Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#1226 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 17 September 2011 - 04:51 PM

Ni Vallisnerias, ni Sagitarias, ni de color, son todas Echinodorus entre los etc la cuadricostatus y no se... algunas más.
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#1227 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 05:19 PM

Pues pues.... alguna no me iria mal, en el acuario que tengo medio vacio, las dos echinodorus estan estropeandose bastante menos el helecho y la anubia, pero no, porque voy a tener las mismas de momento y en el grande no sabria donde ubicar alguna de esas.Gracias por la oferta, a ver si a algun compi le vienen bien!

#1228 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 05:43 PM

Cuales son las etc. etc. etc. si se puede saber?? a mi me vendria bien valisnerias largas, las sagitaria subulata,richia, tapizante, algunas de color que no sean verdes...etc..etc.. etc...las otras seguro que hay alguien que le hace mas falta que a mi..

Jose, parece que no tienes nada en el ecuario.... quieres tantas plantas. Ojo ... los echinodorus suelen hacerse tremendos,red ozelot en particular,crece que no te cabe ni en un capazo..

#1229 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 05:47 PM

Hombre, no tengo un punto de vista estetico que me guste realmente la colocación de las plantas, pero ya tengo algunas echinodorus y creo que le daria un mejor toque otro tipo de plantas..Ya lo verás algun dia, me voy un ratejo al parque con la cria, tenias un mp, cualquier cosa tienes mi telf.

#1230 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 07:18 PM

Aqui os presento mi recipiente de 300l ,poblacion guppys..COmo ppodeis ver esta al aire libre sin filtracion ni nada ,hace 3 meses eche dentro 3 guppys normales de todas la vida ,hoy en dia no se cuanto habran ya que la poblacion la voy controlando .

Ahora lo raro es que me han salido unos que me han gustados y seguramente debere montar algo para ellos ,ya estan apartados asi que pregunto :
estos bichos que se ven a continuacion son endlers ,hibridos ,cruces¿?¿? si un dia me criaran tendrian hijos de las 2 clases o solo mezclados .

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Guppys junto a uno de los nuevos..

Comentar Imagen

#1231 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 07:22 PM

Se me olvida el tanque de 300l :)
Comentar Imagen

Tambien opino que una hembra venia con semen de otro bicho , no creo que uno de los 2 machos viniera cruzado o mexzclado o lo que sea.

#1232 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 07:26 PM

vaya tela, ya se como es por fin el bidon que me dijistes que tenias, jajaj, ya se dice que los gupyys son bichos duros, seguro que ahi dentro no tienes ranas tambien?Yo creo que son hibridos, por algunas personas que venden y he visto fotos de los hibridos, pero con certeza...uff es complicado, eso es para alguien que entienda mucho de guppys.

#1233 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 07:30 PM

Por cierto, volviendo al tema de las plantas, Atreyu, si tienes alguna de grande como la del lado derecho, le tengo ubicación en el lado izquierdo :)

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#1234 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 07:51 PM

Hay de todos los tamaños en especial de tipo medio a grande.

#1235 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 07:53 PM

Fascinante lucas....:o.O:

#1236 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 07:57 PM

Pero de las echidinorus tienes alguna que tire hacia arriba? que yo sepa si no estoy equivocado, se hacen grandes pero a lo ancho y a mi si te acuerdas de mi acuario, me gustaria darle profundidad en un lateral con una planta grande pero que tire hacia arriba..

#1237 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 08:14 PM

Claro que las hay hacia arriba una buena parte.

Actualizado el Escalarium, con nuevas fotos y nuevos ejemplares, faltan aún por incluir los de Discalar.
http://planetacuario...13988#post13988

Un saludo

#1238 parisobetta287

parisobetta287

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 09:58 PM

Aqui os presento mi recipiente de 300l ,poblacion guppys..COmo ppodeis ver esta al aire libre sin filtracion ni nada ,hace 3 meses eche dentro 3 guppys normales de todas la vida ,hoy en dia no se cuanto habran ya que la poblacion la voy controlando .

Ahora lo raro es que me han salido unos que me han gustados y seguramente debere montar algo para ellos ,ya estan apartados asi que pregunto :
estos bichos que se ven a continuacion son endlers ,hibridos ,cruces¿?¿? si un dia me criaran tendrian hijos de las 2 clases o solo mezclados .

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Guppys junto a uno de los nuevos..

Comentar Imagen

Eso lo pregunté yo hace tiempo en el otro foro porque me salieron iguales que los tuyos, y me dijeron algo así como que es la coloración más parecida a la salvaje, pero no tienen nada que ver con los endler.

:sal::sal:

#1239 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 10:52 PM

-[Atreyu]-,mañana casi seguro que me acerco a cartagena con la famili a dar una vuelta y pescar un rato, si te sobra alguna planta mediana tirando a pequeña me la quedo.latvija85,mañana estas por cartagena para pegarte un toque?.Otra cosa decirme un sitio bueno para pescar que de allí no conozco mucho.Un saludete

#1240 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 11:51 PM

-;50453']Chic@s esta mañana he sacado un cubo de plantas del Escalarium, especialmente Echinodorus amazonicus, horizontalis, rigidifolius, etc. etc. etc. ¿Las queréis o van a la basura?. Un saludo

Juanfra, vélez seguro que necesita alguna, el problema es que no se va a conectar el fin de semana porque está muy liado, no las tires por favor, que quiero ir contigo a llevar los escalares con la mayor brevedad posible, ya he cerrado la compra de los mismos, el lunes a mi regreso de Madrid podríamos quedar? tengo pensado salir sobre las cuatro de Madrid, te escribiré de todas maneras cuando lo haga. Saludos a todos desde la capital :fe:

#1241 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 11:55 PM

Juanfra, vélez seguro que necesita alguna, el problema es que no se va a conectar el fin de semana porque está muy liado, no las tires por favor, que quiero ir contigo a llevar los escalares con la mayor brevedad posible, ya he cerrado la compra de los mismos, el lunes a mi regreso de Madrid podríamos quedar? tengo pensado salir sobre las cuatro de Madrid, te escribiré de todas maneras cuando lo haga. Saludos a todos desde la capital :fe:

Yo que creía que estabas en cartagena:(:triste:

#1242 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 12:36 AM

Pero no sabes que se iba a ver a jugar al madrid? que iba a hacer en cartagena? :)A mi tampoco me irian mal algunas grandes, pero no voy a bajar a cartagena,tengo visita mañana,:triste: para otra vez será.

#1243 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 12:41 AM

Pero no sabes que se iba a ver a jugar al madrid? que iba a hacer en cartagena? :) A mi tampoco me irian mal algunas grandes, pero no voy a bajar a cartagena,tengo visita mañana,:triste: para otra vez será.

No tenia ni idea :piensa:

#1244 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 12:46 AM

No tenia ni idea :piensa:

No, perdona, que no se a que ha ido a madrid, será por asuntos suyos, yo era para echar una bromita al tema

#1245 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 12:53 AM

No, perdona, que no se a que ha ido a madrid, será por asuntos suyos, yo era para echar una bromita al tema

Pues me lo he creído tío :surprice: ejjeje

#1246 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 01:02 AM

Bueno, el a madrid y tu a cartagena, pasatelo bien aunque te interesaba bastante que estuviera latvija alli, por el tema peces creo no?Un saludo"

#1247 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 01:17 AM

Bueno, el a madrid y tu a cartagena, pasatelo bien aunque te interesaba bastante que estuviera latvija alli, por el tema peces creo no? Un saludo"

La verdad es que si por que no se cuando podre volver a ir,una ****da pero en fin

#1248 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 01:46 AM

-[Atreyu]-,mañana casi seguro que me acerco a cartagena con la famili a dar una vuelta y pescar un rato, si te sobra alguna planta mediana tirando a pequeña me la quedo. latvija85,mañana estas por cartagena para pegarte un toque?. Otra cosa decirme un sitio bueno para pescar que de allí no conozco mucho. Un saludete

Hasta el lunes por la tarde-noche no llegaré, sorry.

#1249 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 01:53 AM

jeje, no he venido a ver al Real Madrid, que más quisiera, es más, me une tanto mi tierra que incluso estando aquí, he sintonizado la televisión para ver al Cartagena como perdía contra el Alcorcón y el equipo grana cosechaba sus primeros tres puntos en Zorrilla, dejando al equipo de la ciudad trimilenaria como colista en solitario, triste, muy triste. Estoy aquí sacando un curso de informática.
Eso si, el lunes por la mañana lo dedicaré a mis negocios de peces, tengo que recoger tres Herotilapias multispinosa para el acuario de la universidad, un Synodontis para mi malawi y los dos escalares para el scalarium, espero que lleguen sanos y salvos, el supervelo es precioso y creo que muy acertado, además me hace ilusión ceder un ejemplar.
Tyno, no te preocupes que los pseudomugil tienen tu nombre, además seguiré bucándote más individuos para tu cardumen, aún hace falta alguna hembra más y los machos con sus antenitas tan peculiares.

#1250 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 02:03 AM

Luckilu, los guppis que vemos en las tiendas son el resultado del cruce de dos determinadas especies, su descendencia expresa un fenotipo distinto al de los padres.Por ejemplo se cruza una variedad que sea cola de abanico pero ejemplares sin color, con otra que sea snake golden, entonces te sale un guppy con la cola gigante y de color amarillo con manchas, pero sus hijos no saldrán nunca así, además, muchos de estos ejemplares, sobre todo los machos no son fértiles.Para más inri, las hembras de los poecílidos, son capaces de almacenar el sémen durante 4-6 meses, cuando llegan las condiciones ideales se fecundan y paren, así pues, tras copular pueden parir al mes, y después de unos meses volver a parir de ese sémen, y para hacerlo aún más complicado, pueden almacenar el sémen de varios machos.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: