El rincón Murcianico -1-
Publicado el 21 February 2012 - 05:00 PM
Publicado el 21 February 2012 - 06:10 PM
Bueno perdón es que solo puse a los que fueron a la quedada....:nps:Para la próxima intentaré ir yo también, así no te dejo sola con tanto tío :meparto: Me alegro de poder poneros cara a algunos de los que no conocía Por cierto... ¿por qué no estoy en la orla?? :sal::sal:
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 21 February 2012 - 06:31 PM
Publicado el 21 February 2012 - 06:35 PM
Un saludo
Publicado el 21 February 2012 - 07:03 PM
Publicado el 21 February 2012 - 07:51 PM
Publicado el 21 February 2012 - 08:47 PM
Publicado el 21 February 2012 - 08:50 PM
Si, y mas cosas como http://www.youtube.com/watch?v=KgZSnAkQc4cPavlo , quizás me equivoque pero yo te veo mas bien de este estilo mas sinfonico:
PINK FLOYD
http://www.youtube.com/watch?v=EAchKt2xjsw
Publicado el 21 February 2012 - 08:53 PM
Publicado el 21 February 2012 - 10:56 PM
Publicado el 21 February 2012 - 10:56 PM
¡J***r qué susto!!!.O: :sal::sal:child in time!!!!!!!!!!!!!!!!! ***** es que me habeis tocao la fibra
Publicado el 21 February 2012 - 11:58 PM
Diego, todo lo que tengo de africanos son mbumas.
Pues si no has probado Tanganika , yo de ti no diria eso de "dejo los africanos" , antes deberías probar con Tanganika , quizas te lleves alguna que otra alegria todavia con los africanos , lo malo de estos peces es que cada vez necesitas acuarios mas grandes para poder tener el maximo de cosas guapas de todas las que existen en ese lago , yo tuve que dejarlo porque no habia hueco en mi casa sin agua , dormiamos colgados en las perchas :smile:.
Publicado el 22 February 2012 - 12:15 AM
Que buenos , junto a Led Zeppelin y The Who mis grupos favoritos de los 70's , bueno y tambien Slade , The Sweet , T. Rex , y un monton de grupos buenos de los 70's , luego llegaron los Sex Pistols y ahí me empecé a interesar por otros grupos como Damned , Stranglers , Ramones , los primeros AC/DC con Bon scott , y un monton de grupos mas , luego la NWONBM (new wave of new britis metal , o algo así) con Judas Priest , Iron Maiden , Saxon , etc . luego llegó el Trash Metal , joer , una locura con grupos como Metallica , Anthrax , Megadeth , Slayer , Exodus , Coroner, Death Angel , Testament etc , aunque no lo creais , a la vez que escuchaba estos grupos , tambien me gustaba Yazoo , Gary Numan , Ultravox , Kraftwerk etc. bueno , tomo un respiro que sino me falta pagina.Si, y mas cosas como http://www.youtube.com/watch?v=KgZSnAkQc4c
Publicado el 22 February 2012 - 12:19 AM
Aquí , Oritxa ,lo que escuchamos es el "rock panocho" http://www.youtube.com/watch?v=VgmYy0SxHNwSoy el único que escucha rock radical vasco ='C
Publicado el 22 February 2012 - 06:38 AM
Publicado el 22 February 2012 - 08:57 PM
jeje, hombre, Tanganyka mola mucho, pero creo que con Malawi se puede ser muuuuy feliz también, no tienes tanta diversidad de formas y comportamiento como con los conchícolas, cipris, etc...pero los mbumas son flipantes. De tanganyka he conocido el Calvus y los Brichardis y menuda pasada. Aunque uno de los biotopos que más me llaman la atención sería de Victoria: Pundamilias combinado con algún nano de los cauces fluviales como son los pulcher, (la gama de colores que ofrecen esas dos especies juntas es difícilmente superado en agua dulce) y además algún pez de hábitos pseudobentónicos como el Synodontis jaguar. El Lago Victoria con la historia terrible que esconde por la introducción de La Tilapia y los desastrés que causó y sigue causando, tanto a nivel ecológico como social en los habitantes de aquella zona hacen de un acuario del Lago Victoria mi biotopo preferido en materia de agua dulce en el mundo entero. Ojalá se tomara consciencia de que aquello se pierde y se conservasen y se reprodujesen para reproblar todas aquellas especies únicas, y por supuesto, se paliase de alguna manera la pobreza que vive aquella gente. Os recomiendo encarecidamente que veais un documental que se llama La pesadilla de Darwin, bastante duro, pero que lo explica todo de manera muy gráfica a la perfección.Pues si no has probado Tanganika , yo de ti no diria eso de "dejo los africanos" , antes deberías probar con Tanganika , quizas te lleves alguna que otra alegria todavia con los africanos , lo malo de estos peces es que cada vez necesitas acuarios mas grandes para poder tener el maximo de cosas guapas de todas las que existen en ese lago , yo tuve que dejarlo porque no habia hueco en mi casa sin agua , dormiamos colgados en las perchas :smile:.
Publicado el 22 February 2012 - 09:01 PM
http://www.youtube.com/watch?v=xBE46Kb2Ys4
Publicado el 22 February 2012 - 09:10 PM
Publicado el 22 February 2012 - 09:14 PM
Recuerdo y de eso hace ya unos cuantos años que por aquella época me hubiera gustado tener un Pelvicachromis pulcher, pero eso si no era nada fácil conseguirlos.
Es un pez que me atraía por su colorido, y por la literatura que había sobre él..
Un saludo
Publicado el 22 February 2012 - 10:13 PM
Te advierto una cosa, es un pez bastante fácil de criar y de mantener (el agua es idéntica a la que sale por nuestros grifos) y se están obteniendo además de la clásica variedad albina, otra blanca, osea, sin las tonalidades rojo y amarillo y con el iris negro. Ahí tendrías un buen campo de acción para jugar con su genética, si ya se ha conseguido ejemplares totalmente blancos junto con sus líneas horizontales negras, piensa que el color azul también lo poseen cerca de sus aletas pectorales. pb a la vista.
Publicado el 22 February 2012 - 10:34 PM
Publicado el 22 February 2012 - 11:17 PM
jeje, hombre, Tanganyka mola mucho, pero creo que con Malawi se puede ser muuuuy feliz también, no tienes tanta diversidad de formas y comportamiento como con los conchícolas, cipris, etc...pero los mbumas son flipantes. De tanganyka he conocido el Calvus y los Brichardis y menuda pasada. Aunque uno de los biotopos que más me llaman la atención sería de Victoria: Pundamilias combinado con algún nano de los cauces fluviales como son los pulcher, (la gama de colores que ofrecen esas dos especies juntas es difícilmente superado en agua dulce) y además algún pez de hábitos pseudobentónicos como el Synodontis jaguar. El Lago Victoria con la historia terrible que esconde por la introducción de La Tilapia y los desastrés que causó y sigue causando, tanto a nivel ecológico como social en los habitantes de aquella zona hacen de un acuario del Lago Victoria mi biotopo preferido en materia de agua dulce en el mundo entero. Ojalá se tomara consciencia de que aquello se pierde y se conservasen y se reprodujesen para reproblar todas aquellas especies únicas, y por supuesto, se paliase de alguna manera la pobreza que vive aquella gente. Os recomiendo encarecidamente que veais un documental que se llama La pesadilla de Darwin, bastante duro, pero que lo explica todo de manera muy gráfica a la perfección.
Una verdadera lastima lo del lago Victoria .
Yo empecé con Malawi y para mi no hay punto de comparacion , me cansé muy pronto , sin embargo el lago Tanganika ha mantenido mi interes y sigue manteniendolo hasta hoy mismo , pero por problemas de espacio y porque no se puede tener todo , tuve que dejarlo un dia , pero espero retomarlo cuando pueda , no quiero palmarla sin haber disfrutado de peces como estos
En cuanto a los Pulcher ya mantuve hace unos años y si que son preciosos
Aquí estaban recien comprados , y el macho venía con la cola un poco tocada .
Publicado el 22 February 2012 - 11:30 PM
Publicado el 22 February 2012 - 11:35 PM
No me digas que no son dos ejemplares escándalosos, por cierto, en el primer vídeo aparece de refilón un Hongi island, esa especie me mola mucho también.
Publicado el 22 February 2012 - 11:40 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|