:ja::meparto::risa: gracias pavlo! menos mal! me alegra contar contigo cuando me larguen de casa. por lo menos sé que tu y yo no nos vamos a pelear por temas de acuarios
:D
Esta tarde he conocido a nuestro gran artista: el Tio Diego! si algo tengo que destacar de él es su prudencia.
:D Conociendo su gran OBRA (la cual yo admiro), ...tiene que haber sentido ganas de vomitar cuando ha visto mi desordenada selva amazónica,.. un saludo Tio Diego!
Antonio , ni se me ha ocurrido pensar eso de tu acuario , jurao por lo que mas quiero , lo tienes bien limpio , ordenado y se ve sano , no es un acuario para un concurso de paisajismo , pero tampoco creo que cuando lo montaste tu intención fuera esa , pero tiene su encanto , te lo digo yo , y me gusta como lo tienes , que yo no he tenido toda mi vida acuarios paisajisticos , tambien he tenido acuarios "normales" y tambien autenticas ensaladeras (que no es oro to lo que reluce :meparto:)
Por cierto Antonio lo de mi " prudencia " ¿porque es? si te apetece contesta , sino hazte el loco :XDD:
Encantado de haberte conocido , Antonio , yo destaco en ti tu amabilidad y simpatía , tambien tengo que decir que la sensacion a los 5 minutos era como si te conociera de toda la vida .Me pasó lo mismo con Todiamon , la primera vez que hablamos fue por telefono y nos tiremos 2 horas y pico hablando .
Solo he conocido dos personas de este rincon y de las dos tengo muy buena impresión , Antonio y Todiamón ( ¡¡¡toma ya!!! , con rima y todo :smile: .) Encantado zagales y muchas gracias a los dos por abrirme las puertas de vuestra casa , si necesitais lo que sea y os puedo ayudar en algo alguna vez , aquí me teneis .
un saludo