Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#326 Oritxa

Oritxa

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 08:36 PM

YO, personamente, estoy con skandar, puessoy el primero que va a las tiendas solo a mirar y cuando me preguntan los dependientes que si me ayudan en algo o así, me siento mal pues soy consciente de que no voy a comprar nada...

#327 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 08:53 PM

Luki.En plan de atencion al cliente el MM sa ha cambiado,pero lo que dice Alex es verdad.Muchos padres traen a los niños a ver los peces(es uno de sus derechos constitucionales - entrar a las tiendas) y dar por el.. al tio que esta ahi todo el dia haciendo su trabajo.El Señor puso la lengua a la boca del hombra para muchas cosas, una de ellas - preguntar.Yo por ejemplo, siempre pregunto, si quiero saver algo, y si el hombre esta ocupado-espero, por que no se que es mas importante para el, lo que esta haciendo el o estupida pregunta de un padre de un hijo tonto (que lo he oido yo) ..... si echan de comer a los peces .....................................albondigas con salsa....El tema de los precios... es otro tema,cada uno gana su bocadillo con jamon como puede..Aqui yo no puedo juzgar a nadie..uno vende barato otro economico y el tercer vende caro..

#328 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 09:03 PM

TODIAMON, eso está mejor, ahora si veo los "afotos". esta bien tu acuario, bastante variadito.Es curioso, somos cada uno de una "leche". Al Luckylu le molesta que no vayan a atenderlo. En cambio yo, muchas veces entro en las tiendas, (tiendas en general, no solo de peces) para ver si han traido algo nuevo, o simplemente a recrearme la vista, y no me gusta que aparezca el vendedor de turno a tratar de venderme algo, a no ser que sea una peaza piva despampanante :P:P:PDISCALAR. se me ha olvidado completamente el musgo. esta tarde te he llamado pero no me has cogido el teléfono. te llamare jueves o viernes.

#329 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 09:18 PM

El sabado se produjo la octava puesta de mis escalares. esta vez saqué la hoja a la paridera. solo han nacido 4 o 5. el resto se ha puesto blanco con hilos. No espero salvar ninguno, pues ni siquiera tengo artemia. mueven la colita y no nadan aún.

#330 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 19 July 2011 - 09:23 PM

El sabado se produjo la octava puesta de mis escalares. esta vez saqué la hoja a la paridera. solo han nacido 4 o 5. el resto se ha puesto blanco con hilos. No espero salvar ninguno, pues ni siquiera tengo artemia. mueven la colita y no nadan aún.

Puedes intentarlo con huevo cocido o con alimento líquido, tal vez se salve alguno. ;)

#331 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 09:25 PM

-;22190']Hola Todiamon:

Por lo que veo muy ordenadito, y una guapada...., este reportaje está muy bien pues así conocemos tus acuarios. A ver si se animan más compañeros y hacen lo mismo. Un saludo de Juanfra. ;)

Gracias, pero como digo, la raiz grande aun flota y por eso tengo el mopami encima haciendole peso, de las plantas, muchas las he tirado por estar podridas de estar a flote por culpa del plecos, asi que me hara falta meterle algo de planta. En tema de colocación, acepto criticas y ayudas para ponerlas mejor esteticamente o alguna idea con la raiz,, etc.
Saludos!

Referente a lo de lukilu y skandar, yo entiendo las dos posturas, tampoco hay que molestarse por cosas asi. En mi caso, a mi no me gusta que vengan a preguntarme directamente en cuando paso a la tienda,prefiero ver y si luego tengo alguna duda, acercarme y preguntar.

Tambien es verdad, que cuando vienen, me cuesta poco decir, de momento voy a mirar, gracias... o mire, pues busco algo parecido a esto o esto en concreto...etc.

Hay que dar cuerda las veces que podemos, tanto los que estan detras del mostrador como los del otro lado. Es mi humilde opinión...

Un saludo!

#332 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 09:40 PM

Antonio, vi tu llamada cuando entre a casa, sera el jueves,por que el viernes todavia no lo se...

#333 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 10:09 PM

OK, El jueves te llamo, Tio Grande ;)

#334 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 01:18 AM

Creo que os voy a presentar a mi pequeñin que veo muchos escalares por aqui ,se aceptan alevines para hacerle compañia :P
Comentar Imagen

Se que no parece gran cosa en la foto pero fuera del agua cambia un poco el asunto .

Comentar Imagen
Comentar Imagen

#335 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 02:09 AM

Juer lucki, menudo bicho, me recuerda por el tamaño al Oscar que tuve hace unos 10 años, muy guapo lo tienes.mi consejo es que le pongas en los laterales de los cristales un tintado, menudo chichon lleva en la cabeza por intentar seguir un metro mas en recto :smile:

#336 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 06:55 AM

Precioso ejemplar, tiene una cara de mala host......, vamos que ni de lejos le enseño yo un escalarcillo a ese bicho. :smile::smile::smile: ;)

#337 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 10:17 AM

Aqui con la familia parece mas buenachon .
todiamon he pensado ponerle a los lados un cristal antitopazos porque si le casca con el chichon me va despegar el lateral .
Juanfra solo tiene cara de malaleche pero es un buenachon , eso si si le coge el pez en la boca y no se mueve mucho se lo traga .

