Tas perdio nenico!!!!!, que es eso del nuevo proyecto del que hablas? un enanario gigante?Jajaja, gracias juanfe, no me puedo quejar, pero esa area te encargaras tu de revivirla jejejeje un saludicoo¡¡¡
El rincón Murcianico -1-
Publicado el 21 July 2011 - 09:04 PM
Publicado el 21 July 2011 - 09:06 PM
Publicado el 21 July 2011 - 09:58 PM
Publicado el 21 July 2011 - 10:05 PM
#355 Guest_senninha_*
Publicado el 21 July 2011 - 10:07 PM
es un foro jejeje, me embarque con cuatro amigos mas y estamos ahi dia y noche, si quieres la direccion te la mando sin problemas por mail, vamos creciendo poco a poco pero con paso firme jejej, alli hablamos de cosas de peces En cuanto a lo del enanario, ya me gustaria, de hecho he tenido que desmontar el 96lts , y pasar a los hongsloi junto a mis trifasciata, pero se llevan mejor de lo que me imaginaba jejeje un saludicoo¡¡¡Tas perdio nenico!!!!!, que es eso del nuevo proyecto del que hablas? un enanario gigante?
#356 Guest_senninha_*
Publicado el 21 July 2011 - 10:09 PM
jajajam que va, estoy a tope con las gambas jejej, me crian todas menos las crs en CDP tengo un post, siquieres pasate y las ves, no salen todas pero hay algunas fotos de las amarillas, las CRS, las Abeja, las Sakura... un saludicoo¡¡¡Javi, bien, haré lo que pueda, lo que pasa es que me faltan fanaticos de ese género, no ves que por mucho que yo postree si no hay nadie minimamente interesado no sirve?xDDDD Yo se de alguien que se va el año que viene a Cartagena y no tiene mucho espacio donde tener bichos...igual te apuntas a esta enfermedad o que? yo ahora mismo estoy pensando como atacar a mis padres para que me dejen poner una estantería en la habitacion y llenarla de acuarios.......xDDDDDDDD
Publicado el 21 July 2011 - 10:12 PM
Publicado el 21 July 2011 - 10:17 PM
#359 Guest_senninha_*
Publicado el 21 July 2011 - 10:35 PM
jejeje, me encanta ese ¿Adoketa? que tienes por avatar, pillatelo que yo me quedo las crias jajajjaja, manu, que te voy a contar del tiempo que roba un foro, y mas cuando somos pocos y tenemos que tirar para adelante pd, luego te mando un mail un saludicoo¡¡¡hola hijo prodigo de enanos, jejeje, siempre es un gusto verte visitar este foro aunque me gustaria verte mas por enanos cunado tengas tiempo, no olvides que es tu casa, aunque sea de vacaciones cuando ese nuevo proyecto te deje tiempo un abrazo
Publicado el 21 July 2011 - 10:36 PM
No, me voy el dia 29 por la tarde, o 30 por la mañana. De los discos te puedo decir poco,lo ha desaparecido, seguramente se ha murto e lo han comido caracoles..Discos siempre van a por mas flojo e mas chico, te pasa con el quinto igual que pasaba con el sexto.. Loas mios tampoco comen de la mano, comen del suelo.Pero yo les doy la papilla. E tambien el tuerto esta dando alos al orto que tiene un ojo jodido.No lo se, creo que voy a separar l los este mes que estare fuera,si no el turto puede acabar con su hemano.Luego ya veremos, a lo mejor les comprare un companiero.Juer, no tireis helecho de java, yo estoy buscando como loco!. Discalar, me tienes que asesorar con los discos, tu no te ibas de viaje ya? De los 6 que tenia, el mas pequeñajo desapareció. De los 5 que quedan, uno se esconde a veces, los demas campan por sus anchas por todo el acuario, a veces alguno en pareja y otras veces cada uno a su bola y van comiendo granulo y escamas, pero siempre del suelo, ni lo pillan de la mano ni por el agua, comen, pero no lo que a mi me gustaria para que engordaran, pero que quiero, estan con un comunitario de otras clases de peces y se estan adaptando bastante bien, no es lo mismo tenerlos solos en un acuario.
Publicado el 21 July 2011 - 10:38 PM
Publicado el 21 July 2011 - 10:40 PM
Publicado el 21 July 2011 - 11:00 PM
Publicado el 21 July 2011 - 11:26 PM
#365 Guest_senninha_*
Publicado el 22 July 2011 - 12:25 AM
jajaj ya te mande el mail, tate tranquilo, el alistarse es voluntario jajajja, solo lo medio comente para que supierais pq no estoy por aqui jejeje un saludicoo¡¡¡NENICO de Archena, como tienes el valor de hacer otro foro? dame la dirección e intentaré pasarme a saludar, pero con uno y medio ya tengo bastante.
