SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Planté un huerto de ciruelos, y echaron flores, y después ciruelas, y tengo todavía. Tyno se llevó el otro día, y aun quedan para tí. Estoy en casa este fin de semana, mañana estoy, si quieres ciruelas y malacatones aquí ya sabes que eres bien venido!Maquina. Me dijiste una vez que has plantado ciruelas blancas que echaron flores y tenias ya algo de cosecha?
El rincón Murcianico -1-
Publicado el 31 March 2012 - 09:35 PM
Publicado el 31 March 2012 - 09:44 PM
Publicado el 31 March 2012 - 09:54 PM
Yo tenia pareja en uno de 80l con 50l de agua, lo que pasa que yo saco puestas artificialmente.Anton el acuario para la pareja de escalares que dimensiones tendria? Y en el caso que saque los dos restantes en un plantado no sacarian la puesta? Es
Publicado el 31 March 2012 - 10:00 PM
A ver si mañana puedo pasar y recolectar alguna, por que las 3 que me quedan ya estan pudriendose,no tiene ni color no sabor,y cuando se caen al suelo empiezan echar mal olor... o mejor decir una peste que no veas. Si me da tiempo, te pegare un toque verde.. tengo que conectar mañana filtros a las urnas nuevas (creo que las has visto en mi casa) y inventar algo de luz por lo menos que valga para las anubias, que desde luego no va ser plantado,una anubia amarrda a algo.. De echo como va el gambario?SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Planté un huerto de ciruelos, y echaron flores, y después ciruelas, y tengo todavía. Tyno se llevó el otro día, y aun quedan para tí. Estoy en casa este fin de semana, mañana estoy, si quieres ciruelas y malacatones aquí ya sabes que eres bien venido!
Publicado el 31 March 2012 - 10:11 PM
de la puesta que tienes ahora olvidate, ... a menos que la quieras sacar artificialmente. Para las próximas tendrías que poner la pareja a parte, en unos 80 litros o por ahí. o dejarla donde está e intentar sacarla artificialmente. pavlo el gambario va bien, esperando a que empiecen a reproducirse alguna gamba. si vienes lo veras.Anton el acuario para la pareja de escalares que dimensiones tendria? Y en el caso que saque los dos restantes en un plantado no sacarian la puesta? Es
Publicado el 31 March 2012 - 10:17 PM
Publicado el 31 March 2012 - 11:02 PM
Publicado el 01 April 2012 - 12:16 AM
Publicado el 01 April 2012 - 12:40 AM
Anton, el vicio es el vicio, desde que amanece apetece.
Publicado el 01 April 2012 - 12:50 AM
Ufff, infórmate sobre la legalidad de mantener ese caracol Tyno, me pones en duda de que no esté protegido, dudo que alguien lo tenga por aquí...Yo tengo plantas si quieres te doy. Alguien tiene Theodoxus fluviatilis,se que pido cosas raras pero es lo que me gusta. Un saludete
Publicado el 01 April 2012 - 02:20 AM
Ese creo que no Otras especies representadas en la Península Ibérica son Theodoxus baeticus (Sevilla) Incluida en el Libro Rojo de los Invertebrados de Andalucía y en el de España ( En peligro crítico) Theodoxus boeticus (Valencia, Murcia, Andalucía Oriental) Theodoxus valentinus (Valencia) Incluida en el Libro Rojo de los Invertebrados de España En peligro Crítico Theodoxus velascoi (Valencia) Incluida en el Libro Rojo de los Invertebrados de España En peligro Crítico Theodoxus danubialis Theodoxus transversalisUfff, infórmate sobre la legalidad de mantener ese caracol Tyno, me pones en duda de que no esté protegido, dudo que alguien lo tenga por aquí...
Publicado el 01 April 2012 - 07:46 AM
Publicado el 01 April 2012 - 10:48 AM
Publicado el 01 April 2012 - 04:58 PM
Lucas , yo tengo una botella y un acuario plantado , seguro que le voy a dar mejor uso que tu , cuando subas un dia de estos te lo traes y te invito a un café , total que pinta eso en tu armario? ocupar sitio na mas .Dicen que es de lo mejorcito ,a ver si alguien se anima que yo no uso ese chisme .
VALE mas el aparato que mi acuario grande
Rano , ¿eres de Archena? yo es que tengo algun primo mio que por parte de su madre les dicen los ranos y las ranas y son de Archena y tambien hay otros en los Baños de Mula .
Una anecdota :
otro primo mio que su mujer es de esa familia , un dia llevaba a su suegro , su suegra, su mujer y sus hijas en el coche y estaba en una carretera parado para cruzarla y meterse por un carril que llevaba a su casa , vino otro coche por detras y le metió un topazo que los tiró a un canal , mi primo cuando salió to empapao solo se le ocurrio decir :
" claro ¿a quien se le ocurre pararse al lado del canal lleno de agua llevando el coche cargado de ranos hasta con los ranos viejos ? han visto el agua y allá que han ido todos de cabeza y me han tirado a mi tambien "
Bienvenidos los nuevos .
Publicado el 01 April 2012 - 05:37 PM
Publicado el 01 April 2012 - 06:25 PM
ja, ja, ja, ese rano que salió del agua si que tenía sentido del humor, :ja::meparto::XDD:Lucas , yo tengo una botella y un acuario plantado , seguro que le voy a dar mejor uso que tu , cuando subas un dia de estos te lo traes y te invito a un café , total que pinta eso en tu armario? ocupar sitio na mas .
Rano , ¿eres de Archena? yo es que tengo algun primo mio que por parte de su madre les dicen los ranos y las ranas y son de Archena y tambien hay otros en los Baños de Mula .
Una anecdota :
otro primo mio que su mujer es de esa familia , un dia llevaba a su suegro , su suegra, su mujer y sus hijas en el coche y estaba en una carretera parado para cruzarla y meterse por un carril que llevaba a su casa , vino otro coche por detras y le metió un topazo que los tiró a un canal , mi primo cuando salió to empapao solo se le ocurrio decir :
" claro ¿a quien se le ocurre pararse al lado del canal lleno de agua llevando el coche cargado de ranos hasta con los ranos viejos ? han visto el agua y allá que han ido todos de cabeza y me han tirado a mi tambien "
Bienvenidos los nuevos .
Publicado el 01 April 2012 - 07:20 PM
Publicado el 01 April 2012 - 07:41 PM
Bienvenido al rincón Murcianico.
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 01 April 2012 - 08:20 PM
Publicado el 01 April 2012 - 08:34 PM
Publicado el 01 April 2012 - 08:35 PM
Ale ale, otro cumpleaños..... PAPI que, ¿como llevas los biberones :meparto:
Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 01:02 PM.
Publicado el 01 April 2012 - 08:36 PM
Ostras chunga la respuesta así en directo y en el panel ..... jajajaja :meparto:Y una pregunta ... Que tienda tenéis costumbre por ir ??? Donde son mas profesionales ???
Publicado el 01 April 2012 - 09:21 PM
Publicado el 01 April 2012 - 09:31 PM
Pues no te lo vas a creer, pero por eso a mi los ranos me caen muy bien. hay una foto de un rano durmiendo panza arriba que me ha hecho que me descojone vivo, ¿adivina en el perfil de quien lo he visto?Anton todo el que proviene de rano es como si viviera el Lepe, je je, cachondeo que no falte XD, como si lo fueran a prohibir. Beefmac yo particularmente soy mas partidario de changes y compras a particulares mas que de tiendas. ¡viva el trueque!.
Publicado el 01 April 2012 - 09:39 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|