Atreyu said
¡Y no será por falta de oportunidades! que la vez que hicimos la quedada no entrasteis (anda que sí...) Yo he estado varias veces y me encanta ese sitio. Las primeras veces que fui había un tanque enorme (arriba) con Nautilus, y en una ocasión nos dijeron que incluso habían visto como uno le pasaba un espermatóforo a otro (algo que solo había ocurrido en un acuario de Hawaii), pero después, por desgracia, fueron muriendo, por lo que no se logró su reproducción (en el de Hawaii sí se consiguió, según nos contó el chico) Y a ver... entre Latvija y mariomurciano... estoy un poco con los dos... Mario tiene razón, debería dedicarse un poco más a eso, a la recuperación de la fauna autóctona, pero ten en cuenta que si solo se dedicara a eso iría menos gente aún, de ahí que necesite también los tanques "bonitos" de arrecifes y tal, porque tienen que atraer a la gente, y a la gente lo que les gusta son los "pececicos bonicos de colores que le gustan al crío" (espero que no se ofenda nadie, pero a la gente de a pie hay que llamarles la atención, si no, pasan de tu cara) Personalmente, recomiendo a todo el que no haya ido que vaya, y si puede ir con niños, mejor, se lo pasan pipa con los tiburones y los peces de arrecife :sal::sal:Hombre pues mira por donde estoy contigo, aunque aún no lo he visto me es difícil establecer un criterio propio.