Publicado el 22 July 2011 - 06:12 AM
No se me olvida....:smile:Juanfra.... El domingo a las 10 en la gasolinera,no te olvides.No sea que me quedo ahi haciendo mercadillo de escalares:smile:
Publicado el 22 July 2011 - 07:10 AM
Yooooooo querer caracoles manzana. Pues cuando vayas a ver el tema de los discos del compañero avisame, igual me interesa a mi tambien.Ya se que el mas pequeño al final palmó, espero que no pase con el sigÜIENTE, me habia planteado hasta meterlo en el acuario pequeño con el beta y las gambas, aunque no se yo si seria buena idea no?Lo raro ya te digo, que normalmente los discos van en grupos y estos van a su aire y a veces en pareja, pero tengo ya un dominante que le gusta ir solo a veces. Tu no querias algo de planta flotante? me queda menos desde que hablamos. Anton,, a ti te tira todo por los chutes de Co2, que es lo que me falta a mi y me privo de momento por principiante. Vale para algo enganchar un aireador a un sifonador de ceramica asi a pelo? Pues no se donde vives Anton, pasame un mp si puedes con la direc y el telefono y ya te llamo a ver como lo hacemos.quere alguien caracoles manzana???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Publicado el 22 July 2011 - 08:06 AM
Sifonador de cerámica? eso que es? será una piedra difusora no? eses sistema yo lo he empleado y medio funcionaba los primeros dias. Después crece alrededor de la piedra una "baba" blanca que no deja salir burbujas finas. El sistema que yo empleo es otro y se tiene que disolver todo el CO2 en el agua por guevos. Mandamé un MP con tu dirección de correo eléctronico y te mando el croquis para que llegues a mi casa.Yooooooo querer caracoles manzana. Pues cuando vayas a ver el tema de los discos del compañero avisame, igual me interesa a mi tambien.Ya se que el mas pequeño al final palmó, espero que no pase con el sigÜIENTE, me habia planteado hasta meterlo en el acuario pequeño con el beta y las gambas, aunque no se yo si seria buena idea no?Lo raro ya te digo, que normalmente los discos van en grupos y estos van a su aire y a veces en pareja, pero tengo ya un dominante que le gusta ir solo a veces. Tu no querias algo de planta flotante? me queda menos desde que hablamos. Anton,, a ti te tira todo por los chutes de Co2, que es lo que me falta a mi y me privo de momento por principiante. Vale para algo enganchar un aireador a un sifonador de ceramica asi a pelo? Pues no se donde vives Anton, pasame un mp si puedes con la direc y el telefono y ya te llamo a ver como lo hacemos.
Publicado el 22 July 2011 - 09:49 AM
luckilu, eso tampoco hombre, tu has sido el primero en contestar, aqui no nos matamos por un trozo de planta, jajajaj, yo te cedo mi parte que seguro que anton saca mas adelante mas cantidad, me sabe mal que digas que ya no lo quieres por haber mas gente en ese sentido. En mi caso yo acepto plantas siempre, para arreglar el escandalo que me hizo el plecostomus, hasta un punto que ya si quereis las podeis tirar a la basuraEso no se tira Como ya tienes varios que quieren me retiro de ir a por el , que lo disfruten otros que le hace mas falta que a mi
Publicado el 22 July 2011 - 09:56 AM
Perdon, las malas palabras crean confusión, jejej Queria decir difusor, jajaja, asi te pudes romper la cabeza pensando...sifonador? si eso es para llimpiar la grava.. jeje, bueno , mi pregunta sigue en pie... valdria para algo, en lugar de tener el aireador con una piedra para que haga burbujas simplemente o conectando el aireador a un difusor de ceramica para que me saque las burbujas mas lentas? es que lo del co2 aun lo veo complicado meterme en ese berenjenal... Te mando el mp anton.Sifonador de cerámica? eso que es? será una piedra difusora no? eses sistema yo lo he empleado y medio funcionaba los primeros dias. Después crece alrededor de la piedra una "baba" blanca que no deja salir burbujas finas. El sistema que yo empleo es otro y se tiene que disolver todo el CO2 en el agua por guevos. Mandamé un MP con tu dirección de correo eléctronico y te mando el croquis para que llegues a mi casa.
Publicado el 22 July 2011 - 11:00 AM
Publicado el 22 July 2011 - 11:12 AM
Publicado el 22 July 2011 - 01:11 PM
Publicado el 22 July 2011 - 01:46 PM
No te preocupes, aun me queda algo, asi que ya sabesTodiamon te queda algo de plantas flotantes, quedemos en que te llamaria esta semana pero no e podido porque e estado algo liao. Saludosss :sal:
Publicado el 22 July 2011 - 02:07 PM
Si a mi no me hacen falta ,solo he contestado para que no vayan al cubo , hubiera sido una lastima yO LAS HE MANTENIDO PERO SIEMPRE las ACABAN destrozando o comiendo mis ciclidos asi que los que tengais acuario y iluminacion para verde y peces buenos aprovechar. Un saludo .luckilu, eso tampoco hombre, tu has sido el primero en contestar, aqui no nos matamos por un trozo de planta, jajajaj, yo te cedo mi parte que seguro que anton saca mas adelante mas cantidad, me sabe mal que digas que ya no lo quieres por haber mas gente en ese sentido. En mi caso yo acepto plantas siempre, para arreglar el escandalo que me hizo el plecostomus, hasta un punto que ya si quereis las podeis tirar a la basura
Toggle shoutbox Chat PA
|