El rincón Murcianico -1-
Publicado el 07 March 2012 - 09:34 PM
Publicado el 07 March 2012 - 09:47 PM
Mas acojonado estoy yo, ya he contado 3 pequeñajos que han salido del musgo, a saber cuantos mas habrán hasta que no haga limpieza... una fotillo!!No me acojones! haber si vamos a tener una plaga de troglodites! ja, ja, ja.
Uploaded with ImageShack.us
Publicado el 07 March 2012 - 09:47 PM
Como ha sido la medición de hoy???jeje, aver aver, yo digo que 4 ó 5...
Publicado el 07 March 2012 - 10:10 PM
hola zzedu yo tambien tengo un marino . dime que haces para que nose te formen algas que te veo hasta la bomba de movimiento limpia del todo. Dame algunos consejos porfis que no se si sacar la bomba y limpiar. GRACIAS Y UN SALUDOjajajajaja, no si ya de pequeño tenias pinta de motero,jajajajaja, diego conoces a atreyu en persona ??, la verdad es que no me perderia una tertulia entre vosotros,jajjaja, por eso de cargar el disco duro, les has enseñado a la peña las miniaturas que haces??, van a flipar.
Publicado el 07 March 2012 - 10:38 PM
luki, en principio, los endlers y los guppys son la misma especie, pero mal catalogada, debido a que de la mezcla entre ambos, se obtiene descendencia fertil, si bien, los aficionados a los endlers opinan que estos pierden valor genético. No me parecen especialmente endlers. El que más apunta maneras es el macho de la octava foto, con la cola en dos espadas, pero aun así, no sabría decirte. Por otro lado, me encanta el macho de la penúltima foto, es precioso. Recuerdo cuando tenía guppys. Esos bicho no paran quietos! A mi me era imposible fotografiarlos.
Y estos 2 que te parecen ??
El tema es que acabo de enterarme lo que son , como mola .
Sabia yo que tenian que haber seguido siendo comida viva ,ahora tendre que montarle un acuario para ellos :roll:
Publicado el 07 March 2012 - 10:58 PM
Publicado el 07 March 2012 - 11:20 PM
la historia es que nunca he tenido endlers ,estos 2 aparecieron sin mas ? Sea como sea el destino ha querido que tengan su acuario ,a ver como acaba la cosa .Pues se parecen bastante más a los endlers, pero yo, personalmente, no me decantaría a pensar que son endlers en si, ya que el termino, creo, abarca unos individuos con un genotipo y un fenotipo muy puro. Se de personas que se pegarían un tiro al ver endlers y guppys juntos. Yo, personalmente, me decantaría más a pensar que los genes comerciales han degenerado y te están apareciendo individuos que muestran cada vez más caracteres salvajes. piensa que los guppys de las tiendas se alejan bastante de ser animales "naturales", supongo que al igual que los bettas, por selección artificial, se han conseguido individuos con un gran colorido e inmensas colas, pero que es casi imposible que se den en la naturaleza. Sea como sea, te felicito, personalmente, me gustan muchisimo más estos peces, no resultan tan pomposos, son más...naturales (?) No se, personalmente me gustan muchisimo más; así se puedan clasificar dentro de la subespecie Poecilla reticulata wingei o no. De todas formas; por qué no subes las fotos en un post en el area de vivíparos? No publico ni comento en ese area desde tiempos de dr pez, pero por aquél entonces, habían muchisimos "frikis" que podrían aclararte las dudas = ) De nuevo, te felicito, unos ejemplares preciosos = D
Publicado el 07 March 2012 - 11:25 PM
SHIQUILLO QUE TE PASO????
Oye aquí te dejo una foto actualizada :Pr:
Viste a la Duquesa de Alba en pelotas? o que? ....porque esa cara de susto!!!
Publicado el 07 March 2012 - 11:28 PM
:gr::gr::gr::gr: por tu culpa esta noche voy a tener pesadillas :susto::susto::susto:Mas acojonado estoy yo, ya he contado 3 pequeñajos que han salido del musgo, a saber cuantos mas habrán hasta que no haga limpieza... una fotillo!!
Publicado el 07 March 2012 - 11:29 PM
No la ha visto todavia, los que la ven en pelotas se iqedan con ojos cerrados y color de la piel entre azul y amarillo. Bueno algunos sobreviven pero se quedan locos completamente. Mas bien tiene la cara de pesona que lo imagina,pero sin gana de ver....:meparto:SHIQUILLO QUE TE PASO???? Viste a la Duquesa de Alba en pelotas? o que? ....porque esa cara de susto!!!
