Todiamon said
Ya te entendí. bueno lo del botellín ayudará un poco, pero para oxigenar el agua no creo que haga falta tanta parafernalia. Con que coloques una piedra difusora que te saque burbujas finicas desde abajo, pienso yo que será suficiente. Disolver bien el CO2 si que es una cosa conveniente, porque es escaso y caro (en el caso de bombonas), pero ¿el aire? es mu barato! que mas dá que se escapen burbujas! LUKILÚ, no me extraña lo que dices. con esos peazo "burros" que tienes. esos te van a romper el cristal del acuario de un topazo:cachis::ja:Era solo conectar un aireador directamente a un difusor de ceramica o cristal para que aguante mas las burbujas en el agua. A ver, la piedra difusora tira muchas burbujas pero muy rapidamente hacia la superficie. Mi intención es que se queden las burbujas el maximo tiempo posible dentro del agua.Habia pensado en cortar un botellin de agua pequeño por la mitad y meterle dentro la piedra difusora para que las burbujas que suelte choque contra el interior del botellin y asi mantener mas tiempo las burbujas entre el fondo-medio del acuario durante mas tiempo. No se si me he explicado bien ahora
Saludos y gracias por adelantado!