Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#376 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 22 July 2011 - 07:58 PM

Era solo conectar un aireador directamente a un difusor de ceramica o cristal para que aguante mas las burbujas en el agua. A ver, la piedra difusora tira muchas burbujas pero muy rapidamente hacia la superficie. Mi intención es que se queden las burbujas el maximo tiempo posible dentro del agua.Habia pensado en cortar un botellin de agua pequeño por la mitad y meterle dentro la piedra difusora para que las burbujas que suelte choque contra el interior del botellin y asi mantener mas tiempo las burbujas entre el fondo-medio del acuario durante mas tiempo. No se si me he explicado bien ahora :) Saludos y gracias por adelantado!

Ya te entendí. bueno lo del botellín ayudará un poco, pero para oxigenar el agua no creo que haga falta tanta parafernalia. Con que coloques una piedra difusora que te saque burbujas finicas desde abajo, pienso yo que será suficiente. Disolver bien el CO2 si que es una cosa conveniente, porque es escaso y caro (en el caso de bombonas), pero ¿el aire? es mu barato! que mas dá que se escapen burbujas! LUKILÚ, no me extraña lo que dices. con esos peazo "burros" que tienes. esos te van a romper el cristal del acuario de un topazo:cachis::ja:

#377 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 22 July 2011 - 10:21 PM

Ya te entendí. bueno lo del botellín ayudará un poco, pero para oxigenar el agua no creo que haga falta tanta parafernalia. Con que coloques una piedra difusora que te saque burbujas finicas desde abajo, pienso yo que será suficiente. Disolver bien el CO2 si que es una cosa conveniente, porque es escaso y caro (en el caso de bombonas), pero ¿el aire? es mu barato! que mas dá que se escapen burbujas! LUKILÚ, no me extraña lo que dices. con esos peazo "burros" que tienes. esos te van a romper el cristal del acuario de un topazo:cachis::ja:

Tanta cantidad y tanta gente pasando hambre....jajajaja

#378 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 22 July 2011 - 10:31 PM

Se me olvidaba, habeis leido lo del filtro de mochila a ver donde podria ponerlo mejor? Saludos1

#379 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 22 July 2011 - 10:33 PM

LUKILÚ, no me extraña lo que dices. con esos peazo "burros" que tienes. esos te van a romper el cristal del acuario de un topazo:cachis::ja:[/QUOTE]

Yo creo que es por eso que le ha salido ese chichon ,de topar con el cristal :smile:

Comentar Imagen

#380 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 22 July 2011 - 10:44 PM

Antonio.Yo no quiero helecho, solo he dicho quye el mio crece lento...Neon.Cuando estuvimos hablando he dicho tonteria de que esperes hasta septiembre con las gambas...algo me ha pasado con el coco.Si quieres acerca te a las 10 de la mañana a la gasolinera, e te traigo las gambas(pero avisa me un poco antes,por que pillar las en mi gambario es algo complicado).Vendra Atreyu,a ver si tomamos un cafe.

#381 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 22 July 2011 - 10:46 PM

:smile::smile::smile:Lucas te voy denunciar por intentos de ***** mi sueño....

#382 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 22 July 2011 - 10:56 PM

Antonio. Yo no quiero helecho, solo he dicho quye el mio crece lento... .

Ya lo se DON PAVLO. Una cosa. mis larvas de escalar no hacen nado libre. Si nacieron el Lunes, ¿no deberían hacer nado libre ya?

#383 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 22 July 2011 - 10:57 PM

:smile::smile::smile:Lucas te voy denunciar por intentos de ***** mi sueño....

Menos mal que Luca pone esas fotos de monstruos cuando los niños ya se han ido a la cama!!:ja:

#384 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 23 July 2011 - 04:07 PM

Ya lo se DON PAVLO. Una cosa. mis larvas de escalar no hacen nado libre. Si nacieron el Lunes, ¿no deberían hacer nado libre ya?

La puesta esta ehca el lunes,no? yo cuento de lunes a lunes

#385 Neon_Chino

Neon_Chino

Usuario

• Registered Users +50
  • 54 Mensajes

Publicado el 23 July 2011 - 04:20 PM

Discalar pero cuando? era hoy a las 10? es que ayer casi no me pase por el foro y esta mañana no podia entrar en el.

#386 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 23 July 2011 - 07:06 PM

Discalar pero cuando? era hoy a las 10? es que ayer casi no me pase por el foro y esta mañana no podia entrar en el.

Eso digo yo, si es el domingo igual me acerco a lo del cafe :)

#387 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 23 July 2011 - 10:55 PM

Carmelo. Sera el domingo a las 10, si vas a venir llama me entre 9 y 9.30 de la mañana, para que me de el tiempo a cazar las gambas.

#388 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 24 July 2011 - 12:05 AM

Ey, yo me apunto, neon te llevare algo de plantuqui, discalar tu querias tambien la flotante?Por cierto, tienes papilla para vender discalar? quiero hacer una prueba ocn los discos

#389 Neon_Chino

Neon_Chino

Usuario

• Registered Users +50
  • 54 Mensajes

Publicado el 24 July 2011 - 12:18 AM

ok, mañana para las 10 nos vemos en la gasolinera

#390 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 24 July 2011 - 02:15 PM

Hola compañeros, hoy ha tocado sesión fotográfica, os paso el enlace donde tengo mi camadita http://planetacuario...ón-de-escalares

#391 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 24 July 2011 - 03:06 PM

Hoy he disfrutado de una mini quedada con Neon_Chino, Todiamon y Discalar, desde luego sigo diciendo que vaya grupo aconjonante que formamos los Murcianicos, excelentes chavales y con ganas de volver a encontrarme con ellos. Como siempre Discalar tan güay en sus ideas, sus trabajos...Son maravillosos y apetece escucharlos.Un saludo a los tres desde aquí. :D ;)

#392 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 24 July 2011 - 03:52 PM

Gracias por lo de "chavales" eso alegra a cualquiera, jejeje. La verdad que esta es la 3ª toma de contacto y muy a gusto que me siento. Como siempre se me hace corta la quedada para charlar, me podria quedar mas horas y no me aburriria. Tambien ha sido un placer conocerte a ti Atreyu y a tu mujer, a ella parece que le gusta tambien este mundillo (gran envidia me da, sobretodo por los trastos que hay que tener en casa y no te dan con la escoba) y nada, que esto es cuestion de vernos mas veces.Atreyu, cuando acabes la 4ª parte de la historia interminable, si quieres para agosto y soy invitado, me doy una vuelta con la moto por tu zona a veros.Que decir que Neon es un buen "chaval" y que decir,a ver si le pica, que le voy a dar una SORPRESA a Discalar en breve,jejej.A ver si no viene quemado de la playa hoy y lee el foro.Saludos!

#393 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 24 July 2011 - 04:16 PM

Bueno acabo de llegar de la playa.......................................................................................´1 litro de cerveza era muy poco para apagar el fuego por dentro.... he pasado unas horas maraviosas sentado en el maletero de mi ranchera mirando las holas.Ahora no se como voy apagar fuego por fuera....ya llevo mitad del bote de crema hidratante PUESTO sobre restos de mi cuerpo.Pondria alguna foto.... pero no es sitio adecuado.De acuerdo con el maestro,hemos pasado un rato(mejor decir una hora ) muy a gusto,lo unico que no ma ha gustado era el camarero que no dejaba de vigilar nos.... parece que me veia la primera vez y no fiaba..Mi mujer dice , a lo mejor queria escuchar de que estan hablando 4 tios que no se parecen en nada...

#394 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 24 July 2011 - 05:11 PM

Atreyu, cuando acabes la 4ª parte de la historia interminable, si quieres para agosto y soy invitado, me doy una vuelta con la moto por tu zona a veros.

Estaré encantado de vernos, así podremos charlar algún ratillo más, a parte de que te pueda enseñar y presentar a mis peces.

De acuerdo con el maestro,hemos pasado un rato(mejor decir una hora ) muy a gusto,lo unico que no ma ha gustado era el camarero que no dejaba de vigilar nos.... parece que me veia la primera vez y no fiaba.. Mi mujer dice , a lo mejor queria escuchar de que estan hablando 4 tios que no se parecen en nada...

:meparto::risa::D.......jajajaja..... como siempre sigo siendo tan despistado y no me fijo en otras gentes que hay a nuestro alrededor y de las que paso olímpicamente. Soy un desastre en estos temas. Un saludo a los dos de Juanfra. ;)

#395 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 24 July 2011 - 05:33 PM

Todiamonestoy ardiendo del deseo ver la sorpresa....

#396 Neon_Chino

Neon_Chino

Usuario

• Registered Users +50
  • 54 Mensajes

Publicado el 24 July 2011 - 05:57 PM

A sido un placer a ver pasado un rato con vosotros y escucharos, y a sido un placer conocerte Atreyu Discalar gracias por las gambitas y a ti Todiamon por las plantasNos vemos chicossaludos :sal:

#397 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 24 July 2011 - 06:08 PM

Vaya, qué bien os lo habéis pasado jejeje.

#398 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 24 July 2011 - 06:39 PM

La verdad que si, en agosto tenemos que quedar mas veces y tambien conocerte a ti alardoque, a ver si para cuando vaya a ver a Atreyu mas adelante te puedes dejar ver también.Discalar, si sigues ardiendo aun... no entiendo que te hayas acabado la crema hidratante y aun no te hayas enfriado.. ponte un ventilador de pc a ver si asi te enfrias :)Decirte que mañana por la mañana igual te llamo que voy a pasar cerca de tu casa al hiper chino ese a ver lo que tiene y a como están de precio las lamparas pequeñas.... con eso te puedes hacer una idea de cierto bulto que tienes en casa y estas hasta las narices de verlo :) Segun lo que me salga de presupuesto.SEXO QUE TE LO DE TU MUJER, jajajajaj ya puedes seguir ardiendo.Por cierto, tanto decir que los chinos trabjan 50 horas al dia y esta tarde me acerco y estaba cerrado!!!!

#399 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 24 July 2011 - 07:18 PM

Pues no estoy ardiendo... pero me sale el humo de varios sitios todavia..Mañana por la mañana yo trabajo , y estoy disponible solo por la tarde a las 8.30.El chino estaba cerrado a lo mejor por que ya es verano y la gente por la tarde los domingos esta en la playa.

#400 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 24 July 2011 - 07:21 PM

El bulto tendras que venir a recoger lo por la tarde,pero tienes quue decir me el dia cuando vengas,pq yo despues de trabajar recojo a mi hija del trabajo.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: