El rincón Murcianico -1-
Publicado el 09 February 2012 - 10:18 PM
Publicado el 09 February 2012 - 11:34 PM
Publicado el 09 February 2012 - 11:42 PM
Los discos son mas fragiles de pequeños y si empiezan con jerarquias ya desde jovenes, siempre van a por el de la cola y asi sucesivamente, son peces guapos, pero siempre he dicho que son peces tontos y se estresan por nada y luego al garete. Metronidazol metele si ves sus heces raras, pero de todas formas la papilla ya lleva. A ver si pones alguna fotillo que les eche un vistazo, cuanto miden ya?Pues ..Jose...mala suerte.. esta semana se han muerto 3.. no se que pasa, estan bien, comen bien y por la mañana aparece uno muerto, ayer eche metronidazol,pero con la suerte que tengo... estan ay bastante grande y de un color que te ca-...s rojos con manchas , .. pardos como perros,me da gana de llorar..
Publicado el 10 February 2012 - 12:46 PM
Maestro!:roll: (como dice nuestro amigo Discalar)! tu que eres un símbolo de autoridad en es te hilo! convoca urgentemente una Gran Quedada para que no se pierdan los buenos hábitos adquiridos en los meses y años anteriores, que Gloria y un servidor inutilmente ya lo hemos intentado, pero como mandamos menos que un perro en misa, estas ovejas descarriadas no nos han hecho ni pu-to caso :mad:.
Sí, por favor, maestro, ayúdanos con tu sabiduría para que Anton y yo podamos aprender de tí a organizar quedadas como Dios manda, que si no no nos hace caso nadie
Diego, unos trabajos preciosos, desde luego cuando pueda yo montar mi propio acuario te tendré en cuenta, ya sea pidiéndote consejo por aquí o directamente quedando contigo para que me ayudes , que además, hace ya tiempo que tengo ganas de conocerte, porque me caíste muy bien cuando estabas en el foro del DrP y me dió mucha pena que tuvieras que irte, por eso me gustaría que cuando se organizara la quedada pudieras venir tú
:sal::sal:
Publicado el 10 February 2012 - 01:41 PM
Publicado el 10 February 2012 - 06:35 PM
Bueno chic@s pongo manos a la obra con lo de la quedada... en breve fecha y lugar de la misma.
Porfi eso de Maestro ¡¡¡nooooo!!!...
Un saludo
Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 12:34 PM.
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 10 February 2012 - 10:28 PM
Es que raro que no hay nada raro.... no estan muy.... para estresarse.. comen nadan un dia se pone triste, al dia siguiente no tiene panzica de ayer pero nada bien y por la mañana ya no nada sino flota....estoy echando metronidazol 250 por 30l que tiene acuario, pero hoy ya veo el 4º sin panza,no se creo que mañana tendre ay 3... tiene unos 4cm de altura..Los discos son mas fragiles de pequeños y si empiezan con jerarquias ya desde jovenes, siempre van a por el de la cola y asi sucesivamente, son peces guapos, pero siempre he dicho que son peces tontos y se estresan por nada y luego al garete. Metronidazol metele si ves sus heces raras, pero de todas formas la papilla ya lleva. A ver si pones alguna fotillo que les eche un vistazo, cuanto miden ya?
Publicado el 11 February 2012 - 12:05 AM
Creo que se moriran muchos hasta que le encuentres el truco, es lo malo de esos bichos, puedo pensar que el acuario es muy pequeño para tan pocos discos, me explico, si hay 7 discos hacia arriba, 10, 13, etc... aunque sea un 30l, no se estresarán tanto entre ellos, pero al haber pocos, yo pienso que es la jerarquia, el mas debil se va, el que ganó al mas debil, perderá por el que está encima y enfermará, es lo unico que se me ocurre,si fuese un acuario de 120, con el tamaño de los 4 que tienes, se pueden mover a su aire sin buscarse bronca y lo de las heces es lo unico que puede dar a pensar si son blancas... no se tio.Es que raro que no hay nada raro.... no estan muy.... para estresarse.. comen nadan un dia se pone triste, al dia siguiente no tiene panzica de ayer pero nada bien y por la mañana ya no nada sino flota....estoy echando metronidazol 250 por 30l que tiene acuario, pero hoy ya veo el 4º sin panza,no se creo que mañana tendre ay 3... tiene unos 4cm de altura..
Publicado el 11 February 2012 - 12:51 AM
Bueno, aquí teneis la evolución del 20L, espero que os guste. Lleva una semana se ciclado..xD
#3661 Guest_senninha_*
Publicado el 11 February 2012 - 12:51 AM
Publicado el 11 February 2012 - 09:35 AM
Publicado el 11 February 2012 - 10:34 AM
Publicado el 11 February 2012 - 10:36 AM
Publicado el 11 February 2012 - 12:45 PM
Publicado el 11 February 2012 - 02:52 PM
Los heces los tiene el reves, muy compactas e de color de papilla que comen...no puedo echar los aun a un acuario grande.. como comen solo papilla, pues no comeran nada..Creo que se moriran muchos hasta que le encuentres el truco, es lo malo de esos bichos, puedo pensar que el acuario es muy pequeño para tan pocos discos, me explico, si hay 7 discos hacia arriba, 10, 13, etc... aunque sea un 30l, no se estresarán tanto entre ellos, pero al haber pocos, yo pienso que es la jerarquia, el mas debil se va, el que ganó al mas debil, perderá por el que está encima y enfermará, es lo unico que se me ocurre,si fuese un acuario de 120, con el tamaño de los 4 que tienes, se pueden mover a su aire sin buscarse bronca y lo de las heces es lo unico que puede dar a pensar si son blancas... no se tio.
Publicado el 11 February 2012 - 03:38 PM
Publicado el 11 February 2012 - 07:41 PM
Pues entonces a ver si hay suerte y te aguantan los 4..Los heces los tiene el reves, muy compactas e de color de papilla que comen...no puedo echar los aun a un acuario grande.. como comen solo papilla, pues no comeran nada..
Publicado el 11 February 2012 - 08:12 PM
Publicado el 11 February 2012 - 10:02 PM
..................Ya son 3....................Pues entonces a ver si hay suerte y te aguantan los 4..
Publicado el 11 February 2012 - 10:10 PM
Publicado el 11 February 2012 - 10:12 PM
Publicado el 11 February 2012 - 10:18 PM
Publicado el 11 February 2012 - 10:20 PM
Te pasqaria, pero me quedan 2 o 3 y ahora mismo no puedo,cuando creceran las crias cuenta conmigo..Tengo un gran problema, me inicie en esto de los gambarios hace cosa de 4 meses, y poco a poco cherry que metia en mi gambario y cherry que se moria pero no todas sino las hembras cuando estaban ovadas, se lo he cambiado todo y las propiedades del agua estaban buenas, alguien sabe por que. Otra cosa alguien sabe donde puedo conseguir hembras, como me dice mi vecino en casa hembras y en el gambario machos. Gracias de antemano.
Publicado el 11 February 2012 - 10:23 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|