Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#3651 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 10:18 PM

Maestro.. tanto tiempo no te veo que hoy iva a llamar te,para saber si no te han comido las pirañas.. pero ya veo letras escritas con tu mano,, y digo: esta vivo!!!

#3652 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 11:34 PM

Maestro!:roll: (como dice nuestro amigo Discalar)! tu que eres un símbolo de autoridad en es te hilo! convoca urgentemente una Gran Quedada para que no se pierdan los buenos hábitos adquiridos en los meses y años anteriores, que Gloria y un servidor inutilmente ya lo hemos intentado, pero como mandamos menos que un perro en misa, estas ovejas descarriadas no nos han hecho ni pu-to caso :mad:.

#3653 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 11:42 PM

Pues ..Jose...mala suerte.. esta semana se han muerto 3.. no se que pasa, estan bien, comen bien y por la mañana aparece uno muerto, ayer eche metronidazol,pero con la suerte que tengo... estan ay bastante grande y de un color que te ca-...s rojos con manchas , .. pardos como perros,me da gana de llorar..

Los discos son mas fragiles de pequeños y si empiezan con jerarquias ya desde jovenes, siempre van a por el de la cola y asi sucesivamente, son peces guapos, pero siempre he dicho que son peces tontos y se estresan por nada y luego al garete. Metronidazol metele si ves sus heces raras, pero de todas formas la papilla ya lleva. A ver si pones alguna fotillo que les eche un vistazo, cuanto miden ya?

#3654 parisobetta287

parisobetta287

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 12:46 PM

Maestro!:roll: (como dice nuestro amigo Discalar)! tu que eres un símbolo de autoridad en es te hilo! convoca urgentemente una Gran Quedada para que no se pierdan los buenos hábitos adquiridos en los meses y años anteriores, que Gloria y un servidor inutilmente ya lo hemos intentado, pero como mandamos menos que un perro en misa, estas ovejas descarriadas no nos han hecho ni pu-to caso :mad:.

Sí, por favor, maestro, ayúdanos con tu sabiduría para que Anton y yo podamos aprender de tí a organizar quedadas como Dios manda, que si no no nos hace caso nadie

Diego, unos trabajos preciosos, desde luego cuando pueda yo montar mi propio acuario te tendré en cuenta, ya sea pidiéndote consejo por aquí o directamente quedando contigo para que me ayudes ;), que además, hace ya tiempo que tengo ganas de conocerte, porque me caíste muy bien cuando estabas en el foro del DrP y me dió mucha pena que tuvieras que irte, por eso me gustaría que cuando se organizara la quedada pudieras venir tú :)

:sal::sal:

#3655 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 01:41 PM

Muchas gracias Gloria , a tu disposicion , cuando quieras lo vemos con tiempo y como tu prefieras , por desgracia , tiempo es lo que me sobra .Todavia tengo los archivos como "pagina web completa" guardados del post de mi despedida de DrP. la que se lió por nada , Dios , hay un par de comentarios tuyos .Lo de la quedada , no puedo comprometerme , porque no se por donde andaré ese dia .pero si puedo acercarme , ya digo que aunque sea de visita voy y ya ma uno a la fiesta .Un saludo

#3656 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 10 February 2012 - 06:35 PM

Bueno chic@s pongo manos a la obra con lo de la quedada... en breve fecha y lugar de la misma.

Porfi eso de Maestro ¡¡¡nooooo!!!...sad-animated-animation-boy-smiley-emotic

Un saludo

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 12:34 PM.

Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#3657 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 10:24 PM

Porfi eso de Maestro ¡¡¡nooooo!!!...sad-animated-animation-boy-smiley-emotic

Un saludo

Vale, Maestro.... :meparto:

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 12:34 PM.

#3658 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 10:28 PM

Los discos son mas fragiles de pequeños y si empiezan con jerarquias ya desde jovenes, siempre van a por el de la cola y asi sucesivamente, son peces guapos, pero siempre he dicho que son peces tontos y se estresan por nada y luego al garete. Metronidazol metele si ves sus heces raras, pero de todas formas la papilla ya lleva. A ver si pones alguna fotillo que les eche un vistazo, cuanto miden ya?

Es que raro que no hay nada raro.... no estan muy.... para estresarse.. comen nadan un dia se pone triste, al dia siguiente no tiene panzica de ayer pero nada bien y por la mañana ya no nada sino flota....estoy echando metronidazol 250 por 30l que tiene acuario, pero hoy ya veo el 4º sin panza,no se creo que mañana tendre ay 3... tiene unos 4cm de altura..

#3659 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 12:05 AM

Es que raro que no hay nada raro.... no estan muy.... para estresarse.. comen nadan un dia se pone triste, al dia siguiente no tiene panzica de ayer pero nada bien y por la mañana ya no nada sino flota....estoy echando metronidazol 250 por 30l que tiene acuario, pero hoy ya veo el 4º sin panza,no se creo que mañana tendre ay 3... tiene unos 4cm de altura..

Creo que se moriran muchos hasta que le encuentres el truco, es lo malo de esos bichos, puedo pensar que el acuario es muy pequeño para tan pocos discos, me explico, si hay 7 discos hacia arriba, 10, 13, etc... aunque sea un 30l, no se estresarán tanto entre ellos, pero al haber pocos, yo pienso que es la jerarquia, el mas debil se va, el que ganó al mas debil, perderá por el que está encima y enfermará, es lo unico que se me ocurre,si fuese un acuario de 120, con el tamaño de los 4 que tienes, se pueden mover a su aire sin buscarse bronca y lo de las heces es lo unico que puede dar a pensar si son blancas... no se tio.

#3660 Oritxa

Oritxa

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 12:51 AM

Comentar Imagen

Bueno, aquí teneis la evolución del 20L, espero que os guste. Lleva una semana se ciclado..xD

#3661 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 11 February 2012 - 12:51 AM

Saludos¡¡¡ Como me han prohibido abrir un post advirtiendo de una tienda de Alemania que recientemente nos ha estafado a mi y a otro compañero murciano, dejo aqui el link de mi casi olvidado blog por si alguien se le ocurre comprar en ella sepa a lo que se expone http://senninha-acua...a.blogspot.com/ siendo sincero y pese a que alguien le moleste, creo que esta opinion sería de interes pues en España no hay info de esta tienda y quiza a alguien le serviria pero bueno :) , la tienda en cuestion es shrimp visions un saludicoo¡¡¡

#3662 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 09:35 AM

Oritxa, te está quedando muy guapooo, enhorabuena.Senninha, no entiendo que puedas abrir un post cuando se trata de una venta por estafa, para poder advertir a los demás usuarios, en francia salimos firmando con jeringuillas y tu no puedes abrir un post, será por miedo a entrar en conflictos diplomaticos con alemania? ninonino... de todas formas siento que os haya tocado a vosotros.Un saludo!

#3663 fisalrm

fisalrm

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 197 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 10:34 AM

se que es la politica del foro, el no dejar publicar estos mensajes,porque muchos problemas son de 1 entre 100,pero es interesante saber los conflictos que se crean con los comercios online,

#3664 fisalrm

fisalrm

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 197 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 10:36 AM

Oritxa,esta muy guapo,pero que vas a meter ahí

#3665 Oritxa

Oritxa

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 12:45 PM

En principio y despues de dar muchas vueltas, una pareja o un trio de Dario dario y un grupito de Rasboras brigittae, pero es un proyecto a muy largo plazo..xD

#3666 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 02:52 PM

Creo que se moriran muchos hasta que le encuentres el truco, es lo malo de esos bichos, puedo pensar que el acuario es muy pequeño para tan pocos discos, me explico, si hay 7 discos hacia arriba, 10, 13, etc... aunque sea un 30l, no se estresarán tanto entre ellos, pero al haber pocos, yo pienso que es la jerarquia, el mas debil se va, el que ganó al mas debil, perderá por el que está encima y enfermará, es lo unico que se me ocurre,si fuese un acuario de 120, con el tamaño de los 4 que tienes, se pueden mover a su aire sin buscarse bronca y lo de las heces es lo unico que puede dar a pensar si son blancas... no se tio.

Los heces los tiene el reves, muy compactas e de color de papilla que comen...no puedo echar los aun a un acuario grande.. como comen solo papilla, pues no comeran nada..

#3667 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 03:38 PM

Oritxa te está quedando de lujo , y esos pececitos que vas a meter , como me gustan , no dejes de tenernos informados .

#3668 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 07:41 PM

Los heces los tiene el reves, muy compactas e de color de papilla que comen...no puedo echar los aun a un acuario grande.. como comen solo papilla, pues no comeran nada..

Pues entonces a ver si hay suerte y te aguantan los 4..

#3669 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 08:12 PM

Sabe alguien donde conseguir tijeras curvas o rectas pero que sean por lo menos de 50 cm?

#3670 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 10:02 PM

Pues entonces a ver si hay suerte y te aguantan los 4..

..................Ya son 3....................

#3671 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 10:10 PM

Hay en el foro algun psicologo?????????????????????????????? despues de lo que me esta pasando ... y despues de visitar hoy una tienda en Alicante que se dedica a los discos( no estoy violando normas del foro????) y ver, lo que ve (segun el dueño) muy poca gente ( el almacen y trastero) necesito un profesional...he estado en un estado de choqe hasta he olvidado echar fotos de lo que he visto .... teniendo telefono en la mano.....Juanfra!!! un escalar que tenia por lo menos 20-22 cm de altura un marmol velo....he quedado ... vamos.... y de los discos , yo no digo nada...

#3672 frangarcia

frangarcia

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 124 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 10:12 PM

Tengo un gran problema, me inicie en esto de los gambarios hace cosa de 4 meses, y poco a poco cherry que metia en mi gambario y cherry que se moria pero no todas sino las hembras cuando estaban ovadas, se lo he cambiado todo y las propiedades del agua estaban buenas, alguien sabe por que.Otra cosa alguien sabe donde puedo conseguir hembras, como me dice mi vecino en casa hembras y en el gambario machos.Gracias de antemano.

#3673 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 10:18 PM

fran. que sustrato tienes en el gambario, creo que me dijiste algo de acadama, pero no estoy seguro.Por que hay una arena negra muy chula y muy de marca,pero en los acuarios con esta arena se mueren hasta las phisas....

#3674 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 10:20 PM

Tengo un gran problema, me inicie en esto de los gambarios hace cosa de 4 meses, y poco a poco cherry que metia en mi gambario y cherry que se moria pero no todas sino las hembras cuando estaban ovadas, se lo he cambiado todo y las propiedades del agua estaban buenas, alguien sabe por que. Otra cosa alguien sabe donde puedo conseguir hembras, como me dice mi vecino en casa hembras y en el gambario machos. Gracias de antemano.

Te pasqaria, pero me quedan 2 o 3 y ahora mismo no puedo,cuando creceran las crias cuenta conmigo..

#3675 frangarcia

frangarcia

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 124 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 10:23 PM

Gracias Pavlo.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: