Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#4351 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 09:35 PM

Maquina. Me dijiste una vez que has plantado ciruelas blancas que echaron flores y tenias ya algo de cosecha?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Planté un huerto de ciruelos, y echaron flores, y después ciruelas, y tengo todavía. Tyno se llevó el otro día, y aun quedan para tí. Estoy en casa este fin de semana, mañana estoy, si quieres ciruelas y malacatones aquí ya sabes que eres bien venido!

#4352 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 09:44 PM

Anton el acuario para la pareja de escalares que dimensiones tendria? Y en el caso que saque los dos restantes en un plantado no sacarian la puesta? Es

#4353 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 09:54 PM

Anton el acuario para la pareja de escalares que dimensiones tendria? Y en el caso que saque los dos restantes en un plantado no sacarian la puesta? Es

Yo tenia pareja en uno de 80l con 50l de agua, lo que pasa que yo saco puestas artificialmente.

#4354 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 10:00 PM

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Planté un huerto de ciruelos, y echaron flores, y después ciruelas, y tengo todavía. Tyno se llevó el otro día, y aun quedan para tí. Estoy en casa este fin de semana, mañana estoy, si quieres ciruelas y malacatones aquí ya sabes que eres bien venido!

A ver si mañana puedo pasar y recolectar alguna, por que las 3 que me quedan ya estan pudriendose,no tiene ni color no sabor,y cuando se caen al suelo empiezan echar mal olor... o mejor decir una peste que no veas. Si me da tiempo, te pegare un toque verde.. tengo que conectar mañana filtros a las urnas nuevas (creo que las has visto en mi casa) y inventar algo de luz por lo menos que valga para las anubias, que desde luego no va ser plantado,una anubia amarrda a algo.. De echo como va el gambario?

#4355 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 10:11 PM

de la puesta que tienes ahora olvidate, ... a menos que la quieras sacar artificialmente. Para las próximas tendrías que poner la pareja a parte, en unos 80 litros o por ahí. o dejarla donde está e intentar sacarla artificialmente. pavlo el gambario va bien, esperando a que empiecen a reproducirse alguna gamba. si vienes lo veras.

#4356 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 10:17 PM

Tal y como estoy yo ahora de tiempo no estoy para ponerme con artemia. Ahora no puedol una urna 40x40x40 molaria para esta parejita. Ya pensare que hago mañana. Gracias Anton y Discalar suerte con esa guerta en casa.

#4357 BeefMac

BeefMac

Acuarista

• Registered Users +50
  • 501 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 11:02 PM

Murcianos .... Alguna tienda decente para comprar plantas, peces, asesoramiento... Etc, etc ?

#4358 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 12:16 AM

Yo tengo plantas si quieres te doy.Alguien tiene Theodoxus fluviatilis,se que pido cosas raras pero es lo que me gusta.Un saludete

#4359 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 12:40 AM

Rano, para sacar la puesta adelante me temo que tendrás que montar un nano de 20 litros...
Anton, el vicio es el vicio, desde que amanece apetece.

#4360 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 12:50 AM

Yo tengo plantas si quieres te doy. Alguien tiene Theodoxus fluviatilis,se que pido cosas raras pero es lo que me gusta. Un saludete

Ufff, infórmate sobre la legalidad de mantener ese caracol Tyno, me pones en duda de que no esté protegido, dudo que alguien lo tenga por aquí...

#4361 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 02:20 AM

Ufff, infórmate sobre la legalidad de mantener ese caracol Tyno, me pones en duda de que no esté protegido, dudo que alguien lo tenga por aquí...

Ese creo que no Otras especies representadas en la Península Ibérica son Theodoxus baeticus (Sevilla) Incluida en el Libro Rojo de los Invertebrados de Andalucía y en el de España ( En peligro crítico) Theodoxus boeticus (Valencia, Murcia, Andalucía Oriental) Theodoxus valentinus (Valencia) Incluida en el Libro Rojo de los Invertebrados de España En peligro Crítico Theodoxus velascoi (Valencia) Incluida en el Libro Rojo de los Invertebrados de España En peligro Crítico Theodoxus danubialis Theodoxus transversalis

#4362 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 07:46 AM

Acabo de ver la hoja decla anubia esta pelada. Creo que algun escalar se a comido los huevos.

#4363 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 10:48 AM

ok Tyno

#4364 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 04:58 PM

Dicen que es de lo mejorcito ,a ver si alguien se anima que yo no uso ese chisme .