Comentar Imagen
Comentar Imagen

#338 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 10:35 AM

lucki.... podías colocar las fotos en un hilo que hay especial "Fotografías para el Atlas". http://planetacuario... ;)

#339 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 10:43 AM

Lucki, tengo entendido que no le puedes meter otra variedad de ciclidos con los cabezones no? son muy agresivos con los que no son de su indole verdad?

#340 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 20 July 2011 - 07:47 PM

Pasaba a saludar¡¡¡ que no me olvido de vosotros jejeje, espero vayais como siempre de bien, yo hasta arriba con lo mio jejeje.Si algun dia haceis quedada porfa mandarme un mail o algo :)un abrazoo¡¡¡

#341 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 07:53 PM

Hola Javi:sanvito:encantado de saludarte.... un abrazo tío..... ;)

#342 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 09:05 PM

Javi,estas perdido en la selva de los gambarios... crei te han comido las gambas.

#343 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 09:10 PM

Lucas.... fotos como esta no se puede enseñar a la gente por la noche... voy a tener pesadillas :o.O:Menudo chiquitin... dice Juanfra escalares... ni un cap...llo, yo no meto la mano en un acuario asi.Tiene dientes o aun no le han crecido.?Son carnivoros??Ahora entiendo el vido de los perrritos .:meparto:En unas palabras,yo no entiendo mucho, pero esta muy guapo......Felicidades

#344 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 10:11 PM

Un saludo Javi.Metes un escalar ahi y en cuanto se vean de frente, al cabezon se le ve poniendose una servilleta en el cuello y al escalar se le van cayendo primero las aletas y luego los ojos y el pensamiento de.. donde me han metido...ªª!!

#345 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 10:51 PM

Juanfra cuando este mas tranquilo os pongo una fotos en ese apartado.Todiamon puedes meter varios ciclidos con ellos pero que no sean ni chicos ni lentos ,los agresivos son tambien a evitar porque ahi ande los ves no son violentos , son muy lentos pero el dia que se le va el traque saca el pez del acuario o se lo come una noche ..Son carnivoros y medio nocturnos ,cazan al atardecer y al amanecer .El tema ciclidos africanos es muy largo de contar ,pero se pueden mezclar muchas variedades .Discalar no tienen comillos pero por dentro de la boca tienen como filas de dientes chiquitines ,ademas no son de masticar ,abren la boca y engullen ;)

#346 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 21 July 2011 - 04:05 AM

Javi,estas perdido en la selva de los gambarios... crei te han comido las gambas.

Saludos, pues ya sabes que estoy embarcado en otro proyecto ya me quita mucho tiempo, la verdad es que vamos creciendo muuy rapido, mucho mas de lo que nos esperabamos, y que parte de ello se lo dbo a varios murcianicos jejejej :), Juanfra, en cuanto vaya a CT te llamo eh¡¡¡ un abrazoo¡¡¡

#347 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 06:56 AM

Hola lucki y Javi:

Lucki como WEB que comienza todas las fotografías de especies que puedan ser colgadas mejor, tanto a la hora de seleccionar las mejores fotos, como de la preparación de sus fichas correspondientes, tras ello todas las ganas e ilusiones del grupo de foreros que forman Planetacuario. En estos momentos el trabajo a desarrollar no es que sea mucho es muchísimo.... superabundante y abierto por todos los frentes.
Todas las colaboraciones por todas las áreas serán muy pero que muy bien recibidas y con los brazos abiertos.

Javi hoy marcho a Torrevieja, y regresaré el Domingo por la mañana, por regla general quitando algunos días como estos estaré eternamente clavado a este sillón y teclado el "Euro" no me da para más.. y para colmo tengo a mis nuevos nanos a los que comenzaré muy pronto a instruir, ya sabes aquel trabajillo que se fue todo al garete hace ya de ello casi un año y que lo ha retrasado todo...

Un saludo de Juanfra. ;)

#348 Oritxa

Oritxa

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 04:51 PM

Javi, soy testigo de que tu proytecto va genial, la parte muerta, la mia, que, por lo visto, no tiene vida en ninguna parte fuera de los foros específicos de killis donde hay más de un asícto que se pasa el día posteando, aún así, ya intentaré darle un poco de vida y a ver si igual nos vamos pasando para allí, yo ya estoy registrado = )

#349 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 21 July 2011 - 08:48 PM

Javi, soy testigo de que tu proytecto va genial, la parte muerta, la mia, que, por lo visto, no tiene vida en ninguna parte fuera de los foros específicos de killis donde hay más de un asícto que se pasa el día posteando, aún así, ya intentaré darle un poco de vida y a ver si igual nos vamos pasando para allí, yo ya estoy registrado = )

Jajaja, gracias juanfe, no me puedo quejar, pero esa area te encargaras tu de revivirla jejejeje un saludicoo¡¡¡

#350 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 08:57 PM

un saludicoo¡¡¡

hola hijo prodigo de enanos, jejeje, siempre es un gusto verte visitar este foro aunque me gustaria verte mas por enanos cunado tengas tiempo, no olvides que es tu casa, aunque sea de vacaciones cuando ese nuevo proyecto te deje tiempo ;) un abrazo

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: