Vamos,la UE(Angela Merkel) ha prohibido vivir como personas y hablar idiomas nativas estando fuera de su origen,....dentro de poco tendreis que llevar un chip pomo perros..vaya hijos .... Angela Merkel...Por cierto...me acabo de enterar (y no sé si con retraso) ¿sabíais que la UE ha prohibido la tenencia del caracol manzana? .O:
El rincón Murcianico -1-
Publicado el 29 December 2012 - 08:33 PM
Publicado el 29 December 2012 - 08:56 PM
Publicado el 29 December 2012 - 08:57 PM
Por cierto, hablando del tema, como llevas tu producción de "ciruelas"?Vamos,la UE(Angela Merkel) ha prohibido vivir como personas y hablar idiomas nativas estando fuera de su origen,....dentro de poco tendreis que llevar un chip pomo perros..vaya hijos .... Angela Merkel...
Publicado el 29 December 2012 - 09:01 PM
[/QUOTE
Menuda chulada tio. Ahora que tenemos uno en el club con marino si quieres cuando vaya a bucear me meto alguna estrella naranja o algún ermitaño al bolsillo de jacket jajaja y te lo traigo jajajajajajaja
Publicado el 29 December 2012 - 09:13 PM
Tio, creo que se ha acabado la fiesta, tengo 4 o 5 durmiendo ya unos meces.... asi que podemos decir gracias A los Aclepios españoles de biologia ... En fin este verano espero traer un saco de Neritinas salvajes y montar un negocio mientras que no estan prohibidas.... Mas o menos estohttp://caracolzana.b...-del-mundo.htmlPor cierto, hablando del tema, como llevas tu producción de "ciruelas"?
Publicado el 29 December 2012 - 09:16 PM
....Maquina, no me gusta para nada lo que acabas de decir, bueno cada uno puede hacer lo que le da la gana, pero si vas necesitar sal,c:meparto:uenta conmigo...JOEEEERRRR ALARDOQUEEEEEE!!!!!! Aquí sacandonos envidia de tus bichos marinos y de todo lo que te ha traido Papa Noel y todavía faltan los Reyes magos!!!!.O::cachis::cachis::cachis: ...No te jode con el Tio? :risax:
Publicado el 29 December 2012 - 10:39 PM
Ostia si traes eso yo quiero heee!Tio, creo que se ha acabado la fiesta, tengo 4 o 5 durmiendo ya unos meces.... asi que podemos decir gracias A los Aclepios españoles de biologia ... En fin este verano espero traer un saco de Neritinas salvajes y montar un negocio mientras que no estan prohibidas.... Mas o menos estohttp://caracolzana.b...-del-mundo.html
Publicado el 29 December 2012 - 10:42 PM
Publicado el 29 December 2012 - 10:52 PM
Co2 puedes poner casero con levadura.. La limnofila aromatica te crecera que dentro de poco la vas a tirar, acabas de plantar planta y ya quieres tener un bosque ... poco a poco.. es una aficion donde hay que tener paciencia. La tira de led que sale en el enlace... olvida lo ..y nunca jamas te metas en las paginas escritas en español..te dejaran sin pellejo ..te paso por privado enlace bueno..Os cuento, mi acuario es de 90l ( unos 80 llenos de agua aproximadamente) 18w de tubo de iluminacion tengo unas cuantas plantas que me regalo discalar, ( cesped, 1 anubia los tronquitos esos con ojas redondas, 1 lila otra bastante larga parecida a cola de zorro ) no tengo sustrato no tengo co2 no tengo abono las tengo en el suelo con grava volcanica el caso esque el acuario lo tenia de plantas artificiales y oy gracias a discalar lo llene de naturales y saque als artificiales, pero lo veo muy soso porque son pequeñas las plantas y no ay espacios cubiertos de plantas sino pequeños trozos, me gustaria saber que plantas puedo meterle que sean grandes y agan mas bonito el acuario y se adapten a mis circustancias, e mirado la posibilidad de meterle algo mas de luz, comprando tiras leds que se llevan aora de moda ( http://electronicaen...php?recordID=72) decidme opiniones si merece la pena o que podria acer para que funcionara mejor, el tema esque me e quedado sin trabajo y no puedo gastar en sustratos abonos co2 etc, como mucho algo mas de luz o poca cosilla que sea barata, que me recomendais?
Publicado el 29 December 2012 - 11:24 PM
Publicado el 30 December 2012 - 12:39 AM
Os cuento,
mi acuario es de 90l ( unos 80 llenos de agua aproximadamente)
18w de tubo de iluminacion
tengo unas cuantas plantas que me regalo discalar, ( cesped, 1 anubia los tronquitos esos con ojas redondas, 1 lila otra bastante larga parecida a cola de zorro )
no tengo sustrato
no tengo co2
no tengo abono
las tengo en el suelo con grava volcanica
el caso esque el acuario lo tenia de plantas artificiales y oy gracias a discalar lo llene de naturales y saque als artificiales, pero lo veo muy soso porque son pequeñas las plantas y no ay espacios cubiertos de plantas sino pequeños trozos, me gustaria saber que plantas puedo meterle que sean grandes y agan mas bonito el acuario y se adapten a mis circustancias, e mirado la posibilidad de meterle algo mas de luz, comprando tiras leds que se llevan aora de moda ( http://electronicaen...php?recordID=72) decidme opiniones si merece la pena
o que podria acer para que funcionara mejor, el tema esque me e quedado sin trabajo y no puedo gastar en sustratos abonos co2 etc, como mucho algo mas de luz o poca cosilla que sea barata, que me recomendais?
Yo hace poco me hice una bizcochera, es super económico y da bastante luz. Al ser mas grande tu acuario si tienes ganas de hacer manualidades puedes hacerlo con madera o poner dos bizcocheras jajajaja pero a mi me vs muy bien y es de bajo consumo y por el co2 puedes meterlo casero como dice discalar
Publicado el 30 December 2012 - 12:42 AM
JOEEEERRRR ALARDOQUEEEEEE!!!!!!
Aquí sacandonos envidia de tus bichos marinos y de todo lo que te ha traido Papa Noel y todavía faltan los Reyes magos!!!!.O::cachis::cachis::cachis: ...No te jode con el Tio? :risax:
No ha sido papá noel, ha sido mi santo, y sí, aún quedan los reyes ja ja ja.
Publicado el 30 December 2012 - 11:29 AM
Publicado el 30 December 2012 - 11:58 AM
Publicado el 30 December 2012 - 08:53 PM
Alardoque, que buen proyecto con ese acuario marino la leche, que envidia mas sana das,he perseguido yo eso muchos años y seguiré a este paso igual, jajaja,enhorabuena.
Bueno, yo también estaba así pensándolo y tal y poco a poco empiezas a leer cosas de marino, te fijas en los marinos de las tiendas, y al final te vas informando de lo básico y poco a poco lo vas adquiriendo hasta que lo pones en marcha. Yo con esto empecé en verano que fue cuando compré la urna y la mesa. Todo de segunda mano claro. Pero si vas poco a poco la cuestión económica no es impedimento.
Publicado el 30 December 2012 - 09:07 PM
Publicado el 30 December 2012 - 09:21 PM
Publicado el 30 December 2012 - 10:07 PM
Hola a todos, en breve comenzaré a montar y plantar mi acuario de 30 litros (tipo cubo) y estoy pensando en qué plantas poner. Para la parte delantera tengo decidido que irá Hemianthus Callitrichoides pero la parte del fondo no lo tengo claro. Había pensado en un macizo de Rotala Rotundifolia y otro de Limnophila Aromática que iría detrás de una raíz. ¿Creéis que estas plantas son demasiado grandes para este acuario o se quedaría bien? ¿Qué otras plantas me recomendáis?
Gracias de antemano y saludos!
Pues la Limnophila Aromática crece de grande como un laurel....
mira este enlace y de ahi puedes pensar lo que quieres y lo que hay.
http://www.aquaticpl...tfinder/all.php
Publicado el 30 December 2012 - 10:29 PM
Publicado el 30 December 2012 - 11:02 PM
Publicado el 30 December 2012 - 11:17 PM
Publicado el 31 December 2012 - 01:12 AM
Publicado el 31 December 2012 - 01:29 AM
Gracias por el enlace Discalar creo que me decantaré por dos variedades de Rotala; Rotala Rotundifolia y Rotala sp. 'GreenPues la Limnophila Aromática crece de grande como un laurel....
mira este enlace y de ahi puedes pensar lo que quieres y lo que hay.
http://www.aquaticpl...tfinder/all.php
Publicado el 31 December 2012 - 02:18 AM
es muy engorroso el cultivo de las pulgas de agua?
A ver yo tuve una vez y la verdad es que en verano no tenía que hacer nada, solo dejar que el agua se pusiera verde y estuviera calentica en la terraza. Una vez llegó el invierno casi no se reproducían. Por suerte pasé unos cuantos ejemplares a Atreyu que continuó con el cultivo, pero ya no sé él como lo hace en invierno ni si sigue.
Toggle shoutbox Chat PA
|