El rincón Murcianico -1-
Publicado el 01 September 2011 - 12:42 AM
Publicado el 01 September 2011 - 12:44 AM
Publicado el 01 September 2011 - 08:01 AM
Este es el macho, pero este ya es totalmente adulto:
David, siento que se te muriera el tuyo. El que te queda, cuando lo tenía yo, aún tenía más coloración que el que he puesto en la primera foto, ya no es muy joven así que me extraña que no muestre más coloración, ¿está dominado por los demás?, ¿le dan caña? eso podría ser la causa, que esté extresado.
Saludos.
Publicado el 01 September 2011 - 11:49 AM
Publicado el 01 September 2011 - 02:05 PM
Invitale a dos cervezas frias verás como se las toma muy a gusto y ya no se acordará que si vacaiones o trabajo, jejejeMe acabo de cruzar con Atreyu por la calle y lleva cara de síndrome postvacacional
Publicado el 01 September 2011 - 04:50 PM
Me acabo de cruzar con Atreyu por la calle y lleva cara de síndrome postvacacional
jajaja.... :meparto:, si es que con lo bien que yo estaba...., en fin :Pr:
Un saludo Juanfra.
Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 10:18 AM.
Publicado el 01 September 2011 - 05:52 PM
Publicado el 01 September 2011 - 08:21 PM
Aún quedan algunos huevos, no puedo saber cuantos pero poquitos, no han eclosionado aún. La hembra "Linda" se la ha llevado aladorque esta tarde.
Un saludo Juanfra.
Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 10:20 AM.
#937 Guest_senninha_*
Publicado el 01 September 2011 - 08:32 PM
Otra cosa es el tamaño y la forma las hembras son visiblemente mas pequeñas y bastante mas feas (cuando no estan en librea, pues en librea son espectaclares)
En otro orden de cosas SI HA ALGUIEN LE INTERESA UNA HABITACION EN CARTAGENA EN EL PARQUE DE LOS JUNCOS TENGO UNA LIBRE YA QUE HE COGIDO ALLI UN PISO CON UN AMIGO; EL PRECIO SON 150€, mas detalles por mail o privado jejjeje
Por cierto para los que le gustan los enanos mirad lo que me estan gestionando para pillarme, van a ser caros, pero mereceran la pena, tanto que si le dan caña a los que ya tengo, estos serán los unicos habitantes de mi acuario
http://i96.photobuck...ldAdoketa01.jpg
[img]http://i96.photobuck...etaFemale01.jpg
un saludicoo¡¡¡
un saludicoo¡¡¡
#938 Guest_senninha_*
Publicado el 01 September 2011 - 08:34 PM
Otra cosa es el tamaño y la forma las hembras son visiblemente mas pequeñas y bastante mas feas (cuando no estan en librea, pues en librea son espectaclares)
En otro orden de cosas SI HA ALGUIEN LE INTERESA UNA HABITACION EN CARTAGENA EN EL PARQUE DE LOS JUNCOS TENGO UNA LIBRE YA QUE HE COGIDO ALLI UN PISO CON UN AMIGO; EL PRECIO SON 150€, mas detalles por mail o privado jejjeje
Por cierto para los que le gustan los enanos mirad lo que me estan gestionando para pillarme, van a ser caros, pero mereceran la pena, tanto que si le dan caña a los que ya tengo, estos serán los unicos habitantes de mi acuario
WildAdoketa01.jpg 85.01K 13 Numero de Descargas
un saludicoo¡¡¡
Publicado el 01 September 2011 - 08:36 PM
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 01 September 2011 - 08:55 PM
Publicado el 01 September 2011 - 09:07 PM
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
#943 Guest_senninha_*
Publicado el 01 September 2011 - 09:13 PM
Publicado el 01 September 2011 - 09:57 PM
- Juanjo como te dije en su momento apuesto fuerte a que eso es un machi, fijate la terminacion de la dorsal, si te fijaste en mi Reina es mas corta, ademas con el tiempo que lo tienes es ultra raro que no haya entrado en librea, ya que por ejemplo la mia a los tres dias estaba super amarilla.
[ATTACH=CONFIG]520[/ATTACH]
un saludicoo¡¡¡
Judeeeeeeeeé que pescao mas bonico! pero que susto me he pegao! he visto la foto des pescao y la he relacionao con los 150 € de la habitación! creí que me daba algo.
Publicado el 01 September 2011 - 09:59 PM
#946 Guest_senninha_*
Publicado el 01 September 2011 - 10:03 PM
Has relacionado bien, como decia 90 euros el ejemplar sexado y 70 sin sexar, me sale mas barato un mes de alquiler jajajajja un saludicoo¡¡¡Judeeeeeeeeé que pescao mas bonico! pero que susto me he pegao! he visto la foto des pescao y la he relacionao con los 150 € de la habitación! creí que me daba algo.
Publicado el 01 September 2011 - 10:28 PM
Tío esos bichos son una preciosidad, pero 75 pavos por una pareja.... lo que pasa que si consigues descendencia te forras.Si como has comprobado soy enanista hasta la muerte y ese Triple orange tiene buen aspecto, quiza algunos dirian que es un Doble pq la anal no tiene mucho color , pero a veceslas fotos engañan El de la foto anterior es un Nannacara adoketa anteayer encontre un chico que vendia su pareja por 75€ muy barato para lo que piden normalmente, pues a mi me pedia 90€ sexado y 70 sin sexar, pero por desgracia esa pareja ya estaba vendida, te aseguro que hubiera subido a BCN a por ella sin dudarlo lo mas minimo. Pues estas joyicas del acuario solo se disfrutan de verdad cuando las tienes y de veras que las tendre antes o despues un saludicoo¡¡¡
Publicado el 01 September 2011 - 10:29 PM
#949 Guest_senninha_*
Publicado el 01 September 2011 - 10:56 PM
De veras que si echamos cuentas en gastos banales nos dariamos cuenta que no los disfrutariamos tanto como una hora diaria de terapia mirando a estas joyas acuaticas, ademas de la satisfaccion interior que debe de dar tener ejemplares asi, yo por suerte, ya tengo algo de experiencia en enanos y se que con paciencia todo se consigue, pero de veras te digo que lo de menos es la pasta que saques , pero no viene mal XD un saludicoo¡¡¡Tío esos bichos son una preciosidad, pero 75 pavos por una pareja.... lo que pasa que si consigues descendencia te forras.
Publicado el 01 September 2011 - 11:36 PM
- Juanjo como te dije en su momento apuesto fuerte a que eso es un machi, fijate la terminacion de la dorsal, si te fijaste en mi Reina es mas corta, ademas con el tiempo que lo tienes es ultra raro que no haya entrado en librea, ya que por ejemplo la mia a los tres dias estaba super amarilla.
[ATTACH=CONFIG]520[/ATTACH]
un saludicoo¡¡¡
Toggle shoutbox Chat PA
|