VALE mas el aparato que mi acuario grande :P

Lucas , yo tengo una botella y un acuario plantado , seguro que le voy a dar mejor uso que tu , cuando subas un dia de estos te lo traes y te invito a un café , total que pinta eso en tu armario? ocupar sitio na mas .

Rano , ¿eres de Archena? yo es que tengo algun primo mio que por parte de su madre les dicen los ranos y las ranas y son de Archena y tambien hay otros en los Baños de Mula .
Una anecdota :
otro primo mio que su mujer es de esa familia , un dia llevaba a su suegro , su suegra, su mujer y sus hijas en el coche y estaba en una carretera parado para cruzarla y meterse por un carril que llevaba a su casa , vino otro coche por detras y le metió un topazo que los tiró a un canal , mi primo cuando salió to empapao solo se le ocurrio decir :
" claro ¿a quien se le ocurre pararse al lado del canal lleno de agua llevando el coche cargado de ranos hasta con los ranos viejos ? han visto el agua y allá que han ido todos de cabeza y me han tirado a mi tambien Comentar Imagen"

Bienvenidos los nuevos .

#4365 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 05:37 PM

Je je Diego no soy de Archena, soy de Blanca a 10 Km, se que por ahi tambien ahi ranos, aqui en el valle de ricote nos conocemos todos por apodos.

#4366 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 06:25 PM

Lucas , yo tengo una botella y un acuario plantado , seguro que le voy a dar mejor uso que tu , cuando subas un dia de estos te lo traes y te invito a un café , total que pinta eso en tu armario? ocupar sitio na mas .

Rano , ¿eres de Archena? yo es que tengo algun primo mio que por parte de su madre les dicen los ranos y las ranas y son de Archena y tambien hay otros en los Baños de Mula .
Una anecdota :
otro primo mio que su mujer es de esa familia , un dia llevaba a su suegro , su suegra, su mujer y sus hijas en el coche y estaba en una carretera parado para cruzarla y meterse por un carril que llevaba a su casa , vino otro coche por detras y le metió un topazo que los tiró a un canal , mi primo cuando salió to empapao solo se le ocurrio decir :
" claro ¿a quien se le ocurre pararse al lado del canal lleno de agua llevando el coche cargado de ranos hasta con los ranos viejos ? han visto el agua y allá que han ido todos de cabeza y me han tirado a mi tambien Comentar Imagen"

Bienvenidos los nuevos .

ja, ja, ja, ese rano que salió del agua si que tenía sentido del humor, :ja::meparto::XDD:

#4367 CANDIMAN

CANDIMAN

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 126 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 07:20 PM

que lastima, ya te veia criando alevines de escalar, :smile: para ir practicando

#4368 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 01 April 2012 - 07:41 PM

Hola CANDIMAN:

Bienvenido al rincón Murcianico.

:ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#4369 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 08:20 PM

Candiman me da a mi que te conozco. Je je, tu las practicas las tienes echas ya.

#4370 BeefMac

BeefMac

Acuarista

• Registered Users +50
  • 501 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 08:34 PM

Y una pregunta ... Que tienda tenéis costumbre por ir ??? Donde son mas profesionales ???

#4371 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 08:35 PM

Ale ale, otro cumpleaños..... PAPI que, ¿como llevas los biberones :meparto:

(zzedu)

2chxh60-th.jpg
f.gife.gifl.gifi.gifc.gifi.gifd.gifa.gifd.gife.gifs.gif

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 01:02 PM.

#4372 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 08:36 PM

Y una pregunta ... Que tienda tenéis costumbre por ir ??? Donde son mas profesionales ???

Ostras chunga la respuesta así en directo y en el panel ..... jajajaja :meparto:

#4373 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 09:21 PM

Anton todo el que proviene de rano es como si viviera el Lepe, je je, cachondeo que no falte XD, como si lo fueran a prohibir. Beefmac yo particularmente soy mas partidario de changes y compras a particulares mas que de tiendas. ¡viva el trueque!.

#4374 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 09:31 PM

Anton todo el que proviene de rano es como si viviera el Lepe, je je, cachondeo que no falte XD, como si lo fueran a prohibir. Beefmac yo particularmente soy mas partidario de changes y compras a particulares mas que de tiendas. ¡viva el trueque!.

Pues no te lo vas a creer, pero por eso a mi los ranos me caen muy bien. hay una foto de un rano durmiendo panza arriba que me ha hecho que me descojone vivo, ¿adivina en el perfil de quien lo he visto?

#4375 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 01 April 2012 - 09:39 PM

Je je no sera mi facebook?

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: