El rincón Murcianico -1-
Publicado el 09 August 2011 - 08:04 PM
Publicado el 09 August 2011 - 08:05 PM
Publicado el 09 August 2011 - 08:10 PM
jajaja... :meparto: :nps:... como hagan los mismos calores que aquí estamos apañaos, esta mañana he puesto en marcha un invento con un serpentin de cerveza para refrigerar los 31 y 32 grados que han llegado a alcanzar en el Escalarium.
Un saludo Juanfra.
Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 08:04 AM.
Publicado el 09 August 2011 - 09:40 PM
Un saludete PacoQue jartá me he pegado a leer! y no lo he leído todo, si sigo leyendo no me da tiempo a escribir, pensaba que con esto del verano estaría todo mas tranquilo pero me he llevado una grata sorpresa. Me alegra ver que se va perfilando otra quedada a la que NO voy a poder ir por estar algo lejos aunque no tanto como Oritxa. En una semana estaré otra vez por allí pero no se que rumbo llevaré, me gustaría ver a mas de uno pero supongo que lo tendré complicado. En fin aprovechar para saludar a la gente de la tierra.
Publicado el 09 August 2011 - 10:19 PM
Publicado el 09 August 2011 - 11:09 PM
-;31929']jajaja... :meparto: :nps:... como hagan los mismos calores que aquí estamos apañaos, esta mañana he puesto en marcha un invento con un serpentin de cerveza para refrigerar los 31 y 32 grados que han llegado a alcanzar en el Escalarium.
Un saludo Juanfra.
Joer Juanfra, precisamente en el post de escalarium te había preguntado por el enfriador casero. Como va? has conseguido regular los parámetros de temperatura tal y como me dijiste?
Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 08:04 AM.
Publicado el 10 August 2011 - 07:49 AM
Publicado el 10 August 2011 - 07:58 AM
Por cierto, me he fijado que tienes en la superficie un cuadrado de color blanco que flota, eso para que sirve?
Joooo que observadores... veamos si miro la foto ¿te refieres al que hay encima del tronco de la derecha?. Si es ese cuadrado, es uno de los cristales de seguridad que atraviesa la urna para que no se abra.
Un saludo Juanfra.
Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 08:05 AM.
Publicado el 10 August 2011 - 08:01 AM
Publicado el 10 August 2011 - 08:04 AM
Confirmado lo que estas viendo es por debajo el cristal que atraiesa la urna.
Un saludo Juanfra.
Publicado el 10 August 2011 - 08:13 AM
Publicado el 10 August 2011 - 08:17 AM
Publicado el 10 August 2011 - 01:16 PM
Publicado el 10 August 2011 - 01:38 PM
Gracias por el aviso Pepe..... a ver como contacto con él pues me gustaría ver si me puede conseguir dos o tres seminegros.
En los Escalares rojos hay que llevar mucho tacto, pues algunos son coloreados a través de la alimentación y no por temas genéticos.
Un saludo Juanfra.
Publicado el 10 August 2011 - 02:02 PM
Otra cosa,donde puedo conseguir estos bichos
Pseudomugil gertrudae
Iriatherina-werneri
Publicado el 10 August 2011 - 02:03 PM
-;32245'] En los Escalares rojos hay que llevar mucho tacto, pues algunos son coloreados a través de la alimentación y no por temas genéticos.
Un saludo Juanfra.
Ahi ya no puedo opinar, solo se que eran rojos.
Publicado el 10 August 2011 - 02:45 PM
-;32245']Gracias por el aviso Pepe..... a ver como contacto con él pues me gustaría ver sime puede conseguir dos o tres seminegros.
En los Escalares rojos hay que llevar mucho tacto, pues algunos son coloreados a través de la alimentación y no por temas genéticos.
Un saludo Juanfra.
EFECTIVAMENTE! Cuidadín, que el escalar mio que teneis en el escalarium cuando lo compré era rojo! No un rojo cereza, pero si un rojo así como el que presentan los arlequines, y en cuestión de un mes se puso del color que es ahora, así que llevar cuidado con eso.
Publicado el 10 August 2011 - 03:34 PM
Publicado el 10 August 2011 - 10:31 PM
Publicado el 10 August 2011 - 10:57 PM
Pues como ha dicho el amigo Pepe, han llegado!! esta mañana! casi un millar de peces de agua dulce, nos hemos pasado toda la mañana organizándolos y aclimatándolos, eso parecia una pescadería
Hemos recibido de todo un poco, tetras, barbos, cíclidos de todas las clases, killis, gatos, discos, scalares varios, etc, etc...
bueno... os dejo algunas fotos que he pillado rapidamente en la red para que os hagáis una idea
Barbo verde (heineken!)
Pseudomugil furcatus (y algunas especies más)
Pteropyllum scalare Red devil. En cuanto al color rojo, la verdad no lo se con certeza aún, pero por lo que he leido creo que se trata de una coloración conseguida por selección y no químicamente, aunque cuando tenga un rato llamaré al proveedor a ver que me dice al respecto.
Killis varios...
Un buen puñado de apistogrammas, entre ellos, la veriedad red fire.
cichlasoma flowerhorn y varios más.
Algunos bettas halfmoon
Jóvenes Marlboro de unos 6 cm.
y... un buen puñaico más
Si queréis más detalles mandadme un privado o si no ya sabéis dónde encontrarlos;)
Y bueno, hoy he metido en casa mi primer betta macho, un acuario para el solo y los caracoles manzana morados que no paran de criar... ha sido verlo y no he podido resistirme, pá la saca!...jejej, ya os pondre unas fotos porque es realmente bonito.
En fin gente! saludos para tod@s!!
PD: La quedada de este finde sigue en pie ou que??:piensa:
Publicado el 11 August 2011 - 12:15 AM
Gracias pepe,no te abras dado cuenta del precio que tienen?. Un saludo :smile:Ya los tienes en Mundo Marino. Los he visto esta mañana cuando los echaban a los acuarios.
Publicado el 11 August 2011 - 10:28 AM
#623 Guest_seni_*
Publicado el 11 August 2011 - 11:11 AM
Hola paisanos!!
Pues como ha dicho el amigo Pepe, han llegado!! esta mañana! casi un millar de peces de agua dulce, nos hemos pasado toda la mañana organizándolos y aclimatándolos, eso parecia una pescadería
Hemos recibido de todo un poco, tetras, barbos, cíclidos de todas las clases, killis, gatos, discos, scalares varios, etc, etc...
bueno... os dejo algunas fotos que he pillado rapidamente en la red para que os hagáis una idea
Barbo verde (heineken!)
Pseudomugil furcatus (y algunas especies más)
Pteropyllum scalare Red devil. En cuanto al color rojo, la verdad no lo se con certeza aún, pero por lo que he leido creo que se trata de una coloración conseguida por selección y no químicamente, aunque cuando tenga un rato llamaré al proveedor a ver que me dice al respecto.
Killis varios...
Un buen puñado de apistogrammas, entre ellos, la veriedad red fire.
cichlasoma flowerhorn y varios más.
Algunos bettas halfmoon
Jóvenes Marlboro de unos 6 cm.
y... un buen puñaico más
Si queréis más detalles mandadme un privado o si no ya sabéis dónde encontrarlos;)
Y bueno, hoy he metido en casa mi primer betta macho, un acuario para el solo y los caracoles manzana morados que no paran de criar... ha sido verlo y no he podido resistirme, pá la saca!...jejej, ya os pondre unas fotos porque es realmente bonito.
En fin gente! saludos para tod@s!!
PD: La quedada de este finde sigue en pie ou que??:piensa:
no te comen las plantas??????? los caracoles
Publicado el 11 August 2011 - 11:21 AM
Publicado el 11 August 2011 - 03:36 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|