Publicado el 07 March 2012 - 11:31 PM
Publicado el 07 March 2012 - 11:37 PM
Mas acojonado estoy yo, ya he contado 3 pequeñajos que han salido del musgo, a saber cuantos mas habrán hasta que no haga limpieza... una fotillo!!
Jajjajaja,no preocuparos solo tienen 40 o 50 crías de las cuales solo he conseguido que sobrevivan 15 o 20 y eso que yo no tengo peces grandes.
luckilu333,eso son guppys de cola de espada no endler,yo creo que mas bien es un cruce con guppy salvaje,pero vamos que yo no soy un experto.
Te pongo una foto de mis endler.
No tendras una hembra de guppy roja?
Adjuntar Archivos
Publicado el 08 March 2012 - 12:08 AM
Publicado el 08 March 2012 - 01:56 AM
GEMA las algas es normal que salgan, luego llevando cuidado con los parametros se van controlando, a parte hay que tener una serie de trabajadores que den cuenta de ellas, yo por ejemplo tenia un salarias, un cangrejo que se pasa todo el dia comiendo algas , caracoles y una estrella para que remueban el fondo y no se pose la ciano, etc, lo de las bombas, si, hay que sacarlas de vez en cuando y darles un lavado , si tienen muchas algas, metelas en un cubo con vinagre una 24horas, y ya veras que limpias se quedan,
dime cuantos litros tienes , y que es lo que tienes dentro , unas foticos estarian bien, si necesitas algo mas no tienes mas que decirlo, saludos,
Publicado el 08 March 2012 - 06:53 AM
Publicado el 08 March 2012 - 09:37 AM
Publicado el 08 March 2012 - 11:30 AM
Publicado el 08 March 2012 - 12:15 PM
Un saludo compi,pasa y ponte comodo.Hola a todos los murcianic@s que andan por este hilo, me presento, soy otro de la tierra interesado en este mundo de la acuariofilia, llevo poquito tiempo desde agosto del año pasado y la verdad que esto me gusta cada dia mas. Tengo un 200l con ciclidos de malawi y un 60l comunitario en proceso de redecoracion. Bueno pues por aqui andaremos intentando aprender algo nuevo todos los dias. Un saludo a todos:sal:
Publicado el 08 March 2012 - 12:48 PM
Publicado el 08 March 2012 - 03:49 PM
Bienvenido mtduende, seguro que aqui no te aburriras y conseguiras buenas amistades. Un saludo!Hola a todos los murcianic@s que andan por este hilo, me presento, soy otro de la tierra interesado en este mundo de la acuariofilia, llevo poquito tiempo desde agosto del año pasado y la verdad que esto me gusta cada dia mas. Tengo un 200l con ciclidos de malawi y un 60l comunitario en proceso de redecoracion. Bueno pues por aqui andaremos intentando aprender algo nuevo todos los dias. Un saludo a todos:sal:
Publicado el 08 March 2012 - 04:28 PM
Gracias Todiamon, eso espero, pues por lo que he ido leyendo por este hilo hay bastante buen rollo. Un saludo.Bienvenido mtduende, seguro que aqui no te aburriras y conseguiras buenas amistades. Un saludo!
Publicado el 08 March 2012 - 05:06 PM
Bienvernido paisano , eso de redecoración me gusta , que piensas hacer con el nuevo decorado?Hola a todos los murcianic@s que andan por este hilo, me presento, soy otro de la tierra interesado en este mundo de la acuariofilia, llevo poquito tiempo desde agosto del año pasado y la verdad que esto me gusta cada dia mas. Tengo un 200l con ciclidos de malawi y un 60l comunitario en proceso de redecoracion. Bueno pues por aqui andaremos intentando aprender algo nuevo todos los dias. Un saludo a todos:sal:
Publicado el 08 March 2012 - 05:25 PM
Hola mtduende, bienvenido!!, Viva Africa, yo hasta hace bien poco tenía Malawis, ahora me he reconvertido a amazónico pero prometo que en cuanto pueda volveré con un Tanganyka o un Victoria con pundamillas, uno de mis sueños, jeje.Hola a todos los murcianic@s que andan por este hilo, me presento, soy otro de la tierra interesado en este mundo de la acuariofilia, llevo poquito tiempo desde agosto del año pasado y la verdad que esto me gusta cada dia mas. Tengo un 200l con ciclidos de malawi y un 60l comunitario en proceso de redecoracion. Bueno pues por aqui andaremos intentando aprender algo nuevo todos los dias. Un saludo a todos:sal:
Publicado el 08 March 2012 - 06:14 PM
Publicado el 08 March 2012 - 06:21 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|