El rincón Murcianico -1-
#3226 Guest_senninha_*
Publicado el 19 January 2012 - 01:58 AM
A colacion de las tiras esas de leds os comento que en un mes encendidas durante 8 horas al dia pierden un 70% de iluminacion lo que si he observado es que es una perdida dispar, ya que conectadas en paralelo una ilumina mucho mas que las otras, dentro de lo poco que iluminan ahora con respecto al inicio, esto no lo he leido en ningun lado, lo tengo yo, sin embargo dentro de esos experimentos con una lampara de 3wats con led LUXEON de 6500ºk y 200lmns no ha perdido nada de luminosidad y la penetracion es brutal.
De hecho tras los examenes voy a comprar dos Leds CREE y dos LUXEON y hare mas pruebas de hecho hare un post sobre ellas montaje y demas, si a alguno le interesa el tema os puedo pasar el link cuando este acabado , ya que aun no he decidido el watiaje ni el color del led, ya que hace meses hable con juanfra sobre espectros y quiza me tire a hacer la prueba de los verdes que hablamos jejeje, no lo tengo aun definido.
un saludicoo¡¡¡
Publicado el 19 January 2012 - 09:04 AM
Javi, esas tiras de leds de las que hablas son como la que tengo yo? Lo digo porque si es así no me molesto en conectarla y ya veré posteriormente hacer la luz de luna con otros leds.Saludos¡¡¡
A colacion de las tiras esas de leds os comento que en un mes encendidas durante 8 horas al dia pierden un 70% de iluminacion lo que si he observado es que es una perdida dispar, ya que conectadas en paralelo una ilumina mucho mas que las otras, dentro de lo poco que iluminan ahora con respecto al inicio, esto no lo he leido en ningun lado, lo tengo yo, sin embargo dentro de esos experimentos con una lampara de 3wats con led LUXEON de 6500ºk y 200lmns no ha perdido nada de luminosidad y la penetracion es brutal.
De hecho tras los examenes voy a comprar dos Leds CREE y dos LUXEON y hare mas pruebas de hecho hare un post sobre ellas montaje y demas, si a alguno le interesa el tema os puedo pasar el link cuando este acabado , ya que aun no he decidido el watiaje ni el color del led, ya que hace meses hable con juanfra sobre espectros y quiza me tire a hacer la prueba de los verdes que hablamos jejeje, no lo tengo aun definido.
un saludicoo¡¡¡
Saludos.
Publicado el 19 January 2012 - 09:59 AM
Muy interesante Javi. Como has hecho la prueba? con la maquinita esa de medir lumens???Saludos¡¡¡
un saludicoo¡¡¡
Publicado el 19 January 2012 - 11:21 AM
Publicado el 19 January 2012 - 12:24 PM
en las rebajas del corte ingles...xdalguno sabéis donde puedo conseguir una bomba pequeña y barata, de unos 200 litro/hora o por ahí?
Publicado el 19 January 2012 - 12:40 PM
ji ji ji ji:Pr::Pr::Pr:en las rebajas del corte ingles...xd
Publicado el 19 January 2012 - 04:21 PM
ayer, estuve en el chino del thader, y tenian bonbas de varios tamaños, lo que no me fije es en el precioalguno sabéis donde puedo conseguir una bomba pequeña y barata, de unos 200 litro/hora o por ahí?
Publicado el 19 January 2012 - 05:07 PM
Publicado el 19 January 2012 - 07:04 PM
Publicado el 19 January 2012 - 07:29 PM
Publicado el 19 January 2012 - 07:38 PM
Publicado el 19 January 2012 - 09:09 PM
Publicado el 19 January 2012 - 09:33 PM
Publicado el 19 January 2012 - 09:49 PM
Publicado el 19 January 2012 - 11:11 PM
Publicado el 20 January 2012 - 12:16 AM
Antonio , ni se me ha ocurrido pensar eso de tu acuario , jurao por lo que mas quiero , lo tienes bien limpio , ordenado y se ve sano , no es un acuario para un concurso de paisajismo , pero tampoco creo que cuando lo montaste tu intención fuera esa , pero tiene su encanto , te lo digo yo , y me gusta como lo tienes , que yo no he tenido toda mi vida acuarios paisajisticos , tambien he tenido acuarios "normales" y tambien autenticas ensaladeras (que no es oro to lo que reluce :meparto:) Por cierto Antonio lo de mi " prudencia " ¿porque es? si te apetece contesta , sino hazte el loco :XDD: Encantado de haberte conocido , Antonio , yo destaco en ti tu amabilidad y simpatía , tambien tengo que decir que la sensacion a los 5 minutos era como si te conociera de toda la vida .Me pasó lo mismo con Todiamon , la primera vez que hablamos fue por telefono y nos tiremos 2 horas y pico hablando . Solo he conocido dos personas de este rincon y de las dos tengo muy buena impresión , Antonio y Todiamón ( ¡¡¡toma ya!!! , con rima y todo :smile: .) Encantado zagales y muchas gracias a los dos por abrirme las puertas de vuestra casa , si necesitais lo que sea y os puedo ayudar en algo alguna vez , aquí me teneis . un saludo:ja::meparto::risa: gracias pavlo! menos mal! me alegra contar contigo cuando me larguen de casa. por lo menos sé que tu y yo no nos vamos a pelear por temas de acuarios :D Esta tarde he conocido a nuestro gran artista: el Tio Diego! si algo tengo que destacar de él es su prudencia. :D Conociendo su gran OBRA (la cual yo admiro), ...tiene que haber sentido ganas de vomitar cuando ha visto mi desordenada selva amazónica,.. un saludo Tio Diego!
Publicado el 20 January 2012 - 07:03 AM
:meparto: Si, si, todo lo que quieras pero el petate lo tengo siempre preparado jajajaja...... Un saludode quien es la casa? bueno en dia de hoy con las leyes que hay... te tocara ir vivin en la orilla del rio por preguntar que hay para comer-- edito: Maquina no te preocupes... tendras un buen compañero. Mi mujer dijo que tengo posibilidades hacer te compania.. menos mal que no sabe todabia que estoy guardando en la mente...... Juanfra es como comandante Che... haciendo una revolucion..
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 20 January 2012 - 11:14 AM
Je, je, Creo que no hace falta explicación, solo hay que leerte... tú solo te contestas!Por cierto Antonio lo de mi " prudencia " ¿porque es? si te apetece contesta , sino hazte el loco :XDD: un saludo
Publicado el 20 January 2012 - 12:02 PM
¿Alguien más se apunta?Gente
- yo
- Xtasy
- Discalar2x100
- latvija85
- Todiamon
- Antonmaquinon
- Atreyu
- Laura MCQ
- Kras538 (depende del día)
- velez12
- gema (si se va al portón de los patos)
- tyno (gracias por lo de preciosa)
- thief (depende del día)
Lugar
- Portón de los patos (Murcia)
Fecha
por concretar
:sal::sal:
Publicado el 20 January 2012 - 12:05 PM
Publicado el 20 January 2012 - 12:46 PM
Tomad moteros un regalico!! La parte buena empieza sobre el 2:35! Un saludico!un dia hemos d coger las motos y acercarnos a su casa, tiene muchas curvas en 15km:D
Publicado el 20 January 2012 - 01:14 PM
Publicado el 20 January 2012 - 04:13 PM
Publicado el 20 January 2012 - 04:18 PM
#3250 Guest_senninha_*
Publicado el 20 January 2012 - 04:50 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|