Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#7501 Javier P.

Javier P.

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 26 March 2013 - 08:12 PM

Creia que has dejado la aficion...
como lo hacemos, ya sabes que te debo una...quedamos algun dia,cuando vendras pa capital.

No me debes nada, Pavlo :) Lo de ir por la capital lo tengo complicado por horarios, cuando voy lo hago con el tiempo justo. No se como me organizare estos dias... Si acaso, aguanta las plantas este fin de semana que aunque las eches al correo no se van a mover en 4 dias, y a ver como me organizo.

No puedo dejar la aficion... lo unico que no puedo dedicarle mucho tiempo y al ritmo que vais por aqui me quedo atras en los temas antes de darme cuenta... Sera la edad :roll:

Mario, yo he tenido la suerte de veranear algunos años en tu pueblo y visitar el cabezo gordo en bicicleta y subir cuando todavia no habian descubierto los restos arqueologicos....... Haré por veros

Saludos

#7502 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 27 March 2013 - 08:58 AM

Chicos si quereis ricchia tengo para dar, ya sabeis donde estoy :)

#7503 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 27 March 2013 - 09:19 AM

Se han decretado 3 días de luto oficial en mi acuario. Las vallisnerias ondearán a media hoja.
Comentar Imagen
:triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste:
Después de mas de 3 años en mi acuario deja a viuda y 0 hijos, no tenía buena "leche" para reproducirse, por mas y mas puestas que hicieron.
Se había quedado seco como el cartón en los últimos días, y aunque fue medicado no respondió al tratamiento.

#7504 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 27 March 2013 - 03:41 PM

d.e.p., lo siento amigo.

#7505 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 27 March 2013 - 11:01 PM

Se han decretado 3 días de luto oficial en mi acuario. Las vallisnerias ondearán a media hoja.
Comentar Imagen
:triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste:
Después de mas de 3 años en mi acuario deja a viuda y 0 hijos, no tenía buena "leche" para reproducirse, por mas y mas puestas que hicieron.
Se había quedado seco como el cartón en los últimos días, y aunque fue medicado no respondió al tratamiento.

:nps:

#7506 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 28 March 2013 - 09:41 AM

Unos se van... y otros vendrán.....:(

#7507 facetas1988

facetas1988

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 28 March 2013 - 03:00 PM

Comentar Imagen

Es unA lastima.....como lo wapo qie eraaas!!

#7508 Black Bass

Black Bass

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 113 Mensajes

Publicado el 28 March 2013 - 06:59 PM

Lo siento tío, un ejemplar muy chulo :triste:

#7509 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 28 March 2013 - 07:50 PM

gracias por vuestro sentido pésame compañeros. ahora tengo que pensar en sustituirlo por otro macho. Haber si consigo por ahí uno de esos rayados, silver creo que se llaman, o alguno platino, o que se yo,...

#7510 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 28 March 2013 - 07:56 PM

Tyno, ¿endelr a buen precio? Maquinon cuando tengas ancistrus.... Lo siento por ti Maquinon, si era un pez especial fastidia, a mi se me murío el peruvian más grande hace unas semanas :triste:

#7511 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 28 March 2013 - 08:44 PM

peruvian! peruvian! ande conseguiste ese bicho? esos son muy wapos. Cuento contigo Mario cuando tenga bichejos. Tuve mala suerte con los últimos, pero ya habrá mas.

#7512 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 28 March 2013 - 10:15 PM

De que tipo los quieres? Anton te doy mi pesame,:triste:

#7513 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 28 March 2013 - 10:17 PM

Anton MP

#7514 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 29 March 2013 - 02:48 AM

Anton quiero pillarme alguno más, se los pille al manukp y lo dije por aquí y nadie queria, tengo que hablar con el otra vez, si no recuerdo mal eran 6 peces por 30 euros. Que no esta nada mal. Son un gozo verlos en el acuario. No te arrepentirás si los pillamos a medio. Tyno, endler tipo nosé, comom peacook, o original type, el más estandar que hay si no me equivoco que seguramente lo haga.

#7515 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 29 March 2013 - 10:30 AM

Anton quiero pillarme alguno más, se los pille al manukp y lo dije por aquí y nadie queria, tengo que hablar con el otra vez, si no recuerdo mal eran 6 peces por 30 euros. Que no esta nada mal. Son un gozo verlos en el acuario. No te arrepentirás si los pillamos a medio.
Tyno, endler tipo nosé, comom peacook, o original type, el más estandar que hay si no me equivoco que seguramente lo haga.

De esos me quedan de 8 a 10 machos,cuando quieras quedamos y te los paso todos,ok?

#7516 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 29 March 2013 - 11:18 AM

Ya estan las tortugas tomando el solecito todos los días en mi pantano, se ponen las dos junticas,... Pobres trachemis y demás especies de galapagos que viven en un barreño toda su vida, Tyno hizo lo mejor que se puede hacer con ellas un gran estanque para ellas, si alguien conoce a alguien que se quiera deshacer de alguna de estas tortugas yo la acojo, no es que tenga afición por los quelonidos de agua dulce pero allí viven bien y sanas, y asalvajás que ahora te ven y salen corriendo las muy .....tienes que asomarte por el rabillo del ojo para poder verlas. Tyno te llamo esta semana y me paso por tu casa. ¿el jueves te viene bien? Si no ya la que viene. Me hace más falta 4 machos y cuatro hembras, por que solo tengo los machos que me diste, matandose a polvos entre ellos los pobres.
  • latvija85 le gusta esta

#7517 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 29 March 2013 - 11:51 AM

Como molan esos bichos tyno ,podrias echarle una foto pa verlos mejor (se que es dificil ) ,si son como estos mios no hay huevos a pillarlos .
Con que los tienes y con quien ,tenia gana de preguntar algo esta noche ,te ha tocado jajaja

Ya que estoy dejare una fotos de los mios ,son pavo real comun .

Comentar Imagen

Mira Tyno estos son los endler que me molan. Tienes de estos, o parecidos?

#7518 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 29 March 2013 - 03:58 PM

Mira Tyno estos son los endler que me molan. Tienes de estos, o parecidos?

De esos no tengo

#7519 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 29 March 2013 - 09:03 PM

Ya estan las tortugas tomando el solecito todos los días en mi pantano, se ponen las dos junticas,...
Pobres trachemis y demás especies de galapagos que viven en un barreño toda su vida, Tyno hizo lo mejor que se puede hacer con ellas un gran estanque para ellas, si alguien conoce a alguien que se quiera deshacer de alguna de estas tortugas yo la acojo, no es que tenga afición por los quelonidos de agua dulce pero allí viven bien y sanas, y asalvajás que ahora te ven y salen corriendo las muy .....tienes que asomarte por el rabillo del ojo para poder verlas.
Tyno te llamo esta semana y me paso por tu casa. ¿el jueves te viene bien? Si no ya la que viene. Me hace más falta 4 machos y cuatro hembras, por que solo tengo los machos que me diste, matandose a polvos entre ellos los pobres.

Pues cuando tu puedas,tienes mi numeo no?

#7520 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 30 March 2013 - 11:15 AM

OK Tyno. Maquinon no quedan peruvian en manulandia, preguntaré en zoomania, por que el año pasado trajeron, y hace los semanas vi unos escalares que ponía lo mismo que cuando venden peruvian (altum), no lo son claro, pero por lo menos peruvian si que eran, el tema es que estos individuos de la semana pasada tenían la nariz de altum, y sería curioso saber como serán de mayores, yo estoy seguro que son hijos de híbridos de altum, con escalares cercanos a altum, y vueltos a mezclar con escalares,..... y coincido con otros autores en las hibridaciones, ante la demanda europea y americana de individuos salvajes los criadores han echo esto, esos escalares que había eran a 5 euros y tenían la morfología de altum, lo aseguro, (pero son mezclas nada de puras sangres) pero dan el pego, siento curiosidad por saber como serán de mayores seguramente compré algunos.

#7521 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 30 March 2013 - 12:53 PM

bueno, pues ya me comentas en cuanto sepas algo. Me llama la tención eso de los peruvianes. Es una pena que no tenga Manu, pues siempre serán mas de fiar.

#7522 facetas1988

facetas1988

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 31 March 2013 - 11:08 PM

gracias por vuestro sentido pésame compañeros.
ahora tengo que pensar en sustituirlo por otro macho. Haber si consigo por ahí uno de esos rayados, silver creo que se llaman, o alguno platino, o que se yo,...

Ya verás como cualquiera de los dos que has dicho si lo metes te van a resultar una chulAda, yo tenga uno de cada ( el silver se lo pille a pavlo) y son una chulAda los dos

#7523 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 02 April 2013 - 10:51 AM

Sabe alguien donde se puede conseguuir un osciloscopio para un par de dias, para ajustar funcionamiento de un artilugio? O tengo que comprar uno....

#7524 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 02 April 2013 - 05:53 PM

¿Que andarás tramando pavlito?.. que cosas mas raras pides, je, je.

#7525 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 02 April 2013 - 07:55 PM

JEJE no me quedan Pavlo.
Si te parece bien mañana te llamo para recoger esas limnovium, si no estan listas no importa puedo esperar.
Por cierto si algun Murciano quiere comprarse una motillo, yo vendo esta, hay algun interesado ya pero si no se la llevase y alguno de vosotros le interesa......
http://www.milanunci...Honda&color=roj

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: