan baratas .

http://www.ebay.es/i...=item3a6f53b2ff

#3220 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 07:43 PM

Me estoy conectando desde el movil. Me meto con un programa de ebay de busqueda en la seccion hogar mascotas peces...no me puedo desde el movil ponerte el enlace lo siento. E visto una por 12 euros para paypal, el vendedor es de honk kong. ja ja. inmagino que tardara pero llegar llega.

#3221 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 08:17 PM

No te preocupes , Rano , cuando te venga bien , si te acuerdas y puedes , me pones el enlace , me interesa el tema de los leds , lo que pasa es que todo lo que visto hasta ahora vale un "juebo" .

#3222 Xtasy

Xtasy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 08:24 PM

No Diego, si es para un gambario de 8 litritos que mantengo y quería ver si cuando acabe los examenes hago algo de "paisajismo chapucero"...pero la verdad es que me da un poco de pereza ponerle CO2 a tan poco litros....

#3223 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 08:46 PM

No Diego, si es para un gambario de 8 litritos que mantengo y quería ver si cuando acabe los examenes hago algo de "paisajismo chapucero"...pero la verdad es que me da un poco de pereza ponerle CO2 a tan poco litros....

Entonces sí va bien , la lampara mide unos 35 cm y el t5 de 6400ºk no es mala iluminacion , puede salir un buen trabajo . Si necesitas ayuda , consejo , o quieres que te heche una mano , estamos a tiro de piedra , ni lo dudes.

#3224 Xtasy

Xtasy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 09:01 PM

Entonces sí va bien , la lampara mide unos 35 cm y el t5 de 6400ºk no es mala iluminacion , puede salir un buen trabajo . Si necesitas ayuda , consejo , o quieres que te heche una mano , estamos a tiro de piedra , ni lo dudes.

Jeje gracias, pero ese proyecto tendrá que esperar...que ahora voy a enterrarme entre códigos y la constitución! Un saludico!

#3225 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 09:13 PM

Nada , no tienes prisa ninguna , lo primero es lo primero .

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: