Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#426 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 02:42 PM

¿Donde es Galian?

Es un almacen de piensos, artilugios y animales en la carretera de mazarron. Conforme sales de mi pueblo dirección a la redonda, sigues recto direccion al palmar y en el cruce donde si sigues recto vas hacia la paloma,izq. el palmar, giras a la dcha direccíon sangonera la verde. Está a unos 40 metros del cruce. Tienen algo de peces por tener, pero bueno, la comida en escamas es barata :) yo compro ahi todo el pienso de los perros, la comida de los pajaros y la de los peces a veces. En la planta de arriba tienen lo de los animales y bueno, algo tienen de peces, están empezando. Recordar a tyno que por mi plecos consegui un cambio de 4 coridoras :)

#427 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 26 July 2011 - 07:42 PM

Chic@s:

Actualizo la lista de Murcianicos/as, perdón parisobetta287... :meparto:

Dibujo1.gif

Hemos estado en la tienda con Skandar..... que pena no me llevé la cámara de fotos..... miniquedada con Sayunero y aladorque. ;)

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 07:45 AM.

#428 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 08:34 PM

Por cierto Juanfra, al final nos hemos venido a mi casa a ver a mis pequeñintes y no te he sacado na fresco, anda que estoy apañao.

#429 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 08:44 PM

Por cierto Juanfra, al final nos hemos venido a mi casa a ver a mis pequeñintes y no te he sacado na fresco, anda que estoy apañao.

jajaja....:meparto:.. vale te lo apunto para otra ocasión ;)

#430 Pepehillo

Pepehillo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 09:08 PM

Es un almacen de piensos, artilugios y animales en la carretera de mazarron. Conforme sales de mi pueblo dirección a la redonda, sigues recto direccion al palmar y en el cruce donde si sigues recto vas hacia la paloma,izq. el palmar, giras a la dcha direccíon sangonera la verde. Está a unos 40 metros del cruce. Tienen algo de peces por tener, pero bueno, la comida en escamas es barata :) yo compro ahi todo el pienso de los perros, la comida de los pajaros y la de los peces a veces. En la planta de arriba tienen lo de los animales y bueno, algo tienen de peces, están empezando. Recordar a tyno que por mi plecos consegui un cambio de 4 coridoras :)

Ok, la he oído nombrar, pero no he estado nunca. No me has mandado el mp para vernos.

#431 Skandar

Skandar

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 09:10 PM

Que guay!! Me ha alegrado mucho vuestra visita, de verdad. Lástima que estaba solo en la tienda porque os hubiera invitado a una caña en el bar de al lado. La próxima vez que vayáis a venir avisarme antes y os prepararé alguna sorpresa ;) Chicos, justo cuando os habéis ido me hen traido 3 scalares negros preciosos que os habrían enamorao, mañana os pongo una foto si me sale alguna decente. Por cierto Juanfra, los de mis 6 altum sigue en pie, cuando te pases de nuevo por Murcia avisame que te los prepare, que ya no me caben en el acuario y creo que en mejores manos que las tuyas no pueden caer.Saludos a tod@s!!

#432 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 09:13 PM

La puesta se me ha convertido en una masa algodonosa que se toca un algodon con otro, ya no tiene sentido tenerla ahí. Habrá sido que no la ha fecundado el macho? pues leche de mulo no tiene, pues la otra vez al menos nacieron 4 o 5

#433 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 09:27 PM

Que guay!! Me ha alegrado mucho vuestra visita, de verdad. Lástima que estaba solo en la tienda porque os hubiera invitado a una caña en el bar de al lado. La próxima vez que vayáis a venir avisarme antes y os prepararé alguna sorpresa ;) Chicos, justo cuando os habéis ido me hen traido 3 scalares negros preciosos que os habrían enamorao, mañana os pongo una foto si me sale alguna decente. Por cierto Juanfra, los de mis 6 altum sigue en pie, cuando te pases de nuevo por Murcia avisame que te los prepare, que ya no me caben en el acuario y creo que en mejores manos que las tuyas no pueden caer. Saludos a tod@s!!

Hemos disfrutado con la visita y yo sobre todo pues no conocía la tienda, tú como siempre tan agradable, si que iré la próxima vez con la cámara y espero que no tarde mucho jajajaja. Un saludo de Juanfra ;)

#434 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 09:32 PM

Antonio.Es posible que no estaba fecundada...Yo cuando saco una puesta fuera siempre pongo bactopur,10-15 gotas por 30l de acuario que tengo para eclosionar.Asi si hay alguno que no esta fecundado y se pone blanco,no afecta a los otros que estan bien..

#435 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 09:38 PM

Hola Anton, creo que ya coloqué el vídeo este en el Foro anterior pero será interesante volver a ponerlo.

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 07:50 AM.

#436 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 09:52 PM

Discalar, tenias razón... hay una "gamba solitaria" correteando de alegria en cuanto le he limpiado el agua y le he puesto la luz, jajajaj.aPepehillo, te he mandado un mp.

#437 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 10:32 PM

Discalar y Atreyu. Vaya un par de "ZORROS VIEJOS" en esto de los escalares, un placer aprender con vosotros.De modo que unas gotitas de Backtopur! Y esa microfauna descubierta por Atreyu al rededor de los huevos no fecundados, que es? supongo que microorganismos que se dan un festín a partir de las proteinas en descomposición?

#438 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 10:42 PM

SAYUNERO HOMBRE! dicen en el lado oscuro que hoy has cumplido años. FELICIDADES! eres un año mas viejo!

#439 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 11:38 PM

-;25583']Hola Anton, creo que ya coloqué el vídeo este en el Foro anterior pero será interesante volver a ponerlo.

Qué disparate, se supone que eso es un huevo no fecundado y lo de alrededor microorganismos???

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 07:51 AM.

#440 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 12:40 AM

HOMBRE TYNO! Vives todavia! Los plecos dan miedo, se hacen gigantes!

He estado en la playica unos días. Si que se hacen grandes,pero cuando los cogí por que ha quitado el acuario mi cuñada no sabia que eran plecos. Un saludete

#441 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 12:41 AM

Todiamon yo si conozco el sitio pero no he ido nunca,que tipos de peces tienen?

#442 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 01:07 AM

Otra cosa,donde puedo conseguir estos bichos
Pseudomugil gertrudae
Comentar Imagen
Iriatherina-werneri
Comentar Imagen

#443 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 05:55 AM

Pues es originario de Australia y con algunas mutaciones de Nueva Guinea, raro es verlo aqui, por no decir,, en la vida lo he visto! pero cualquier buena tienda que se precie te lo puede traer, eso si, los costes deben ser altisimos al no comercializarse por aqui.El de la segunda foto viene a ser como los guppys, minimo 6 o 7 en un acuario y la proporción es de 2 hembra y 1 macho. Estos ultimos han llegado a verse en un rio próximo a Liverpool.En Galian, no te hagas ilusiones con los peces que te puedas encontrar, tiene poquita cosa y lo normal, estan empezando y mas bien como reclamo. Tu ves lo que hay y si no te convence para cambiar algo, pues que te de un vale para gastar en tienda o te de money money.

#444 Pepehillo

Pepehillo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 09:44 AM

Otra cosa,donde puedo conseguir estos bichos
Pseudomugil gertrudae
Comentar Imagen
Iriatherina-werneri
Comentar Imagen

De esos peces tiene Skandar en su tienda, solo que no están a la venta, aunque para el mes que viene tendrá para vender. Y no son demasiado caros.

#445 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 10:20 AM

Hombre Todiamon! estrenas avatar, ... tambien tienes un "amoto".

#446 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 10:33 AM

Hombre Todiamon! estrenas avatar, ... tambien tienes un "amoto".

Siii sr. Anton, ya me han visto en ella montada algunos compañeros del foro y para estrenar avatar, no sabia que pez ponerme y digo..vamos a poner algo que tenga que ver con el dioxido de carbono :) Pepehillo tienes el mp con mis datos, cuando usted crea conveniente, le echa un vistazo, jejee. Llevo hora y media pasando gambas a otro acuario con un salobre, estoy ya hasta las narices, encima en una piedra he visto varios alevines de 2mm, algunos se quedaran en su tierra y otros emigraran con los grandes a la selva. Voy a continuar. Pues si esos peces no seran muy caros igual los añado a mi comunitario, estan muy chulos! pero seguro que sera mas baratos que ir a liverpool a por ellos

#447 Pepehillo

Pepehillo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 11:55 AM

¿Qué clase de pez es el avatar del Todiamon?

#448 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 11:58 AM

¿Qué clase de pez es el avatar del Todiamon?

Pues uno fuera del agua :)

#449 Pepehillo

Pepehillo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 12:09 PM

Pues si está fuera del agua ya no es pez es pescao:Pr:

#450 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 12:36 PM

Los envios de peces no son caros no sea que los pida en el extranjero opida peces muy grandes .Normalmente por unos 20/22 euros te los mandan para recibirlos antes de la 8 de la mañana .Al ser peces chicos no pesa la caja mas de 5 kilos ni necesita mas de 100cm .En Galian compro la comida de los pollos y los pavos reales , arriba la seccion peces es algo malilla ya que solo hay lo justito justito (guppys ,escalares ,neones,4 peces de agua fria ) , esta mas preparado para aves ,serpientes ,pajaros .. el tio es muy enrollado y aunque no compre nada puede pasar un rato con la culebras jajaja .Para encontrar esos peces mejor ir a mundo marino o subete a tu coche y camina hacia alicante,valencia..

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: