Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#926 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 12:42 AM

Sayunero, ¿Qué edad tiene tu apisto?, A mi por el final de la dorsal apostaría que es hembra, pero si es joven podría ser macho que aún no desarrolló todo su color.

#927 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 12:44 AM

Buscando imagénes de tu especie, recularía porque parace que la hembras tienen un tono más pálido que el tuyo.

#928 Sayunero

Sayunero

Acuarista

• Registered Users +50
  • 454 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 08:01 AM

Efectivamente es joven, en las hembras es rara la coloración roja pero se dan algunos casos que si que la tienen, aunque en la foto no se aprecia tiene coloración roja en la dorsal.

Este es el macho, pero este ya es totalmente adulto:
Comentar Imagen

David, siento que se te muriera el tuyo. El que te queda, cuando lo tenía yo, aún tenía más coloración que el que he puesto en la primera foto, ya no es muy joven así que me extraña que no muestre más coloración, ¿está dominado por los demás?, ¿le dan caña? eso podría ser la causa, que esté extresado.

Saludos.

#929 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 11:49 AM

Me acabo de cruzar con Atreyu por la calle y lleva cara de síndrome postvacacional :D

#930 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 02:05 PM

Me acabo de cruzar con Atreyu por la calle y lleva cara de síndrome postvacacional :D

Invitale a dos cervezas frias verás como se las toma muy a gusto y ya no se acordará que si vacaiones o trabajo, jejeje

#931 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 01 September 2011 - 04:50 PM

jajaja.... :meparto:, si es que con lo bien que yo estaba...., en fin :Pr:

Un saludo Juanfra.

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 10:18 AM.

#932 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 05:19 PM

Adrián tienes un Email-16.gif

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 10:19 AM.

#933 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 05:52 PM

Ok, gracias ya lo vi, te respondí por m.p.

#934 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 06:02 PM

Todiamon tienes un Email-16.gif

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 10:20 AM.

#935 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 08:04 PM

-;41070']Todiamon tienes un Email-16.gif

Respondido y gracias de nuevo.

Has podido salvar algo de la puesta o al final ha sido funesta? que tal doña preñaa machos?

#936 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 08:21 PM

Aún quedan algunos huevos, no puedo saber cuantos pero poquitos, no han eclosionado aún. La hembra "Linda" se la ha llevado aladorque esta tarde.

Un saludo Juanfra.

#937 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 01 September 2011 - 08:32 PM

- Juanjo como te dije en su momento apuesto fuerte a que eso es un machi, fijate la terminacion de la dorsal, si te fijaste en mi Reina es mas corta, ademas con el tiempo que lo tienes es ultra raro que no haya entrado en librea, ya que por ejemplo la mia a los tres dias estaba super amarilla.
Otra cosa es el tamaño y la forma las hembras son visiblemente mas pequeñas y bastante mas feas (cuando no estan en librea, pues en librea son espectaclares)

En otro orden de cosas SI HA ALGUIEN LE INTERESA UNA HABITACION EN CARTAGENA EN EL PARQUE DE LOS JUNCOS TENGO UNA LIBRE YA QUE HE COGIDO ALLI UN PISO CON UN AMIGO; EL PRECIO SON 150€, mas detalles por mail o privado jejjeje :)

Por cierto para los que le gustan los enanos mirad lo que me estan gestionando para pillarme, van a ser caros, pero mereceran la pena, tanto que si le dan caña a los que ya tengo, estos serán los unicos habitantes de mi acuario :)

http://i96.photobuck...ldAdoketa01.jpg

[img]http://i96.photobuck...etaFemale01.jpg

un saludicoo¡¡¡

un saludicoo¡¡¡

#938 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 01 September 2011 - 08:34 PM

- Juanjo como te dije en su momento apuesto fuerte a que eso es un machi, fijate la terminacion de la dorsal, si te fijaste en mi Reina es mas corta, ademas con el tiempo que lo tienes es ultra raro que no haya entrado en librea, ya que por ejemplo la mia a los tres dias estaba super amarilla.
Otra cosa es el tamaño y la forma las hembras son visiblemente mas pequeñas y bastante mas feas (cuando no estan en librea, pues en librea son espectaclares)

En otro orden de cosas SI HA ALGUIEN LE INTERESA UNA HABITACION EN CARTAGENA EN EL PARQUE DE LOS JUNCOS TENGO UNA LIBRE YA QUE HE COGIDO ALLI UN PISO CON UN AMIGO; EL PRECIO SON 150€, mas detalles por mail o privado jejjeje :)

Por cierto para los que le gustan los enanos mirad lo que me estan gestionando para pillarme, van a ser caros, pero mereceran la pena, tanto que si le dan caña a los que ya tengo, estos serán los unicos habitantes de mi acuario :)

Archivos Adjuntos  WildAdoketa01.jpg   85.01K   13 Numero de Descargas

un saludicoo¡¡¡Comentar Imagen

#939 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 08:36 PM

Pues mira no estaría mal lo de la habitación para los escarceos, jajajaja :meparto:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#940 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 08:55 PM

Atreyu , propongo que le llenemos la habitacion de acuarios y garrafas, fregonas,trapos y muuchos apuntes, asi tenemos mas espacio en nuestras casas, jajaja.Ese enano tiene buena pinta seninha, me ha hecho una foto muy real de mi cacatoide que me gustaria subirla a ver que te parece, tal como te gustan los enanos.A ver si hubiera suerte y acabasen eclosionando algunos, ya por la curiosidad de lo que saldria...

#941 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 08:59 PM

Comentar Imagen

#942 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 09:07 PM

¿No se puede presentar en grande directamente?
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#943 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 01 September 2011 - 09:13 PM

Si como has comprobado soy enanista hasta la muerte y ese Triple orange tiene buen aspecto, quiza algunos dirian que es un Doble pq la anal no tiene mucho color , pero a veceslas fotos engañan :)El de la foto anterior es un Nannacara adoketa anteayer encontre un chico que vendia su pareja por 75€ muy barato para lo que piden normalmente, pues a mi me pedia 90€ sexado y 70 sin sexar, pero por desgracia esa pareja ya estaba vendida, te aseguro que hubiera subido a BCN a por ella sin dudarlo lo mas minimo. Pues estas joyicas del acuario solo se disfrutan de verdad cuando las tienes y de veras que las tendre antes o despues :)un saludicoo¡¡¡

#944 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 09:57 PM

[ATTACH=CONFIG]520[/ATTACH]

Judeeeeeeeeé que pescao mas bonico! pero que susto me he pegao! he visto la foto des pescao y la he relacionao con los 150 € de la habitación! creí que me daba algo.

#945 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 09:59 PM

A alguien del foro le interesa El pseudo. Acei Ngara. Prioridad alardoque, aunque creo que a el los africanos no le hacen mucha gracia.

#946 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 01 September 2011 - 10:03 PM

Judeeeeeeeeé que pescao mas bonico! pero que susto me he pegao! he visto la foto des pescao y la he relacionao con los 150 € de la habitación! creí que me daba algo.

Has relacionado bien, como decia 90 euros el ejemplar sexado y 70 sin sexar, me sale mas barato un mes de alquiler jajajajja un saludicoo¡¡¡

#947 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 10:28 PM

Si como has comprobado soy enanista hasta la muerte y ese Triple orange tiene buen aspecto, quiza algunos dirian que es un Doble pq la anal no tiene mucho color , pero a veceslas fotos engañan :) El de la foto anterior es un Nannacara adoketa anteayer encontre un chico que vendia su pareja por 75€ muy barato para lo que piden normalmente, pues a mi me pedia 90€ sexado y 70 sin sexar, pero por desgracia esa pareja ya estaba vendida, te aseguro que hubiera subido a BCN a por ella sin dudarlo lo mas minimo. Pues estas joyicas del acuario solo se disfrutan de verdad cuando las tienes y de veras que las tendre antes o despues :) un saludicoo¡¡¡

Tío esos bichos son una preciosidad, pero 75 pavos por una pareja.... lo que pasa que si consigues descendencia te forras.

#948 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 10:29 PM

Hola Adrián yo ahora mismo no estoy preparado para africanos, pero gracias por tenerme en cuenta.

#949 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 01 September 2011 - 10:56 PM

Tío esos bichos son una preciosidad, pero 75 pavos por una pareja.... lo que pasa que si consigues descendencia te forras.

De veras que si echamos cuentas en gastos banales nos dariamos cuenta que no los disfrutariamos tanto como una hora diaria de terapia mirando a estas joyas acuaticas, ademas de la satisfaccion interior que debe de dar tener ejemplares asi, yo por suerte, ya tengo algo de experiencia en enanos y se que con paciencia todo se consigue, pero de veras te digo que lo de menos es la pasta que saques , pero no viene mal XD un saludicoo¡¡¡

#950 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 11:36 PM

Pobrecico, le falta una pectoral, tiene pinta de ser territorial y violento, no lo había visto aún, es una pasada. Por cierto si sacas algúna enano podrías avisarme, que tengo un par de amigos con tropical, con escalares y ramirezzis, quizás algún cacatoide o algún apisto les podría interesar. Suerte con tus nuevos bichicos ;)

[ATTACH=CONFIG]520[/ATTACH]

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: